Esta semana se estrena Interstellar.
Una película que narra el fin del planeta Tierra debido a una plaga, y cómo se emprende la desesperada misión de buscar otro planeta habitable para la raza humana.
Teniendo en cuenta que la élite capitalista de Hollywood seguramente tiene acceso a conocimientos que el resto no tenemos, la pregunta es obvia:
¿se están basando en un posible hecho real del pasado?
Entre marte y júpiter está el "olvidado" cinturón de asteroides. Los restos de un planeta destruido en extrañas circunstancias.
La NASA (gobierno USA), los mismos que mienten acerca del 11S, Al Qaeda, viaje a la luna, vida extraterrestre etc... dicen que esos trozos forman parte de un planeta que estaba formándose y no pudo concluir su obra debido a la fuerza gravitacional de Jupiter.
Es evidente que es de una ESTUPIDEZ superior (roza el retraso mental) creerse semejante aberración "científica". Dado que si esta singularidad fuera así, las 61 lunas de Jupiter NO EXISTIRÍAN. Sólo habría asteroides por todas partes.
Probablemente interesaba inyectar en internet intoxicación "mierda- reptiloide" para camuflar la verdad. Porque el mejor método de manipulación es mezclar verdades con mentiras.
Quizás el cinturon de asteroides era Nibiru (o el nombre que se le quiera dar). Y quizás la raza humana viene de allí.
Dioses A IMAGEN Y SEMEJANZA, recordemos ese valioso dato bíblico. Dioses venidos del cielo, que podrían ser nuestros antepasados. Ocurrió un cataclismo en ese planeta (por algún meteorito, guerra o desastre ecológico) y la antigua raza humana, tecnológicamente avanzada, se trasladó a otro mundo apto para la vida, la Tierra.
Esa película podría estar contándonos de forma subliminal que... no es la primera vez que este traslado se efectua. Recordad el arca de Noe, con todas las especies de animales contenidas en ella (algo poco creíble, quizás metafórico). ¿El arca quizás era una nave? Las especies de animales... ¿ADN?
Hay gente que debería replantearse el hecho de que no tenemos ni puta idea de nuestra historia pasada.
Que los que están en el poder quieren mantenernos en la ignorancia, porque para ellos somos esclavos. Han programado a la mayoría de la gente para trabajar/estudiar 10 horas al día, buscar a una tía, follar y tener hijos. La gente no tiene otra cosa en la cabeza. Están bajo hipnosis. La peor hipnosis que existe: la ignorancia. Es el esclavo que jamás se rebela.
Para la élite, la mano de obra NO NECESITA conocer sus orígenes. Porque si los conociera, no podría ser controlada.
Añadir que después de haber visto la peli (no me ha gustado, eso también lo digo) hay una escena muy curiosa.
En donde se cuenta que han "cambiado" el material escolar, y a los alumnos se les enseña que el hombre jamás fue a la Luna.
Que todo era una campaña de propaganda para arruinar economicamente a la URSS. Porque el régimen soviético se estuvo gastando un montón de pasta en intentar pisar el satélite con humanos.
Nolan, que es un director totalmente "pro-sistema"(vive muy bien gracias al capitalismo porque es multimillonario, por eso lo defiende en sus obras y jamás lo critica), da a entender que el sistema educativo ficticio que se representa en el film, lo ha "manipulado" el dato y que en realidad sí se fue. Pero no cuela.
Como ya digo Hollywood mezcla verdades con mentiras. Ya no tienen ningún problema en admitir de forma camuflada que fue un montaje y hasta te explican los motivos.
Preguntaos por qué desde la década de los 70, en más de 40 años, ningún humano ruso ha pisado la luna. Y eso que ha mejorado la tecnología. De hecho, hasta el 2030 han admitido que NO PODRÁN llevarlo a cabo.
En resumen, que el rebaño se lo traga todo. El pasado es una gran colección de mentiras.