pero esta ternesca o no?
Leonor en la playa: un paparazzi revela qué se ve en las fotos que Zarzuela censura
Diego Arrabal, paparazzi compañero del autor de las fotografías de Leonor en bikini, niega en su canal de Youtube que aparezca nada fuera de lo normal en las imágenes de Leonor en la playa y reconoce que Zarzuela las quiere retirar del mercado porque Leonor no sale favorecida: "Tiene tripita y algún granito, nada más". Por un grano no se obliga a un medio a recortar un artículo. Pero la versión de Arrabal es que las fotos no contienen nada extraño ni escandaloso: solo Leonor en bikini.
Y para los que os quejáis de que tenga que ser elnacional.cat el que saque estas noticias, ahí van otros medios...
¿Qué se ve en las polémicas fotos que le han hecho a la princesa Leonor en la playa de Uruguay?
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Han censurado que salgan las afotos... y según elnacional.cat, Casa Real va a intentar comprar las fotos al paparazzi en cuestión, pagándolas con fondos reservados....![]()
es lo que hay, tio. Al menos hasta que el presidente del grupo Playboy... esto, digo, de Casa Real, no dé su aprobación a que salgan publicadas las afotos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()