Putero-qw
Vamos a ver, yo he podido estar con prostitutas, generalmente sin pagar (digamos que he estado con 2 con las que pagué y otras 2 de las que me enteré de que lo eran pero después de habernos conocido, obviamente sin pagar).
Son mujeres que reaccionan muy bien al cariño, pero sin embargo no son capaces de estar en una relación. Muy caseras, pero luego van, salen de fiesta, beben y se drogan como desgraciadas.
Como que han escogido el camino de la debacle y no tienen pensado abandonarlo.
Habría que acabar con el mito de que las putas son mujeres "normales". Por norma general no es que se tomen su "oficio" como profesionales, sino que es como un estilo de vida que han escogido tener porque están obsesionadas con el sexo y porque es dinero fácil y rápido. Es como que la puta lo lleva en el alma, como si fuese una suerte de arquetipo jungiano o algo del palo.
Todas las que he conocido tenían problemas: abusos en la infancia, mala relación con los padres, problemas económicos, novios que las maltrataban... Muchas de ellas tienden al suicidio y les gusta el masoquismo en la alcoba.
No entiendo, si lo que necesitas para ser feliz de verdad es aceptar tus problemas y rodearte de personas REALES y LEALES que te quieran. Por qué viven enfrascadas en una vida que realmente no les gusta? Una de ellas se puso a llorar una vez después de emborracharse, pero oye, tampoco buscan ayuda de verdad.
Me da mucha pena esto. No he conocido a ninguna que sea realmente mala; o sea, obviamente la mayoría son unas hijas de puta de cuidado, pero macho, es que ves que por norma general a las que más daño se hacen, es a ellas mismas.
Muy triste. En el fondo, la prostitución es un cáncer. Pero claro, no es la labor en sí, sino todo lo que la engloba: mujeres que optan por hacer estos trabajos (que en el fondo es un trabajo repugnante que no aporta nada bueno, y ves que muchas pierden su salud mental por el camino) y gente a la que le da igual todo y no está dispuesto a pagar.
Y lo peor es que cuanto más las humanizas, menos dispuesto estás a irte de putas.
Es curioso.
Supongo que es algo parecido a lo que les pasa a los foreros.
Seres mezquinos y solitarios que han fracasado socialmente, se refugian tras un avatar para compartir con otros semejantes sus frustraciones, odios y miserias.
Seres que tienen la autoestima por los suelos, que saben que en realidad son unos mierdas, y que pretenden extender su autoodio al resto de la sociedad en la que viven inmersos.
En realidad me dan mucha más pena que las putas.
Y además yo por medio bocata se la chupo a quien seaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Excelente definición, odiaespañas.
Te jode porque te cobran suplemento por volumen.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Yo no odio a España. España me encanta como país.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que odio es a los putos fachas, que es MUY distinto.
Sobre el tema de transfusiones y tal, cuando quieras lo hablamos, vampirilla.![]()
A mí lo que me mola es que siempre tienes un avatar de LainEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Que señora, más desagradable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que son prost ("tontas", en rumano) y "tutti" [del italiano "tutti", que viene de "Toutatis", y este, a su vez, de las pelis de Dépardieu (del Pardiez)]. Todas @TONTOdelCULO79.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pasando, tío.
Vale, vale, pero de las transfusiones qué me dices?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El pilín de sugarínEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pd: es así de pequeño o está editado?
no esta editado tio, esta empalmadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no te pierdes nada tio es un tocho sobre su madreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Que es un facha?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
para el todos, tio, por eso lleva haciendo el ridiculo desde que entróEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Si quieres verme la polla solo tienes que meterte en mis hilos e yaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@MierdaSeca58 es menor de edad, hijo de la gran putisima pederasta te arranco el cuelloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Mito de que las putas son mujeres normales? Eso será un mito en progrelandia, cualquier hombre con unos mínimos de testosterona sabe que una puta y una mujer son dos categorías separadas de individuos.
Lo que eran los españoles antes de ser follamasonesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.