El Misterioso Aeropuerto de Denver (EEUU)
La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría Nazi.
Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la figura de la swástica . El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías.
Por lo anterior este lugar va mucho más allá que un simple aeropuerto con evidente mal gusto decorativo sino que, desconcertantemente, encarna una especie de catedral del ocultismo New Age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.
Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir, nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo y lo cual sugiere que se desarrolló un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual no se tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.
Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:
El Caballo del Apocalipsis
Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si no fuese suficiente la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.
Placa Masónica
Situada en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones, aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.
Los Murales Proféticos
Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a la mente estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se alínea con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.
”Paz y armonía con la naturaleza”
A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica”, misma que era utilizada por los nazis para marcar a los judíos. En realidad, más allá del contradictorio título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.
Niños de todos los colores, vestidos con trajes folclóricos dan las armas envueltas en las banderas nacionales de su país a un niño alemán…? ¿Eh? Sí, no dudo que se trata del típico traje bávaro. El niño que está en el centro de la imagen, con un martillo que parece que está construyendo algo es alemán. Incluso el muchacho americano (vestido de boyscout) parece dispuesto a dar sus armas y bandera. Estás en el aeropuerto más grande de América, en pleno dentro de los EE.UU., y este es el mural que presentamos. Estados Unidos se rinde ante Alemania. Es demasiado extraño. Representa a los países del mundo que abandonan su poder militar y su identidad nacional para “el bien común”. Otra referencia a un Nuevo Orden Mundial, con un gobierno y un ejército. Pero ¿por qué el joven alemán está en el centro de todo? Hay tantas alusiones a Alemania y el nazismo en este aeropuerto, que no puede tratarse de coincidencias. No puedo dejar de pensar en la “Operación Paperclip“, que reunió a científicos nazis e investigadores prominentes en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. En la parte inferior de la pintura encontramos una figura rota con un fusil (en representación de la guerra) con dos palomas sentadas sobre ella (en representación de la paz). Inquietante. Vemos el movimiento del arco iris que comienza debajo de la estatua, pasando cerca de los niños y nos trae a la segunda parte de la pintura.
¡El monstruo ha despertado! Esta gran figura militar agresiva está vestida con un uniforme nazi (nótese el símbolo en el sombrero) con una máscara de gas en la cara. Sus manos están sujetando un rifle y una cimitarra con la que parece violentar al portador de la paloma de la paz. A la izquierda hay una línea de padres infinitos que sostienen a sus bebés muertos. Realmente es un cuadro terrible, sin ningún signo de redención o moralidad. El hecho es que se encuentra la puerta principal del aeropuerto más grande de América, durante la época de lo políticamente correcto (los años 90) es totalmente absurdo. La figura militar es glorificada y todopoderosa, situado en el centro de la acción. Ha recuperado sus poderes, que parecía haber perdido después de la Segunda Guerra Mundial. Muestra el camino a un nuevo holocausto.
Mira a la gente de la izquierda y cómo los niños muertos duermen en ladrillos. No hay rastros de violencia sobre ellos. Están simplemente sin vida, como si hubieran sido envenenados por el gas mortal que emana del arco iris por encima de ellos. El monstruo, protegido por su máscara de gas señala una carta en la parte inferior derecha.
Esta es actualmente una carta escrita por Hama Herchenberg, 14 años, que murió el 18 de diciembre 1943 en el campo de concentración de Auschwitz (que aparece mencionado al final de la carta). No me digáis que no resulta perturbador. Auschwitz es bien conocido por su uso de gas venenoso.
La presencia de un arco iris de colores y un osito de peluche en esta imagen, lleva a hacer a nuestra mente una asociación con la juventud y la inocencia, algo totalmente loco. Otra cosa sobre la cimitarra: es un símbolo de uso frecuente en la imaginería masónica.
El Pasaje de la Swástica
Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría Nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica –elemento que los Nazis retomaron del hinduismo, lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales. Una vez más sería difícil creer que se trata de una coincidencia.
Gárgolas
La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños monstruos dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 resulta aún más extraño.
Anubis el Dios Egipcio de la Muerte
Por si no fuera suficiente el aeropuerto de Denver, repleto de símbolos masónicos y alusiones iluminati, instala un totem gigante de Anubis, el dios egipcio de la muerte
Anu, el dios egipcio de la muerte y la vida en el más allá, será el nuevo invitado al misterioso aeropuerto internacional de Denver. Considerado uno de los sitios con mayores referencias masónicas y alegorías en torno a los iluminati y el Nuevo Orden Mundial, ahora este tenebroso sitio se prepara para recibir una exposición dedicada al antiguo rey Tut de Egipto. Y como avanzada preliminar se ha instalado este monumental tótem de cerca de ocho metros de altura representando al dios Anu.
Recordemos que buena parte del ocultismo occidental, así como del bagaje místico de las sociedades secretas retoma múltiples elementos de la mitología egipcia. Tomando en cuenta el enorme poder simbólico envuelto en la cultura egipcia, y los obscuros misterios que envuelven este aeropuerto, resulta intrigante la agenda detrás de la de esta exposición.
Localización:
https://maps.google.es/maps?hl=es&q=...3&source=embed
Mas hilos:
https://www.foroparalelo.com/general...destone-15757/
El secreto de la Cibeles.
Illuminatis en la Industria Musical
Bodie, California,pueblo fantasma del Oeste norteamericano.
https://www.foroparalelo.com/general...grafias-82094/
Pueblos fantasma Belchite
