Desgrafenarse.
"Una acción que iría dirigida a limpiar nuestro organismo del grafeno que nos habrían introducido con la vacuna y anular el efecto magnético que -se supone- confiere el fármaco. Sería algo así como desvacunarse. El asunto tendría su gracia si no fuese porque el método que proponen para conseguirlo puede costarnos la vida. Una vez más, dióxido de cloro.
Hasta el momento, recomendaban administrar este compuesto químico para prevenir y tratar la covid, por vía oral e incluso rectal. Ahora, incitan su consumo para eliminar los restos de la vacuna que pudieran quedar en nuestro cuerpo, una vez "grafenados". Así lo explican en los mensajes que sus adeptos hacen circular a través de WhatsApp y Telegram, y que -por supuesto- en su mayoría tienen como finalidad la venta del producto en cuestión.
Pero, si en algún momento tienen la tentación de probarlo, recuerden: es tóxico, ilegal (artículo 9.1 de la Ley 29/2006, de 26 de julio) y puede causarles graves problemas de salud, como advierte la Agencia Española del Medicamento. De hecho, lo lleva haciendo desde 2010, cuando decidió prohibirlo y retirarlo del mercado.
Entonces, el organismo fue conocedor de la alerta sanitaria desatada por un producto hermano llamado Miracle Mineral Solution (MMS). Es decir, solución mineral milagrosa. Sólo el nombre ya debería echarnos para atrás. Sin embargo, muchos se dejaron llevar por las recomendaciones de distintos gurús pseudocientíficos y curanderos que prometían todo tipo de beneficios en relación con enfermedades infecciosas, tumorales o degenerativas.
Ya ven, el negocio no es nuevo. Hace muchos años que se vende como remedio polivalente contra todo tipo de enfermedades y patologías: cáncer, sida, autismo... Como se imaginarán, ahora -con la covid- algunos han visto en el dióxido de cloro una nueva oportunidad para hacer caja, aunque sea a costa de la salud de otros.
LLama la atención que los que recomiendan estos productos, que no han pasado ningún tipo de control o evaluación por parte de las autoridades sanitarias, son los mismos que rechazaban la vacuna alegando que era "experimental" y no estaba "suficientemente probada". También es curioso que los antivacunas contra la covid no quieran ser denominados antivacunas porque -aseguran- sólo son "contrarios a ESTA vacuna" (la de la covid) y sin embargo están cayendo, uno por uno, en todos los postulados del movimiento. Así que, les guste o no, parece que lo son. Porque hasta lo de desintoxicarse, o deshacerse de los residuos de las vacunas, viene de largo."
¿Desea saber más?
https://www.libertaddigital.com/cien...virus-6817904/