Noticia El CEO de OceanGate Sub, ahora condenado, dijo que no quería contratar a ningún hombr
-
ForoParalelo: Miembro
El CEO de OceanGate Sub, ahora condenado, dijo que no quería contratar a ningún hombr
El CEO de OceanGate Sub, ahora condenado, dijo que no quería contratar a ningún hombre blanco de 50 años
Stockton Rush, director ejecutivo de OceanGate, la compañía que opera el sumergible turístico Titanic desaparecido, admitió haber evitado contratar a "hombres blancos de 50 años" experimentados porque no son "inspiradores". En cambio, optó por contratar personal más joven e inexperto que pudiera recibir capacitación en el trabajo.
Rush es uno de los cinco pasajeros a bordo de Titan, la embarcación sumergible que perdió contacto con el mundo exterior menos de dos horas después de una operación de buceo en el naufragio del Titanic ubicado a 12,500 pies bajo el nivel del mar el domingo.
En una entrevista analizada por el veterano de submarinos de EE. UU. Aaron Amick para Sub Brief, el director ejecutivo de OceanGate explicó que prefería emplear a graduados universitarios que pudieran recibir capacitación en lugar de ex militares expertos en submarinos a los que se refería como “hombres blancos de 50 años”.
“Cuando comencé el negocio, una cosa que encontrarás es que hay otros suboperadores por ahí, pero generalmente tienen caballeros que son submarinistas ex militares, y verás un montón de hombres blancos de 50 años, dijo Stockton.
“Quería que nuestro equipo fuera más joven, que inspirara. No voy a inspirar a un joven de 16 años para que se dedique a la tecnología marina, sino a un joven de 25 años que sea subpiloto, operador de plataforma o lo que sea que pueda ser inspirador. Así que realmente hemos tratado de involucrar a personas más jóvenes, muy inteligentes y motivadas porque estamos haciendo cosas que son completamente nuevas.
-
ForoParalelo: Miembro
los hespertos de berdad hestan mirando la ovra detras de las ballas
-
ForoParalelo: Miembro
Una interpretación es que esto para él era no solo una empresa, sino sobre todo un proyecto inspirador, una aventura que él vivía con una edad mental más joven. Entonces, prefería rodearse de gente joven, que le ayudaba a mantener esa imagen subjetiva.
Ese enfoque tiene bastante sentido para una startup que está despegando, pero no para construir un submarino que vaya más allá de los 300 metros de profundidad.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
IridiumVX
Una interpretación es que esto para él era no solo una empresa, sino sobre todo un proyecto inspirador, una aventura que él vivía con una edad mental más joven. Entonces, prefería rodearse de gente joven, que le ayudaba a mantener esa imagen subjetiva.
Ese enfoque tiene bastante sentido para una startup que está despegando, pero no para construir un submarino que vaya más allá de los 300 metros de profundidad.
Tiene todo el sentido, si vas a estar los últimos instantes de tu vida en un submarino preferiras tener a una jovencita al lado o a un cincuenton, si recuperan el bote se verá lo que ocurrió dentro.....
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ovni
El CEO de OceanGate Sub, ahora condenado, dijo que no quería contratar a ningún hombre blanco de 50 años
Stockton Rush, director ejecutivo de OceanGate, la compañía que opera el sumergible turístico Titanic desaparecido, admitió haber evitado contratar a "hombres blancos de 50 años" experimentados porque no son "inspiradores". En cambio, optó por contratar personal más joven e inexperto que pudiera recibir capacitación en el trabajo.
Rush es uno de los cinco pasajeros a bordo de Titan, la embarcación sumergible que perdió contacto con el mundo exterior menos de dos horas después de una operación de buceo en el naufragio del Titanic ubicado a 12,500 pies bajo el nivel del mar el domingo.
En una entrevista analizada por el veterano de submarinos de EE. UU. Aaron Amick para Sub Brief, el director ejecutivo de OceanGate explicó que prefería emplear a graduados universitarios que pudieran recibir capacitación en lugar de ex militares expertos en submarinos a los que se refería como “hombres blancos de 50 años”.
“Cuando comencé el negocio, una cosa que encontrarás es que hay otros suboperadores por ahí, pero generalmente tienen caballeros que son submarinistas ex militares, y verás un montón de hombres blancos de 50 años, dijo Stockton.
“Quería que nuestro equipo fuera más joven, que inspirara. No voy a inspirar a un joven de 16 años para que se dedique a la tecnología marina, sino a un joven de 25 años que sea subpiloto, operador de plataforma o lo que sea que pueda ser inspirador. Así que realmente hemos tratado de involucrar a personas más jóvenes, muy inteligentes y motivadas porque estamos haciendo cosas que son completamente nuevas.
Vamos que un senior le costaba un dineral de sueldo y los junior cuatro pesetas.
Ninguna pena la verdad.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
jimmy_peña
Vamos que un senior le costaba un dineral de sueldo y los junior cuatro pesetas.
Ninguna pena la verdad.
Te me adelantaste.
Traducción: Prefiero contratar un pringado que cobre poco para un trabajo que cualquiera puede hacer pues es como un videojuego, antes que a personal con experiencia y conocimientos que me van a pedir una pasta
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Basf
Tiene todo el sentido, si vas a estar los últimos instantes de tu vida en un submarino preferiras tener a una jovencita al lado o a un cincuenton, si recuperan el bote se verá lo que ocurrió dentro.....
¿Se habrán follado al piloto o lo habrán inflado a hostias?
-
ForoParalelo: Miembro
Como he dicho en otro hilo, a ese submarino la presión del agua lo va a estrujar de tal manera que va a quedar como las ofertas de trabajo que recibe selenita @BICHO_RARO
Estrujado por completo.
No tienen salvación.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ovni
El CEO de OceanGate Sub, ahora condenado, dijo que no quería contratar a ningún hombre blanco de 50 años
Stockton Rush, director ejecutivo de OceanGate, la compañía que opera el sumergible turístico Titanic desaparecido, admitió haber evitado contratar a "hombres blancos de 50 años" experimentados porque no son "inspiradores". En cambio, optó por contratar personal más joven e inexperto que pudiera recibir capacitación en el trabajo.
Rush es uno de los cinco pasajeros a bordo de Titan, la embarcación sumergible que perdió contacto con el mundo exterior menos de dos horas después de una operación de buceo en el naufragio del Titanic ubicado a 12,500 pies bajo el nivel del mar el domingo.
En una entrevista analizada por el veterano de submarinos de EE. UU. Aaron Amick para Sub Brief, el director ejecutivo de OceanGate explicó que prefería emplear a graduados universitarios que pudieran recibir capacitación en lugar de ex militares expertos en submarinos a los que se refería como “hombres blancos de 50 años”.
“Cuando comencé el negocio, una cosa que encontrarás es que hay otros suboperadores por ahí, pero generalmente tienen caballeros que son submarinistas ex militares, y verás un montón de hombres blancos de 50 años, dijo Stockton.
“Quería que nuestro equipo fuera más joven, que inspirara. No voy a inspirar a un joven de 16 años para que se dedique a la tecnología marina, sino a un joven de 25 años que sea subpiloto, operador de plataforma o lo que sea que pueda ser inspirador. Así que realmente hemos tratado de involucrar a personas más jóvenes, muy inteligentes y motivadas porque estamos haciendo cosas que son completamente nuevas.
Ovni tío tio... Si no contrata ingenieros blancos...
Quitando Europa, Japón... Y EEUU(colonia europea), dónde solo se supera los 100 puntos de C.I...
Contratando ingenieros negros de C.I por debajo de 80...
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽

Iniciado por
Mesach
Como he dicho en otro hilo, a ese submarino la presión del agua lo va a estrujar de tal manera que va a quedar como las ofertas de trabajo que recibe selenita @
BICHO_RARO
Estrujado por completo.
No tienen salvación.
selenita es bichoraro?
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽

Iniciado por
Skorzeny
Ovni tío tio... Si no contrata ingenieros blancos...
Quitando Europa, Japón... Y EEUU(colonia europea), dónde solo se supera los 100 puntos de C.I...
Contratando ingenieros negros de C.I por debajo de 80...
sabes q mas bien es europa colonia de eeuu?
-
Cáspita!!!
Pues ahora es comida para el Kraken.
Que se jodan...JAJAJAJAJJAJ
-
ForoParalelo: Miembro
Yo creo que ha sido Cthulhu, se lo ha tragado
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Jake Ramoneti
selenita es bichoraro?
Claro tío 
Me debes estar vacilando...
-
Stan The Man
Todo ese puto tocho para decir que quería becarios.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mesach
Como he dicho en otro hilo, a ese submarino la presión del agua lo va a estrujar de tal manera que va a quedar como las ofertas de trabajo que recibe selenita @
BICHO_RARO
Estrujado por completo.
No tienen salvación.
No creo, sino la presión también hubiera destruido el Titanic
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Basf
No creo, sino la presión también hubiera destruido el Titanic
Muchael Harris, buzo experto, ha arrojado luz sobre lo sucedido, explicando que el sumergible habría sufrido una implosión debió a las presiones de las aguas oceánicas que hay a esas profundidades, ya que el Titanic está a 3.800 metros.
Qué es una implosión y que le habría pasado al sumergible
Una implosión es un proceso contrario a una explosión. Mientras que en la explosión los objetos se expanden, la implosión es al revés, el objeto se contrae, en el caso del sumergible seguramente al ceder a la presión del agua.
Absolutamente estrujado
-
ForoParalelo: Miembro
El titanic no está destruído porque está completamente lleno de agua, una implosión se produce porque lo que se presiona es un objeto lleno de gas.
-
Puto enano
Señores ya aparecieron restos del submarino, todos muertos.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mesach
Muchael Harris, buzo experto, ha arrojado luz sobre lo sucedido, explicando que el sumergible habría sufrido una implosión debió a las presiones de las aguas oceánicas que hay a esas profundidades, ya que el Titanic está a 3.800 metros.
Qué es una implosión y que le habría pasado al sumergible
Una implosión es un proceso contrario a una explosión. Mientras que en la explosión los objetos se expanden, la implosión es al revés, el objeto se contrae, en el caso del sumergible seguramente al ceder a la presión del agua.
Absolutamente estrujado
Ejemplo grafico:
Explicación: la atmósfera terrestre es muy japuta y te quiere aplastar. Sin embargo nosotros al tener aire dentro ejerce también una fuerza contraria que es igual de fuerte y evita que te aplaste.
El vagón se le ha vaciado por dentro, por lo que no tiene aire o su atmósfera interior es tan débil que no puede con la presión de la atmósfera exterior y es aplastado.
Con el submarino ha pasado eso, se ha debido de joder o no estaba preparado para igualar la presión del fondo con la presión dentro del submarino, resultado, implosión.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Leandro Gado Deltodo
Ejemplo grafico:
Explicación: la atmósfera terrestre es muy japuta y te quiere aplastar. Sin embargo nosotros al tener aire dentro ejerce también una fuerza contraria que es igual de fuerte y evita que te aplaste.
El vagón se le ha vaciado por dentro, por lo que no tiene aire o su atmósfera interior es tan débil que no puede con la presión de la atmósfera exterior y es aplastado.
Con el submarino ha pasado eso, se ha debido de joder o no estaba preparado para igualar la presión del fondo con la presión dentro del submarino, resultado, implosión.
Si ha ocurrido lo del video me da que no da tiempo a sufrir ni enterarse de nada, mucho mejor esa muerte que no agonizar a oscuras durante varios dias....
Dep
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ovni
[SIZE=4]En cambio, optó por contratar personal más joven e inexperto que pudiera recibir capacitación en el trabajo.
En una entrevista analizada por el veterano de submarinos de EE. UU. Aaron Amick para Sub Brief, el director ejecutivo de OceanGate explicó que prefería emplear a graduados universitarios que pudieran recibir capacitación en lugar de ex militares expertos en submarinos a los que se refería como “hombres blancos de 50 años”.
No voy a inspirar a un joven de 16 años para que se dedique a la tecnología marina, sino a un joven de 25 años que sea subpiloto, operador de plataforma o lo que sea que pueda ser inspirador. Así que realmente hemos tratado de involucrar a personas más jóvenes, muy inteligentes y motivadas porque estamos haciendo cosas que son completamente nuevas.
Recibir capacitación de quién, si no es de un veterano experto en submarinos? Esperaba que se capacitaran en la Wikipedia y leyendo manuales? 
Premio Darwin para este "visionario emprendedor"
-
ForoParalelo: Miembro
El problema de los premios Darwin es que solo te lo dan si no has dejado descendencia o si has quedado impotente.
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
IridiumVX
Una interpretación es que esto para él era no solo una empresa, sino sobre todo un proyecto inspirador, una aventura que él vivía con una edad mental más joven. Entonces, prefería rodearse de gente joven, que le ayudaba a mantener esa imagen subjetiva.
Ese enfoque tiene bastante sentido para una startup que está despegando, pero no para construir un submarino que vaya más allá de los 300 metros de profundidad.
El que no conoce la historia, está condenado a repetirla. Si no conoces a tu enemigo, jamás podrás ganar una batalla.
Conoce a tu enemigo.
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
Leandro Gado Deltodo
Ejemplo grafico:
Explicación: la atmósfera terrestre es muy japuta y te quiere aplastar. Sin embargo nosotros al tener aire dentro ejerce también una fuerza contraria que es igual de fuerte y evita que te aplaste.
El vagón se le ha vaciado por dentro, por lo que no tiene aire o su atmósfera interior es tan débil que no puede con la presión de la atmósfera exterior y es aplastado.
Con el submarino ha pasado eso, se ha debido de joder o no estaba preparado para igualar la presión del fondo con la presión dentro del submarino, resultado, implosión.
La fatiga del material por no hacer las debidas inspecciones que la empresa requiere:
Los materiales, aunque sean de ´ultima generación" como el kevlar o el carbono estaban sometidos a 400 toneladas de presión en cada inmersión, lo cual hacía que el sumergible sufriera fatiga en cada uso...Algo parecido y ya superado pasa con las aeronaves, lo que costó que las primeras sufriesen el trágico final de este sumergible:
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
IridiumVX
Una interpretación es que esto para él era no solo una empresa, sino sobre todo un proyecto inspirador, una aventura que él vivía con una edad mental más joven. Entonces, prefería rodearse de gente joven, que le ayudaba a mantener esa imagen subjetiva.
Ese enfoque tiene bastante sentido para una startup que está despegando, pero no para construir un submarino que vaya más allá de los 300 metros de profundidad.
Maa claro agua. Ese fue su error fatal...
-
Debajo del mar
-
jinetero

Iniciado por
Frankista d Hambrelin
Pues ahora es comida para el Kraken.
Que se jodan...JAJAJAJAJJAJ
xD
-
Forero de pro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles