Esa canción me recuerda a mis tiempos jóvenes cuando iba a mamarme con garrafón a las discotecas y a intentar follar a la primera gorda que no goteara sudor por la frente.
talento creativo
la doctora me recuerda a una casi novia con aspecto de mónica naranjo cuando yo todavía era surtidor apto para un buen medical allá por...dioss...
nunca se debe de trabajar por encima de las expectativas a menos que uno quiera quedarse sin ellas
aplicado a los DJs, por ejemplo, hay software que puede deducir lo que va a gustar a los dancers en función de variables como la distribución étnica y socioeconómica. Se sabe que lo resultona de una música depende de lo fácilmente esperable que sea el desenlace de su melodía [ EL CHOCOLATERO MODE OFF] sin embargo hacerles cambiar el paso de los pies es lo que genera novedad potencialmente exitosa.
la apreciación estética es la mayor de las vivencias y el peor de los negociados
ese tema es el peazo de tema de un étnico demostrando que hay toda clase de étnicos ( igual que toda clase de autóctonos y de payos gilipollas).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo dejé a las gordas cuando me dí cuenta de que se me salía la lefa demasiado rápido. Lo gustoso era tumbarse y que una buena jinetera cabalgase. Había una tal Nuria, como hubo una Celeste que se fué al Este(...) que te ordeñaba en cero coma pero pegando botes. Y luego seguía y seguía y te vaciaba hasta dejarte feliz y contento. Eran buenos tiempos. Por desgracia nunca encontré el santo de grial de " me gusta"-"me da dinero". Así que hice mal en rechazar el honoris causa pero... ¿ cómo habría podido mantenerlo?. Mi vocación era la independencia. Y eso para que sea compatible con las jineteras exige prescindir de las que te sacan la lefa express pero quietas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.