Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

El dia que le PEGUE un PIÑAZO al MALOTE del BARRIO y mi AMIGO se llevo las HOSTIAS

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Flynn Taggart
    Registro
    19 ago, 17
    Mensajes
    119

    El dia que le PEGUE un PIÑAZO al MALOTE del BARRIO y mi AMIGO se llevo las HOSTIAS

    Estabamos jugando al fútbol ahi todas las ratas del barrio, yo habia visto salvar al soldado Ryan justo el dia anterior y queriendo imitar a los soldados agarre una PIÑA y la lance por el aire cual GRANADA de fragmentación.

    El AZAR quiso que la piña cayese justo en los testiculos de uno de los malotes que tenia amigos chungos, un tiro entre un MILLON. El tio hizo lo tipico HUUUUMPH y doblarse con las dos manos en la entrepierna. Yo vi todo eso en cuestion de una decima de segundo y me di la vuelta acojonado, esperando la inevitable paliza que iba a recibir.

    Entonces uno de los MORITOS que jugaba acusa a mi amigo y yo me callo como una puta mientras el tio se lleva un bofeton a mano abierta que le dejó los dedos marcados una semana.

    RESUMEN: Le tiro una piña a los testiculos a un tio chungo y un MORITO me libra de que me pegue

  2. #2
    Menudo hijo de puta, tienes unos piojos del copón. De perroflauta nada, tu estás progre. Menudas flautas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de trabajar, potencia esas manifas tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

    Cuida un poco la coleta y tira de sinpas en la peluqueria. Okupacion y maria es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de coleta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el perro y la flauta, y machácate en las manifas, con esa coleta puedes quedarte del copón, cabronazo.

    Y a los que dicen que tienes piojos ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos de Rivera. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

  3. #3
    Bien hecho

  4. #4

  5. #5
    Forero apotropaico Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    63,932
    ¿Y así es como conociste a tu novio?
    DIDNEY WORLLLL

  6. #6
    Botarate Avatar de SrGadgetosalami
    Registro
    26 nov, 14
    Ubicación
    tus muertos
    Mensajes
    11,842
    y luego te revento el culo

  7. #7
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    15,746
    Menudo hijo de puta, tienes SIDA del copón. De cuerpo sano nada, tu estás mas podrido e infectado que tu puta madre, estas desahuciado. Menuda cara chupada tienes, hijo de la gran puta, recuerda que el virus redistribuye la grasa de algunas pasrtes del cuerpo. Olvídate de curarte de nada, potencia esas dotes de maricon tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puto asco me das!

    Cuida un pocoel nivel de antiretroviral y tira de navaja para pagar el ataud. Navaja y MALA HOSTIA CON COJONES SIDOSOS es lo que necesitas para terminar de criar gusanos y dejarnos en paz. Menudo hijo de la gran puta eres, ya me joderia a mi que la peña se apartase de mi por ser un infestado. Cabronazo, hijo de mil putas, te jodes por tonto y no me das envidia. Insisto, cuida un poco la aguja con la que te metes el caballo, que este recien cogida de la basura, y machácate las venas por las esquinas, que con un poco de suerte pillas hepatitis C tambien y puedes quedarte hecho un escombro del copón, cabronazo.

    Y a los que dicen que estas adelgazando ni puto caso, son un atajo de sabioncillos juntaletras pinchacarnes que solo les gusta ser el centro de atenciona. Tu, sin embargo, estás muy muy jodido, hijo de la grandísima puta. Qué mala suerte teneis algunos con lla droguilla.
    Última edición por Made1nChina; 30/08/2017 a las 15:28
    En esta vida sólo hay lobos y corderos.Y yo no he visto ni veré jamás a un cordero cazar un lobo.

  8. #8

  9. #9
    Puto amo Avatar de Redoomakr
    Registro
    11 abr, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,545
    Cáete siete veces y levántate ocho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •