El misterio estaba servido. El programa dejó de emitirse durante una semana por razones misteriosas, se hablaba de un problemilla de salud de Alfonso Arús que le impedía ejercer su rol de conductor pero nada más lejos de la realidad. Programas atrás se había bromeado sobre el entrenador personal de su mujer (directora y colaboradora en el programa) y de que " a ver si vas a dejar a tu marido por el entrenador" y, al final, ¡sorpresa! así fue. La mujer se había estado tirando a su entrenador y al saltar la liebre el presentador entró en un estado de shock que le impidió seguir con el mítico programa.
Pero volvieron, fueron programas un tanto tensos en los que la mujer ya no aparecía en pantalla y los otros colaboradores no tenían esa chispa y naturalidad que caracteriza al espacio. Programas tensos donde los haya. Y todo se ha abizarrado cuando al cabo de unos poco programas la mujer ha vuelto a aparecer como colaboradora.
Y ahí están todos cada día durante las tres horas que dura el programa. El marido cornudo presentando y la mujer cachoputa dirigiendo y colaborando con sus opiniones en el programa. El morbo está servido.
No se sabe como va a acabar la cosa, si van a conseguir mantener la compostura en los siguientes programa pero la realidad es que están haciendo más audiencia que nunca.
"Arús y la reputa de su mujer"