De vez en cuando hay que usar esa frase, con algunas esa frase pone a cada una en su lugar usar esa frase quita mucha tontería los que no las usáis acabaréis siendo unos calzonazos lo que os llevara al feminismo extremismo
Recordad usad esa palabra con la persona que se lo merezcan cuantas veces haga falta
La habéis usado con vuestra pareja? Madre? Abuela? Hijas? Espero que no
RecuerdaloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
-Cuando te prohiba ir con tus colegas a echar un cerveza CALLA PUTA
-Cuando no te deje quitarte las uñas de los pies en el sofá CALLA PUTA
-Cuando no te deje fumar en el salón CALLA PUTA
-Cuando te eche las culpas de que la taza del váter está salpicada de meado CALLA PUTA
Me voy a convertir en vuestro Ireno Montero voy a ser el IrenO Montero de los hombres ARRIBA LOS HOMBRES
No me prohibe esoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las uñas me las corto en el baño pk ahi estan las tijeras
No fumo
Lo de la taza del váter es verdad, pero no la mando callar, solo la miro con fastidio.
Eso de calla puta se lo digo cuando me la follo
Creo ke kieres decir
Eh tu, puta, calla.
Sino testas rifiriendo a calla como nonbre femenino diciendo eh tu, puta calla como k calla es una tia o como kela tia es callada eh tu, puta callá nose ermano
Bien bien vas avanzando Sergio quiero un poco más de dureza pero asin suéltate cuando practiques sexo un guantazo en la cara, un puño en la nalga, metele un dedo en ojoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En el ojo del culoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ya lo tiene lleno como siempre le gusta a tu hermanaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
No proyectes en mi tus carenciasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Joder con el desatascadorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Está mal puesta la comaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yes, no sabe escribirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se lo perdono porque es del AtletiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Pero vamos a ver joder podre poner yo la coma donde me salga de los cojones no? Para eso es mi hilo quiere otra coma ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,, y un punto de regaloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Tienes, razón perdona, un saludoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
![]()
![]()
Si gasolinero inútil, es lo que le suelo decir la puta de tu madre y a la guarra de tu abuela la muertaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()