Tema serio El hombre de los caramelos +pederastia +Javier Gurruchaga +Arni

  1. #1
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 Nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    85,710
    Me gusta (Dados)
    63571
    Me gusta (Recibidos)
    38967

    El hombre de los caramelos +pederastia +Javier Gurruchaga +Arni

    Orquesta Mondragón – El hombre de los caramelosDel disco “Muñeca hinchable”, 1979.




    La letra de la canción es de Eduardo Haro Ibars, hijo de Eduardo Haro Tecglen. Eduardo Haro Ibars era un toxicómano que murió de sida en 1988. La música está fusilada del clásico de jazz “Satin Doll”, de Duke Ellington. Eduardo (1988) y Eugenio (1991), víctimas del sida por causa de su politoxicomanía; Marina (1989) por suicidio; Paloma, detenida en 1975 por pertenencia a una red de tráfico de drogas a gran escala; y su hermanastro Jonathan, hijo de la segunda mujer de Eduardo Haro Tecglen, también víctima de suicidio (2006). Haro Tecglen, el eticólogo. Se diría que iba repartiendo la muerte entre sus allegados.

    La letra es la siguiente:


    Él va muy compuesto, usa sombrero
    el hombre de los caramelos,
    envuelto en un abrigo gris.
    En la puerta del colegio,
    con su bolsa de caramelos,
    espera para hacerte feliz.
    Y si deseas con él disfrutar
    no te debes niño asustar
    él tiene siempre lo que te hará gozar.
    Tu mamá te dice no debes mirar
    debajo del abrigo lo que te va a enseñar
    el hombre embozado en gris.

    En cuanto a la película, parece que Almodóvar no lo tenía muy claro. Un enfoque era “¿Qué he hecho yo para merecer esto?”, y el otro era “La mala educación”.

    Me ha impresionado vivamente este artículo de Ferrán Sáez Mateu en el Avui: L’home dels caramels.
    Quizá porque me ha recordado muchas cosas que se decían y se alababan no sólo en los setenta, sino hasta hace dos semanas. Debería hacer una recopilación un día de estos, para completar la lista de glosadores progresistas de la pederastria que compone Sáez Mateu.

    El artículo está en catalán, pero se lee bien: empieza con “Louis Malle, icono cultural de la izquierda bienpensante europea” y la canción El hombre de los caramelos, de la Orquesta Mondragón, sigue con Almodóvar y El libro rojo del cole, para terminar con una carta de Sartre a Simone de Beauvoir:

    Versión castellana del artículo completo:

    En 1978 una niña de 12 años protagonizó su primera película. Se llamaba Brooke Shields y hacía de prostituta en La petite, del director francés Louis Malle, icono cultural de la izquierda bienpensante europea. Aparecía desnuda, y figuraba que mantenía relaciones sexuales con adultos.Pretty Baby (1978 film)

    El hombre de los caramelos +pederastia +Javier Gurruchaga +Arni

    A todo el mundo le parecía normal, aquello. En 1978 había que ser progre. «Caso Arny»
    A los que se atrevieron decir algo se les trató de “reaccionarios y cavernícolas”.
    (N. del Op. vaya como ahora con el tema Refugees).

    El hombre de los caramelos +pederastia +Javier Gurruchaga +Arni

    Un año después, en 1979, la Orquesta Mondragón, liderada por Javier Gurruchaga, icono cultural de la televisión española en la era de Felipe González, editó su primer disco, Muñeca hinchable. Muchas de las letras eran de Eduardo Haro Ibars (icono cultural de la movida madrileña promovida Tierno Galván), hijo de Eduardo Haro Tecglen, icono cultural del progresismo español.

    Una de las canciones se basaba en el estándar de jazz Satin Doll y llevaba por título El hombre de los Caramelos. La letra de Haro Ibars, homosexual y politoxicomanía que murió de sida en 1988, decía literalmente: “El hombre de los Caramelos (…) a la puerta del colegio / espera para hacerte feliz / Y si deseas con el disfrutar / no tiene debes niño asustar / El tiene siempre lo que te hará Gozar “.

    La pederastia se hacía así aún más glamourosa que cuando la glosó Gil de Biedma, icono cultural de la gauche divine barcelonesa,
    en sus recuerdos de las islas Filipinas.En 1984, Pedro Almodóvar, icono cultural del postmodernismo español de izquierdas, estrenaba¿Qué he hecho yo para mereces esto?. Dicho Gurruchaga hacía el papel de un dentista paidófilo. En una escena hacia el final de la película, el odontólogo se ponía de acuerdo con un niño de unos ocho o nueve años y con su madre, interpretada por Carmen Maura, para consumar una especie de relación sexual estable con el menor. Según el retrato que hacía Almodóvar, todos eran felices y estaban de acuerdo.

    El hombre de los caramelos +pederastia +Javier Gurruchaga +Arni

    Al cabo de muchos años, el director manchego contrapuso esa pederastia “buena”, que hacía tanta gracia a los progres de la época, con otra que ya no resultaba ideológicamente homologable, aunque era igual. La película se llamaba La mala educación (2004).”Cine Gay”

    El hombre de los caramelos +pederastia +Javier Gurruchaga +Arni

    Volvamos al año 1979. En aquellos días extraños se publicó un obrita que llevaba por título El libro rojo del cole.

    En la cubierta había una ilustración de Romeo, “actual” colaborador del diario El País, donde se veía un grupo de niños con el puño cerrado, armados con horcas, guadañas y palos. El texto, anónimo, lo sacó a la calle la editorial Nuestra Cultura en una colección que bajo el título “Mano y Cerebro”. La iniciativa estaba vinculada a Alfonso Guerra y Cristina Almeida; la edición propiamente dicha estuvo a cargo de Luis Cabrera. Hubo una discreta distribución en las librerías, y otra mucho más amplia, de carácter informal, llevada a cabo por las juventudes del PSOE y otras organizaciones en institutos de bachillerato. Se trataba del catecismo progre de la década de 1970, adaptado al lenguaje y los referentes propios de la transición española.

    Contenía una síntesis del Mayo del 68, la Revolución Cultural china y las diversas corrientes contraculturales de la época, todo aderezado con un líquido ideológico espeso a medio camino entre el marxismo ortodoxo, el anarquismo festivo, los movimientos pedagógicos tipo Summerhill, las apretadas viñetas del cómic trash y las letras del rock contestatario como las que hacía dicho Haro Ibars.

    El hombre de los caramelos +pederastia +Javier Gurruchaga +Arni

    Como todo en aquella época, la sexualidad también se politiza y la pederastia quedó legitimada con curiosas coartadas ideológicas. “Si un profesor (hombre o mujer) se acuesta con uno o con una de sus alumnos, se le destituye inmediatamente. ¿Por qué?. Porque la moral oficial es muy retrógrada: considera que es mucho más inmoral hacer el amor con un alumno que no romperle la cara “. En este sentido, El libro rojo del cole va aún mucho más lejos, con afirmaciones como esta:

    a veces leemos en los diarios que un ‘Maniac sexual’, un ’sádico’ (casi siempre un hombre) ha agredido sexualmente a una criatura. Se dice y se repite, aún hoy, que estos obsesos sexuales son peligrosos.Es extraño que sea así. No son criminales sexuales, sino hombres que han sido carentes de amor

    Todo esto tiene una historia, un origen. Sartre entendió que la revolución sexual era proporcionar a Simone de Beauvoir listados cuidadosamente comentados de muchachas dispuestas á s’engager y cualquier otra cosa para ganar algún cum laude. La mujer de los caramelos también existe. Estas cartas salieron a la luz pública hace unos años y tienen una extraordinaria semejanza en las que el vizconde de Valmont enviaba a la marquesa de Merteuil en Les Liaisons dangereuses de Pierre Cholderlos de Laclos. Creen que exagero?.

    Lean esta frase de una carta de Sartre a Beauvoir (23-12-1939): “Me divertís, con su harén de mujeres. Os animo a amar mucho su pequeña Sorokine, que es muy encantadora. Diréis, sin embargo, que habrá que sacrificarla cuando acabe la guerra “(” Vous m’amusez avec votre harén de femmes. Je vous encourage fuerte á bien aimer votre petite Sorokine, que eres toute Charmante. Mais direz-vous, il faudra la sacrifier à la fin de la guerre “).

    Últimamente parece que se habla mucho, de pederastia. En realidad se habla demasiado poco, y de una manera deshonestamente parcial. El hombre de los caramelos, el degenerado de siempre, la alimaña ancestral, tiene muchos rostros. Más de los que algunos creen.No hablaban de pederastia, la defendían y muchos entonces (y ahora) la practicaban. Pero sólo sale a la luz y se persigue la de unos pocos que, paradójicamente, también es contemporánea de esos textos y acciones no denunciadas.

    Es fácil de comprender y muy lúcido en mensaje.

    Yo veo habitualmente en las noticias cómo se destapan redes de pornografía infantil y de abusos a menores. Hay un mayor énfasis últimamente en los casos que afectan a la iglesia? Es normal, y tiene que ver con los ciclos informativos: un abuso en una parroquia es una noticia de la sección local. Si hablamos de abusos en España, Alemania, Irlanda, USA, Noruega… todos realizados por miembros de la misma organización (la Iglesia), es obvio que es noticia de portada, y cualquiera caso nuevo que surja será tratado dentro de ese contexto nuevo, que es el de una práctica extendida dentro de esa organización.

    El tal Gil de Biedma (tío de Esperanza Aguirre, por cierto), es uno de los mejores poetas en lengua castellana del siglo XX. No sé qué premios “a la humanidad” le han dado, ni por qué se los quieres retirar. ¿Qué hizo?

    las correrías pedófilas de Gil de Biedma
    por el sudeste asiático y hay un premio que lleva su nombre (en Segovia). Le dieron un premio al poco de morir, hace años, por su “humanidad” y no se qué más. ¿Quién ha ocultado ese caso? ¿La Iglesia? Y es algo bastante conocido en el mundo del periodismo, pero no interesa. Ah, es que éste no era un eclesiástico… entonces a por él.
    Bueno, para qué insistir…
    Su obra es libre, su conducta no:

    Muchos literatos han retratado lo inmoral en sus libros, pero de ficción – En el caso de Dragó, como en el de Polanski, asoma el doble rasero.

    Vale, sí, de acuerdo, pero todo esto quedaban en las letras de canciones, en las páginas de libros, en las cintas de películas…Todo es ficción……

    N del Op. Por cierto, aconsejo este blog al que le interesen estos temas:

    https://losrockefeller.wordpress.com/
    Última edición por PadreJerome; 25/02/2017 a las 00:07

  2. #2
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 Jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4784
    Pillo sirio para leer en unos minutos

  3. #3
    Stan The Man Avatar de Stilian
    Registro
    23 Nov, 16
    Ubicación
    quién sabe ónde
    Mensajes
    15,030
    Me gusta (Dados)
    2366
    Me gusta (Recibidos)
    4897
    @PadreJerome Uso FPOscuro y seguiré usando FPOscuro, hijo de fruta. No leo nunca ninguno de tus putos hilos porque siempre usas colores que van mal con FPOscuro, mal vajío te dé, muertohambre.

  4. #4
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 Nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    85,710
    Me gusta (Dados)
    63571
    Me gusta (Recibidos)
    38967
    Cita Iniciado por Stilian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @PadreJerome Uso FPOscuro y seguiré usando FPOscuro, hijo de fruta. No leo nunca ninguno de tus putos hilos porque siempre usas colores que van mal con FPOscuro, mal vajío te dé, muertohambre.
    Cuando habláis de FP oscuro no se exactamente que a os referís (si, al tema oscuro de FP pero ¿qué?)...Edito para dejar espacios y que sea comprensible, no se que más queréis...

  5. #5
    Stan The Man Avatar de Stilian
    Registro
    23 Nov, 16
    Ubicación
    quién sabe ónde
    Mensajes
    15,030
    Me gusta (Dados)
    2366
    Me gusta (Recibidos)
    4897
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando habláis de FP oscuro no se exactamente que a os referís (si, al tema oscuro de FP pero ¿qué?)...Edito para dejar espacios y que sea comprensible, no se que más queréis...
    El hombre de los caramelos +pederastia +Javier Gurruchaga +Arni

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LordWeikath
    Registro
    03 Oct, 13
    Mensajes
    5,652
    Me gusta (Dados)
    6071
    Me gusta (Recibidos)
    1539
    Siempre respetando la presunción de inocencia, me han dado ascazo el gurruchaga y los Morancos. Tienen cara de viciosos, de mala gente. A Jesús Vázquez, no, a él melofo con hamor

  7. #7
    Resumen?

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Elessar
    Registro
    04 Jul, 16
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    10,204
    Me gusta (Dados)
    2104
    Me gusta (Recibidos)
    2863
    Resumen por favor

  9. #9
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 Nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    85,710
    Me gusta (Dados)
    63571
    Me gusta (Recibidos)
    38967
    Cita Iniciado por Montaraz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Resumen?
    Ciertos sectores influyentes históricos de la Democracia, artistas, políticos y demás, apoyan la pederastia. Mejor resumido imposible.

  10. #10
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 Jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,990
    Me gusta (Dados)
    1895
    Me gusta (Recibidos)
    7619
    Una red de pederastas famosos que cosas que uno no se lo espera.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fapxat
    Registro
    12 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,949
    Me gusta (Dados)
    731
    Me gusta (Recibidos)
    3417
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando habláis de FP oscuro no se exactamente que a os referís (si, al tema oscuro de FP pero ¿qué?)...Edito para dejar espacios y que sea comprensible, no se que más queréis...
    En algunos post de este tipo en el tema oscuro las letras son negras con el fondo azulado es ilegible. En otros hilos y post las letras por defecto se tornan en blancas con fondo azulado y es legible

  12. #12
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 Nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    85,710
    Me gusta (Dados)
    63571
    Me gusta (Recibidos)
    38967
    Cita Iniciado por Fapxat Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En algunos post de este tipo en el tema oscuro las letras son negras con el fondo azulado es ilegible. En otros hilos y post las letras por defecto se tornan en blancas con fondo azulado y es legible
    Creo que el problema es que mi navegador respeta al postear la tipografía del texto copiado, en vez de adaptarlo al foro. Uso Midori en Linux. Utilizaré la próxima vez el Firefox, que creo que se lleva mejor con el código de VBulletin.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cocada
    Registro
    14 Dec, 16
    Mensajes
    1,495
    Me gusta (Dados)
    1327
    Me gusta (Recibidos)
    208
    Tocho.

  14. #14
    Observer Avatar de Alone Walker
    Registro
    09 Sep, 14
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    18,289
    Me gusta (Dados)
    2840
    Me gusta (Recibidos)
    6140
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Creo que el problema es que mi navegador respeta al postear la tipografía del texto copiado, en vez de adaptarlo al foro. Uso Midori en Linux. Utilizaré la próxima vez el Firefox, que creo que se lleva mejor con el código de VBulletin.
    Usa el editor de texto estándar (cámbialo en https://www.foroparalelo.com/profile.php?do=editoptions)

  15. #15
    .orbmeim :olelaraporoF Avatar de Marco Frei
    Registro
    10 Jan, 15
    Mensajes
    11,554
    Me gusta (Dados)
    7396
    Me gusta (Recibidos)
    5609
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando habláis de FP oscuro no se exactamente que a os referís (si, al tema oscuro de FP pero ¿qué?)...Edito para dejar espacios y que sea comprensible, no se que más queréis...
    Te estás dejando los ojos al forear en plena noche con el FP claro. Empecé con el fondo claro, mírame ahora.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pink floyd
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    18,396
    Me gusta (Dados)
    3674
    Me gusta (Recibidos)
    2377
    pederastas hay en todos los sectores, solo que algunos tienen más influencia y poder.

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de buncher
    Registro
    11 Nov, 15
    Mensajes
    7,694
    Me gusta (Dados)
    447
    Me gusta (Recibidos)
    3617
    Gurruchaga tiene una cara de pederasta vicioso que le deberían haber detenido al ir a hacerse el dni

  18. #18
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,628
    Me gusta (Dados)
    102020
    Me gusta (Recibidos)
    40915
    Interesante.

  19. #19
    Puto Amo Avatar de Arturiki
    Registro
    09 Jan, 16
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    1430
    Me gusta (Recibidos)
    255
    Ya si escribes en un color de letra legible, casi me lo leo y todo.

  20. #20
    ADMỈNỈSTRATOR Avatar de ArbolconJ
    Registro
    08 Sep, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    8,601
    Me gusta (Dados)
    722
    Me gusta (Recibidos)
    1617
    En primer lugar gran hilo shur, ¿Qué motiva que en foroparalelo hoy la pedofilia sea trending topic?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •