Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tema serio Dudas sobre proyectores baratucos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Javso
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Milán
    Mensajes
    2,570
    50.000h??? Dios mio, estas segura? En mi curro utilizamos muchos proyectores (Muy caros) y lo general es que vengan con 1.500/2.000 o 3.000h en el mejor de los casos..

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,358
    Cita Iniciado por Javso Ver mensaje
    El problema que le veo a los protectores baratos es cuando se agote la lámpara, vale mas que un proyector nuevo.

    Yo miraría mucho el número de horas que lleva consigo la lámpara.
    De media son unas 1000 horas. Por eso le digo que no se deje un pastizal, que pa eso se compre uno bueno.
    En estos temas, o te compras algo churrero para ir tirando, o te guardas la pasta un poco y te pillas algo decente.
    En las opciones intermedias es donde esta la mayor perdida y la menor logica.
    Somos la acumulación de experiencias

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Javso
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Milán
    Mensajes
    2,570
    Estoy de acuerdo contigo, tampoco es necesario un proyector de 5.000€, pero si uno al que al menos valga la pena cambiarle la lámpara y que dé realmente lo que ofrece. En mi curro muchas veces pillamos lámparas chinas por 60€ en ebay y funcionan muy bien tambien. Pero si el proyector te cuesta 80€...

  4. #34
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 may, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    36,682
    Yo solo sé que un proyector es muy buena inversión si eres amante del cine.
    La tristeza es comedia para los payasos

  5. #35
    Demasiado mierda, eso y mi proyector de caja de zapatos es casi lo mismo xD
    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.

  6. #36
    por 100€ ningún proyector te da ni 5600 lumens reales ni tienen resolución de fullhd. Como mucho, tendrás un proyector de resolución 720 (pero admite fuentes fullhd) y que con la luz apagada lo verás bien. Pero con una bombilla o ventana abierta de día, no vas a ver nada.

    Yo he pillado ya 3: uno para mí y dos para conocidos. El mío y otro más son de 70€: nunca lo enfocas todo bien (y si eres quisquilloso se nota y bastante) hacen un ruido que flipas (tapa al propio altavoz del equipo) y tienen poca luminosidad. Pero, en verano lo utilizo con una sábana en el jardín con los peques, y ahora lo ponemos en el salón con vídeos de música y unos altavoces de pc. Por ese precio, la visita al suelo no duele tanto.
    El tercero que compré fue un optoma. Bien, sobre 400€ de oferta, y eso ya es otra cosa distinta. Tiene los altavoces de un equipo de sonido 7.1 y en una pantalla buena enrollable. Pero claro, te vas a 5-6 veces ese presupuesto.

    Todo va a depender de lo que te esperes.
    "Mañana lo volveré a intentar."
    Mary Anna Rodmacher

  7. #37
    Cita Iniciado por Aureolo Ver mensaje
    por 100€ ningún proyector te da ni 5600 lumens reales ni tienen resolución de fullhd. Como mucho, tendrás un proyector de resolución 720 (pero admite fuentes fullhd) y que con la luz apagada lo verás bien. Pero con una bombilla o ventana abierta de día, no vas a ver nada.

    Yo he pillado ya 3: uno para mí y dos para conocidos. El mío y otro más son de 70€: nunca lo enfocas todo bien (y si eres quisquilloso se nota y bastante) hacen un ruido que flipas (tapa al propio altavoz del equipo) y tienen poca luminosidad. Pero, en verano lo utilizo con una sábana en el jardín con los peques, y ahora lo ponemos en el salón con vídeos de música y unos altavoces de pc. Por ese precio, la visita al suelo no duele tanto.
    El tercero que compré fue un optoma. Bien, sobre 400€ de oferta, y eso ya es otra cosa distinta. Tiene los altavoces de un equipo de sonido 7.1 y en una pantalla buena enrollable. Pero claro, te vas a 5-6 veces ese presupuesto.

    Todo va a depender de lo que te esperes.
    No demasiado, ya lo he explicado, no quiero ver pelis en full hd, me gusta meditar y relajarme viendo pues eso, videos de nebulosas y cosas psicodelicas tal que esto:



    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.

  8. #38
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    No demasiado, ya lo he explicado, no quiero ver pelis en full hd, me gusta meditar y relajarme viendo pues eso, videos de nebulosas y cosas psicodelicas tal que esto:




    Para eso, con unos de menos de 100€ deberías ir "sobrada". Y como pones Amazon, lo tienes fácil: pides el cacharro, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves. En el peor de los casos, palmas 3€ creo recordar. Y si eres prime creo que hasta te sale gratis (el incordio de empaquetar pero tampoco es la muerte xD)
    "Mañana lo volveré a intentar."
    Mary Anna Rodmacher

  9. #39
    Cita Iniciado por Aureolo Ver mensaje
    Para eso, con unos de menos de 100€ deberías ir "sobrada". Y como pones Amazon, lo tienes fácil: pides el cacharro, lo pruebas y si no te gusta lo devuelves. En el peor de los casos, palmas 3€ creo recordar. Y si eres prime creo que hasta te sale gratis (el incordio de empaquetar pero tampoco es la muerte xD)
    Pues supongo que haré eso xD
    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.

  10. #40
    Sεmiban Avatar de Iatko
    Registro
    15 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28,354
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    Vale, si yo entiendo que obviamente algo que reproduce imágenes, cuanto más barato más mierda és, pero si lees para lo que lo quiero, me lo recomiendas o me quedo con el proyector que me hice en una caja de zapatos?
    Si no te importa el ruido que va a hacer adelante. También hay tutoríales de cambiar ventiladores etc.

    Espera a que salga un chollo decente y pruebas
    DUCATI ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  11. #41
    Cita Iniciado por Javso Ver mensaje
    50.000h??? Dios mio, estas segura? En mi curro utilizamos muchos proyectores (Muy caros) y lo general es que vengan con 1.500/2.000 o 3.000h en el mejor de los casos..
    Adopta tecnología de supresión de ruido que puede reducir a la mitad el sonido del ventilador y minimizar el consumo de energía de la lámpara LED para extender su vida útil hasta 55,000 horas.
    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.

  12. #42
    Cita Iniciado por Iatko Ver mensaje
    Si no te importa el ruido que va a hacer adelante. También hay tutoríales de cambiar ventiladores etc.

    Espera a que salga un chollo decente y pruebas
    He pedido el primero, mañana me llega. Si me decepciona mucho lo devuelvo y a tomar por culo xD
    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.

  13. #43
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    He pedido el primero, mañana me llega. Si me decepciona mucho lo devuelvo y a tomar por culo xD
    Correcto. Ya contaras.
    "Mañana lo volveré a intentar."
    Mary Anna Rodmacher

  14. #44
    Cita Iniciado por Aureolo Ver mensaje
    Correcto. Ya contaras.
    En cuanto lo pruebe os pongo una foto o algo
    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.

  15. #45
    Cita Iniciado por Iatko Ver mensaje
    Si no te importa el ruido que va a hacer adelante. También hay tutoríales de cambiar ventiladores etc.

    Espera a que salga un chollo decente y pruebas
    Por cierto me alegra verte por aquí, hacía mucho que no entraba me compré una cbr el año pasado, a ver si éste año consigo sacarme el A2
    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.

  16. #46
    Sεmiban Avatar de Iatko
    Registro
    15 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28,354
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    Por cierto me alegra verte por aquí, hacía mucho que no entraba me compré una cbr el año pasado, a ver si éste año consigo sacarme el A2
    De vez en cuando me dejo caer y veo la demigrancia que abunda en el foro buscando algo decente. Y algún hilo +18 xdxdxd

    Fotos de la moto aunque sea por mp. Suerte en el practico cerrado
    DUCATI ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  17. #47
    Un fugaz humano más Avatar de Incógnito
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Unknown
    Mensajes
    18,600
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    Por cierto me alegra verte por aquí, hacía mucho que no entraba me compré una cbr el año pasado, a ver si éste año consigo sacarme el A2
    Te recuerdo newfag.
    El primer sorbo de la copa de la Ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo de la copa, Dios te está esperando

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Skainet
    Registro
    06 sep, 19
    Ubicación
    Valencia 100%CHE!!!
    Mensajes
    747
    Yo me ple uno por walapop,50€ entrada hdmi salida de audio por sí quiero poner altavoces(aunque trae uno de serie pero muy flojo),y la verdad que para cuatro ratos que lo enciendo cuando vienen los pekes me sobra,eso sí lo desmonte,lo limpie y vi que los ventiladores son los mismos que le puedes poner a un pc así que los cambie por unos menos ruidosos (me costaron 5€) y no se sí será por que son nuevos o que pero se oye menos que antes el ruidito,no está mal el gastarte pasta en uno bueno pero creo que según las necesidades de cada uno,es decir sí eres pro y quieres lo mejor para tu día a día está bien,pero para un rato prefiero uno barato que para el caso es casi lo mismo.
    ejemplo: yo lo pongo a unos 3 metros más menos y cuando les pongo a nemo flipan con el pescao,es más grande que ellas,no obstante quiero probarlo con la pley (sólo curiosidad)

    suerte

    P.D:no ay que ser un profesional para desmontar un cacharrete de estos,total el mío sólo lleva dos plaquetas con circuitos y los cristales que fue lo que limpie)

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,358
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    Demasiado mierda, eso y mi proyector de caja de zapatos es casi lo mismo xD
    Oc
    Somos la acumulación de experiencias

  20. #50
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    39,958
    Los proyectores son todos una caca. A ver, para proyectar nebulosas vale cualquiera, de hecho para eso hay planetarios fijos que consumirían menos y están hechos para eso.
    No conozco a nadie que se haya comprado un proyector y esté contento. Nada que ver en calidad ni con una pantalla de LED de 200€
    No aceptes algo como la verdad sólo porque lo afirma alguien respetable.

  21. #51
    Bueno, pues después de la compra y de haberlo estrenado ya, puedo decir que por el precio que tiene está de lujo para lo que lo quiero, os dejo un par de imagenes de mierda que hice en el momento de la emoción y un video mierdoso también. No veréis bien la calidad pero es más que aceptable.
    Así que si alguien busca un proyector decentillo por poco precio, lo recomiendo.



    https://imgur.com/yBf03ii
    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,358
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    Bueno, pues después de la compra y de haberlo estrenado ya, puedo decir que por el precio que tiene está de lujo para lo que lo quiero, os dejo un par de imagenes de mierda que hice en el momento de la emoción y un video mierdoso también. No veréis bien la calidad pero es más que aceptable.
    Así que si alguien busca un proyector decentillo por poco precio, lo recomiendo.



    https://imgur.com/yBf03ii
    Al final cuanto has palmao en ese churro?
    EDIT: Entiendo que ha sido el del post original. No se pa que te aconseja la gente la verdad
    Somos la acumulación de experiencias

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    59,011
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Al final cuanto has palmao en ese churro?
    EDIT: Entiendo que ha sido el del post original. No se pa que te aconseja la gente la verdad
    80 EUROS creo

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,358
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    80 EUROS creo
    Ha comprado el mismo(realmente solo hay 2/3 modelos) con bastante sobreprecio.
    Exito
    Somos la acumulación de experiencias

  25. #55
    Cita Iniciado por Kamahl Ver mensaje
    Al final cuanto has palmao en ese churro?
    EDIT: Entiendo que ha sido el del post original. No se pa que te aconseja la gente la verdad
    que yo estoy contenta, si os jode que no me haya comprado uno de 400 euros pues hago una cuenta de donativos de paypal y me pillo el que queráis
    Simplemente los amo, los quiero, y quiero tenerlos en una canasta, y ponerles corbatas de moñito. Quiero que estén en arcoiris y girar en el suelo con ellos.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kamahl
    Registro
    11 jul, 13
    Mensajes
    5,358
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    que yo estoy contenta, si os jode que no me haya comprado uno de 400 euros pues hago una cuenta de donativos de paypal y me pillo el que queráis
    Somos la acumulación de experiencias

  27. #57
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    39,958
    Cita Iniciado por La loca de los gatos Ver mensaje
    que yo estoy contenta, si os jode que no me haya comprado uno de 400 euros pues hago una cuenta de donativos de paypal y me pillo el que queráis
    Yo solo comentaba. Pero como digo siempre, si a ti te gusta, no hay nada más que añadir, señoría.
    No aceptes algo como la verdad sólo porque lo afirma alguien respetable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •