Yo no quiero ni necesito que me perdoneis nada.
Lo que yo quiero y necesito, es que seais vuestra mejor versión, para poder salvar este mundo, aun no es tarde.
Hacer un mundo mejor, Brigada S.O.S., salvate tú, salvame a mi, y salvemos el mundo.
@src te regalo esto porque me siento un poco mal por lo que te dije el otro día, aunque era verdad
lo que si me parece, es que eres una persona insegura, porque a mi tambien me daba MUCHA :caritaencendida: rabia que dijeran eso de mariquita, novio tuyo y tal... pero era porque mis sentimientos de Amor son algo Puro y que va mucho más alla de esa sarta de sandeces.
En tu caso te molesta porque en el fondo... reprimes tu lado femenino, por eso te incomode especialmente cuando le di cabida.
Aunque nunca fue tal lado femeninoera un lado infantil, encantador y sumamente adorable
Como lo son todos los niños, aunque agotan
Cargando Tweet...
Odiame si te hace falta, pero no me odies siempre, anda...
Me caes bien, pero entiendo que no somos compatibles... al menos por un tiempo, siempre espero, SIEMPRE.
Porque eso es lo que realmente soy... la esperanza.
Yo no quiero ni necesito que me perdoneis nada.
Lo que yo quiero y necesito, es que seais vuestra mejor versión, para poder salvar este mundo, aun no es tarde.
Hacer un mundo mejor, Brigada S.O.S., salvate tú, salvame a mi, y salvemos el mundo.
Pues siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.YO mismo me he expresado asi de mi alguna que otra vez
Pero, si lo hago demasiado, si sueno más ARROGANTE que HUMILDE, y es humilde reconocer mi arrogancia, y no tomarmela tan en serio,
Soy digna de adoración y veneración porque todos lo somos, y estoy llena de heridas, si me queires, me cuidarias como una Princesa, ¿o no?
Pero en cuanto me ponga bien, a trabajar como todos y todas ¿eh? ¬.¬ no queremos princesitas gorronas y mantenidas.
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te llamas Jose Miguel, y tienes 35 años, espabila que la vida te va a comé
Espabilar no va a sanar los traumas que arrastro desde pequeño.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El AMOR es lo más efectivo para sanar heridas, ojala tener aun los padres que nunca tuve pero que todo niño o niña debe tener.
Odio lo que no pudo ser, pero no tiene caso perder mi vida aferrado al odio, simplemente no puedo tener una vida del todo plena por causa de mis numerosos traumas y heridas.
Al menos respeta eso, si no lo haces, no eres buena persona, o no lo estarias siendo, no quiero leer más por ahora, agota, pero no se puede encima mirar por encima a quien, tal vez se pase mucho tiempo aqui, y si me divierto y disfruto jugando... pero al mismo tiempo doy un verdadero mensaje de AMOR y ESPERANZA.
Y hace falta Verdadero Valor, lo más facil es jugar dando por el culo (no literalmentea los demas, como hacen la mayoria).
Decidi ser buena persona, y debido a mis heridas elegi ser como el ángel más infantil, pero a la vez candido puro e inocente de los Tres Grandes Árcangeles.
Es el más bondadoso de los tres, realmente, pero tambien al ser el más candido e inocente, puede dejarse arrastrar al mal más facilmente.
No dejare que eso pase, y si pasa, rectificare lo más rapido posible y me esforzare por ser cada vez mejor.
Última edición por Suzumiya Haruhi; 18/09/2024 a las 23:17
No seas tan egoista.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aunque José Manuel seas tú y tienes derecho a dar lastima a los demas y que se apiaden de ti y te den tambien algo de AMOR ¬.¬
Pero, si te digo como estoy de herido, al menos respeta un poco ¬.¬
De todos modos, para ti, y luego me retiro, sin mirar a atras, puesto que nadie me va a dar amor a mi ¬.¬
vete a una escuela de troles si pretendes forearEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿No sera una escuela de Pa Y Asos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
cambia la multi que estas es de muy subnormal
¿Eres Mercure Main?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si lo eres, jiji, y eres inteligente,yatusabeh
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Cargando Tweet...
Para Ti, Lau![]()
Coñe. Si aqui has puesto tu cara y tu nick original. Me has quitado la emoción del Spoiler ya...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.