Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Detenido un pakistaní por abusar de una menor y quebrantar la orden de alejamiento.

  1. #1
    Último Navegante

    Detenido un pakistaní por abusar de una menor y quebrantar la orden de alejamiento.

    Un vecino de la localidad zaragozana de Caspe ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor y después quebrantar la orden de alejamiento.

    Según ha informado este miércoles la Guardia Civil, los hechos sucedieron sobre las 13.20 horas del pasado 23 de agosto cuando la Policía Local de Caspe recibió la llamada de un vecino porque un varón acababa de realizar tocamientos en los senos a su hija menor de edad cuando se encontraba en la terraza de un establecimiento.

    Los agentes se entrevistaron con el padre de la menor, quien relató que mientras la chica estaba sentada en la terraza, un hombre se había dirigido a ella y sin mediar palabra le había tocado los pechos.

    La menor se levantó para recriminar los hechos, al igual que los clientes del local, lo que motivó que el individuo abandonase el lugar con celeridad.

    Con las características físicas aportadas por el denunciante, los agentes iniciaron su búsqueda y lo localizaron en una de las calles de la localidad en estado de nerviosismo y alteración.

    El individuo, de 31 años y nacionalidad pakistaní, fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde los padres de la menor se encontraban interponiendo denuncia por los hechos.

    Se le imputó un presunto delito de abusos sexuales y, una vez puesto a disposición judicial, quedó en libertad con la prohibición de aproximarse y comunicarse con la víctima.

    Al día siguiente, 24 de agosto, la Guardia Civil recibió la llamada de un familiar de la menor que comunicaba que el hombre había incumplido las medidas cautelares y estaba próximo a la menor.

    Los agentes se trasladaron al lugar y detuvieron nuevamente al hombre por quebrantamiento de la orden de alejamiento y, tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza).

    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/...b408b457c.html

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FoxHound
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Newfaglandia
    Mensajes
    5,619

  3. #3
    Abducido Renacido Avatar de Penumbra
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    8,021
    Agente me echaron droja en el fresisuisse
    Entra aquí y echa un vistazo a mis hilos // Biblioteca de Foroparalelo [Recopilación de hilos] // Elegido Forero de Calidad 2017

  4. #4
    Forero apotropaico Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    63,908
    ¿Fotos de la menor?
    DIDNEY WORLLLL

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •