
Iniciado por
thanoseid
En un bosque mágico, los unicornios convivían con animales salvajes. Pero los osos encontraron un Libro Sagrado de conocimiento en las ruinas de una iglesia. El libro permitió a los osos ganar sensibilidad y formar su propia civilización. Con el tiempo, los osos evolucionaron físicamente a una forma de "oso de peluche" multicolor. Según sus creencias, los osos querían cultivar el bosque, pero los unicornios se les opusieron. En realidad los unicornios solamente se opusieron debido a que los osos empezaron a talar los árboles del bosque y los unicornios siendo los protectores de este decidieron tomar represalias. Esto condujo a una guerra entre osos y unicornios. Pero los osos creen que la guerra terminará cuando su "elegido" beba la sangre del último unicornio, y un ser divino regrese al bosque.
El sargento de instrucción Caricias entrena a una nueva tropa de reclutas que incluye a los hermanos Gordi y Azulín. Un sacerdote inculca una doctrina religiosa de odio a los unicornios en las tropas. Azulín pretende proteger a Gordi, y aspira a ser el mejor recluta, con la esperanza de ser algún día El Elegido. Pero se vuelve resentido con el mejor recluta de la tropa, Coco. Y siente celoso de su hermano desde su nacimiento cuando Gordi salió primero, ganándose el favor de su madre. Cuando su madre dejó a su padre por otro hombre, los celos de Azulín se volvieron tan despiadados que vertió veneno en la limonada de su madre y la mató.
Los líderes del campamento envían las tropas al bosque para encontrar un escuadrón desaparecido, con Caricias y el Sacerdote a la cabeza. En el bosque, encuentran luciérnagas que consideran comer. El Sacerdote advierte que la escritura dice que no se los coma, pero Caricias desafía airadamente la advertencia. Las luciérnagas resultan ser alucinógenas y las tropas ven alucinaciones aterradoras que cuestan la vida de dos reclutas. Más tarde, encuentran los restos mutilados de los miembros del escuadrón, presumiblemente asesinados por unicornios. El sargento Caricias se vuelve loco como resultado. Poco después, se topan con un unicornio solitario y lo matan. Pero aparecen otros unicornios y luchan contra los reclutas, dejando solo con vida a Azulín, Gordi y Coco. La ira de Azulín contra Coco estalla, y mata a Coco herido e incluso lo canibaliza.
Los hermanos encuentran otros dos unicornios. Azulín mata a uno de ellos y hiere gravemente al otro, una potranca llamada María. Al tratar de matar a María, Azulín cae a un río, desfigurándose severamente el lado derecho de su rostro en la caída. El río se lleva a Azulín, donde otra tropa lo encuentra. Mientras Azulín se recupera en el hospital, los líderes militares lo ascienden a teniente y lo presentan como un héroe para inspirar a los soldados. De vuelta en el bosque, Gordi se apiada de María y la cuida hasta que recupera la salud. Antes de la pelea, María se topó con la iglesia y encontró el edificio ahora ocupado por simios.
Azulín se vuelve tan popular entre los soldados que lidera un golpe de Estado y mata a los líderes militares. Luego organiza el ejército de osos para un último asalto masivo para destruir el bosque. Luego, los unicornios se unen para enfrentarse a los osos. En la brutal batalla final, todos los osos mueren excepto los hermanos, y todos los unicornios mueren excepto María. Azuliín y Gordi se reencuentran. Pero cuando Azulín ve a Gordi ayudando a María, su ira se desborda y mata tanto a Gordi como a María. Bebe la sangre de María para finalmente cumplir la profecía. Pero el cuerpo de María se transforma en un monstruo sin forma que consume el cuerpo de Gordi y también el de Azulín. Por fin, el monstruo se transforma en la criatura divina predicha, un ser humano. El humano lidera a los simios como los nuevos gobernantes del mundo.