sexo animal:

es el sexo del pater familias
el sexo del heteropatriarca
el sexo de reproducirse, el de hacer una puta fotocopia de uno mismo y pretender que el Mundo merece una copia de nuestra mediocridad
es el del territorialismo

sexo desahogo:

es el del equilibrio nervioso
el de mantener la función
el de darle movimiento a los sistemas para que no se " entumezcan"

los dos sexos anteriores carecen de calidad

sexo experiencia:

es el de la expansión creativa de la mente
es el del pecado, la herejía y la novedad
no sirve para la reproducción ni el desahogo sino para la dramatización de la propia naturaleza

cuando el sexo experiencia se ve afectado por la urgencia ( desahogo) condicionado por lo políticamente correcto ( territorialismo animal) suele derivarse hacia una perversión ( homosexualidad, orientación). Cuando la persona es de ideas propias, la urgencia no se condiciona por la corrección política y, normalmente mediante el dispendio económico, se expresa en la dramatización personal ( fendom, cambio de rol)

Ayer, en un punto de flaqueza, otorgué una consideración de derecho natural al territorialismo. Pero no lo creo realmente. Sigo pensando que es simplemente una cuestión de dinero. La mayoría vende sus puntos de vista con tal de tenerlo. Y sus actos, deseos, anhelos, vicios y aficiones.

Llamar egoismo a la masturbación significa que el sexo que se da por correcto es el que produce nuevos cristianos. El placer es mal visto por la iglesia puesto que es la puerta a la búsqueda de la libertad. La iglesia es la mayor organización criminal de todos los tiempos. Su producto " dios" es cero punto cero. Debería estar prohibida por Ley. Y a los seudocientíficos ( psiquiatras) que usan su supuesta autoridad " científica" para expandir conservadurismos como si fuesen la verdad de las cosas, habría que procesarles igualmente por proselitismo. Por desgracia, la verdad de la mayoría es la necedad.

Y así encontramos culturetas que de jóvenes predican que " María es la puta de Dios" y de mayores te dicen " Sin creer en Dios no habría podido escribir ésta novela".

Yo no soy cultureta. Pero aunque pueda tener flaquezas, no cambio. El dinero no es ley de conocimiento.