
Iniciado por
Sr.Mugroso
Mi abuela se sentó frente a mi y narró:
"me secuestró un ovni cuando cumplí los veinte, me hicieron todo tipo de pruebas aberrantes y luego me deshecharon tras comprobar que la especie humana es una puta mierda.
Al caer de la nave me encontraron unos Red Necks de Carolina en una camioneta, me revientaron el culo y me vomitaron en la espalda porque ivan borrachos y logré escapar arrastrándome hasta la comisaría del Condado, donde un agente gordo comiendo pollo rebozado me encierró por el mal aspecto que tenía, y allí, junto a una mujer negra y yonki que está pasando el mono, pasé la noche.
La mujer me sorprendió dormida con su coño apestoso en mi cara, y algunos tropezones de lo que parecían costras con pus, de algún tipo de herpes, entraron en mi boca. La mujer reía y, por más que intenté escapar de su entrepierna asfixiante, también vomitó sobre mi.
Fuí liberada al día siguiente. Cojeando llegué a una parroquia, donde fuí atendida por un párroco que amablemente me cuidó y me dió una infusión para poder descansar, pero despierté en mitad de la noche, atada a la cama, y le ví recitando unos versos al pie de la cama, cubierto de sangre de algún animal sacrificado, y una orden de hombres cubiertos con capuchas eyacularon uno tras otro dentro de mi al grito de: "Oh! father diavolicus in uterus ad nos venit!!"
Me desmayé, pero desperté cada noche siendo rellenada por el esperma de ese ejército de sectarios depravados que esperaron que el diablo naciése de mi vientre."
Me quedé atónito ante esta historia pero finalmente sentenció:
-Y así, nieto, tras ese infortunio, nació el subnormal de tu padre. El que se casó con la única puta del pueblo.
Y feneció.