0 visitas
en 30 minutos
sois más hombres en Foroparalelo que en la vida
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Cada vez que te leo me pasa como con el sucio podemita comemierdas de @Band0lero ese gusano repugnante e inmundo que solo produce pedos a través de su boca como si fuera un pedorro culo soltando diarrea jajaaajj un que furiosa colera me produciis…Os arrancaría la puta cara a piñazos tal y como mereceis ajjajaja ahora a pedir perdón panda de lamescrotos jajajajaj PIM PUM PAM!!!!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me estás aciendo enfadar...yo te tenía cierta considerasiot y como un hermano foreril..pero por lo visto no has querido agarrar mi mano tendida..te voy a dar una ultima oportunidad para que reflexiones..no sea que te encuentres algo en el camino y tengas que mirar tus espaldas constantemente...no le chinjes las guevas al pata que te saco el corazón con mis manos y me la zampo de cena ...besis
peladilla eres subnormal pero buen intentoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Uffffff la madre que me parió menudo bofetón te gastas AMEGO!!!! Te voy a arrancar los ojos con una cuchara después de escañarte y follarte esa boca puta con las pilla de goma de nacho Vidal que usa la putha de thuma dree jajajajajas después te ataré de los cojones a mi carraco y te voy a arrastrar 25 km comiendo mierda del suelo con la lengua bien larga fenomeno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni hermano ni ostias, eres un trozo
de mierda infecto que no merece mi respeto.
si quieres tener la fiesta en paz, pídeme perdón y POSTRATE ANTE MI.
Soy un Dios generoso dispuesto a escuchar.
un saludo LAMEPINGAS jajaaajjansna
Para cuando te planto el ojete en la boca y me comes el Donut subnormal?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
(Visto los tiempos que vivimos, un chiste para "descojonarse", con perdón... por lo de vivimos)... Este es un matrimonio que llevaba años queriendo tener un niño. Ella se queda embarazada, pero el doctor le dice que puede haber problemas. Siguen adelante y con muchos cuidados al final se pone de parto la mujer. El hombre espera nervioso el resultado tras el cristal donde llevan a los recién nacidos.
Ve llegar a un doctor con un bebé entre los brazos y lo señala como diciéndole que es el suyo. El padre llora de emoción y alegría. El doctor lo acerca al cristal para que lo pueda ver más de cerca. El padre pega la cara al muro vítreo que se empaña con sus lágrimas de felicidad.
El doctor aplasta la cabeza del bebé contra el cristal, lo golpea tres o cuatro veces estampándolo contra el vidrio a la altura de los ojos del anonadado padre que implora que pare. El médico toma al niño por las piernas y lo eleva en el aire antes de lanzarlo contra el suelo violentamente que, al impactar, reparte por doquier trozos de cráneo y huesos de la criatura.
El padre golpea el cristal intentando parar lo que está haciendo el doctor, lanzando maldiciones de rabia y dolor.
Al fin, el médico deja caer el cuerpo del bebé y se baja la mascarilla ofreciendo su rostro visible.
Con una sonrisa amable le dice al padre a través del cristal:
–No se preocupe, es broma... Ha nacido muerto.
Me duele reconocer que me ha hecho graciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que chiste mas psicopata cabron xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.