Rusia debería contratar a los rebeldes sirios como asesores militares

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Personanograta
    Registro
    23 Aug, 24
    Mensajes
    4,212
    Me gusta (Dados)
    597
    Me gusta (Recibidos)
    2489

    Rusia debería contratar a los rebeldes sirios como asesores militares

    A ver si así aprenden lo que es una verdadera operación de 3 días.
    Vaya puta mierda de ejército y estrategas tienen en Risia

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 Apr, 17
    Mensajes
    39,143
    Me gusta (Dados)
    5758
    Me gusta (Recibidos)
    16519
    O a sanchez, para aprender a destruir un pais sin pegar un solo tiro

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sugar
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    9,770
    Me gusta (Dados)
    6652
    Me gusta (Recibidos)
    2970
    Está visto que la eficacia usana/israelí en la guerra es absoluta. La gente te hablará de Vietnam, pero la triste y oscura realidad es esta:

    Sus enemigos han desaparecido o están en la vil ruina (Irán, Iraq, Siria, la unión soviética, Venezuela y demás estados bananeros, la Alemania nazi, el imperio japonés, corea del norte y compañía). Actualmente tiene una red de proxies que le da presencia en todo el globo y que le permite librar guerras tochas sin enviar ni un solo soldado (recordemos que Ucrania ha pasado de ser un país sin ejército a ser una de las mayores potencias militares de toda Europa, con una guerra de desgaste de cientos de miles de muertos y heridos en ambos bandos); Taiwán es intocable, sus aliados del pacífico pueden hacerle frente a China si la cosa se pone peliaguda (tratado asia-pacifico entre Japón, Corea la mala, Australia, Taiwán e India con subsidiarios como Filipinas y probablemente Tailandia, amén de la estrecha relación que tiene con los vietnamitas actualmente).

    Cualquiera que conozca la guerra de Vietnam sabría que EEUU se fue de allí por las presiones internas y los movimientos izquierdistas/hippies que emponzoñaron la mente de la juventud universitaria. Eso unido a la incapacidad del bando aliado de mantener posiciones, pero cualquiera que tenga los números sobre la mesa sabría que Vietnam habría terminado partida por la mitad como Corea.

    Nadie puede con Estados Unidos. Qué hará China cuando sus aliados se terminen de rearmar? Qué hará contra una flota combinada en el pacífico? Qué hará Rusia si las tropas del bloque OTAN (y seamos serios al decir que la capacidad de rearme europea en caso de guerra sería extremadamente rápida teniendo en cuenta la capacidad productiva y los fondos disponibles) entran en la guerra? Qué hará Irán si tiene que hacer frente a Israel sin aliados? De verdad alguien se piensa que usar el armamento atómico es una opción?

    Seamos serios, anda.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Robotico
    Registro
    25 Dec, 18
    Mensajes
    9,124
    Me gusta (Dados)
    3898
    Me gusta (Recibidos)
    5718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •