Se te ha olvidado lo de que les importa mucho la vida de los neonatos pero una vez que han nacido se la suda cualquier persona que no sea el
Me han descrito a la perfección.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
VIVA ESPAÑA CRISTIANA. VIVA CRISTO REY
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Por cierto que tal tu última película LOVE?
@Gaspar Noe?
Enter the void me dejó el culo roto con ictus incluido... Del peliculón que es
Jajajajaja vale vale no reirseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
defiendes a corruptos, no sabes hacer esvasticas y eres pobre?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no defiendo a corruptos. soy carlistaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
federalista socialista cristiano español patriota antijuden anticomunismo monarquico
viva españa
Un neonato ya ha nacido, de nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tampoco hay que tener muchas luces para darte cuenta que la tipografía no incluía tildes o la "ñ"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues tú no debes de tener ninguna entonces. Léete las últimas dos líneas anda, y deja de quedar en evidencia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a ver, retrasado, la imagen original si tenía tildes. es un chopeo de una imagen con tildes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro que sí atontao, claro que sí. Primero la tipografía no tenía tildes ni la ñ y ahora es un chopeo de una imagen con tildes. Pues quien haya hecho el chopeo es igual de analfabeto que tú, subnormal de los cojones.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Callate neofa y cuida la bilis, últimamente la teneis alta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Yo neofascista? Veo que conoces bien poco mis opiniones para decir eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero bueno, supongo que fascista será el insulto de moda en este país.
Gracias shur queria poner nonato pero soy @subnormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias shur queria poner nonato pero soy @subnormalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
gracias por confirmarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Creia que despues de tantos años no hacia falta confirmaciónEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
A mandar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
joder no cumplo ni 3,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()