
Iniciado por
cypo
o sea: 3 gramos de cafeína ( una caja completa de Durvitan) se empieza a tener un buen estado " cinturón abdominal metálico o vientre de insecto". Dado que la dosis mortal es de 10 gramos aprox ( puede variar) se está todavía a 1/3 del camino de acabar en nunca jamás. Mi record fué los 2/3 del camino. Cifra que no volveré a probar dado que desaparecer no es mi objetivo. A grandes dosis los efectos de la cafeína son tan increíbles como casi los de cualquier otra droga psicotrópica. Particularmente teniendo en cuenta que está demostrado que NINGUNA SUSTANCIA MEJORA TANTO LA CAPACIDAD MENTAL COMO LA CAFEÍNA.
1º sensación de haberse convertido en una coraza, particularmente en el abdomen. Con una gran capacidad para moverse y reaccionar. Como " fajado". Respiración superficial pero al mismo tiempo rápida y eficaz. No cuesta trabajo hacerla ni hacer ningún movimiento. Pensar-actuar. Como les sucede a los cabezones de cuerpo escaso ( constitución física-mental como Bruce Lee) frente al modelo habitual del cafeadicto ( cabeza pequeña-cuerpo grande constitución física-física como Albert Einstein) que son, los primeros, psicocinéticos ( acción-reacción sin apenas latencia).
2º pensamiento que se produce de modo algorítmico pero rápido y sin trabas. Las soluciones vienen como lanzadas a la mente desde el interior sin que el sujeto precise el más mínimo esfuerzo por buscarlas. Piensas como una máquina. Eso sí, no puedes parar el tren de pensamientos ni frenar para iniciar ninguna acción física que te plantees.
3º paranoia o sensación de ataque inminente. Alerta a cualquier cosa. A cualquier detalle. A cualquier diferencia.
4º sensación de control mental sobre lo que te rodea. Como si tu mente fuese más poderosa que cualquier amenaza. Pero con tendencia a moverse físicamente ante los estímulos.
criado con chantinas, la persona aprende a relajarse y es más autocontrolado
criado con opiáceos, la persona aprende a enervarse y es menos autocontrolada. El guerrero que toma la senda del alcohol para descorticalizarse el cerebro y ser menos agudo obtiene el relajo de manera automática. Lo que le impide luego conseguirlo a voluntad.
mi teoría es la siguiente: la diferencia entre salvaje y civilizado se puede testear químicamente mediante la tolerancia del alcohol y de la cafeína:
salvajes: orientados al valor físico y la cobardía moral: aguantan mal la cafeína y bien el alcohol
civilizados: orientados a la cobardía física y al valor moral: aguantan bien la cafeína y mal el alcohol