XD LOS SIMPSONS JUSTO NO ESEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Es de Padre de Familia, cateto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y sí, tanto esa serie como Los Simpsons son "culturilla popular" aunque os joda a algunos especialitos.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Pero si vuestro bagaje cultural son series americanas que además os habéis tragado traducidas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y qué pasa si las han visto traducidas, himjeniero?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Solo intento buscar el motivo por el cual nuestros hijos son los más cazurros de Europa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es fácilmente comprensible cuando ves a los profesores.
La educación comienza en casa, así que si tú hijo es un cazurro, te digo desde ya que mucho tiene que ver con el factor genético y ambiental.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué te hace pensar eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Claro claro, la culpa de que nuestros hijos tengan el peor nivel de matemáticas de Europa es de los padres.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Y lo achacas únicamente a los maestros y profesores?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso es un debate muchísimo más denso, en el que también se incluye a los padres, por desgracia.
La culpa es de la educación de los padres y los valores que tienen, los profesores llevan siendo los mismos toda la vidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿¿Las matemáticas??, No me jodas, anda anda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La reacción de tu alumno, evidentemente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es evidente la poca influencia que puede tener un profesor en un niño en comparación a su padre; quién pasa (o al menos debería pasar) más tiempo con el chaval, quién le supone mayor referencia, y, sobre todo, quién comete más errores delante de él.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo sabía eres un inútil jajajaja se nota que no tienes idea de nada y hablas sin fundamento alguno. Tranqui, no te jodo, bastante tendrás ya.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es todo un cúmulo, dónde hay que poner especial atención a la política y los mareos que llevan dando durante décadas a las leyes educativas, ahí está el verdadero problema ( aunque obviamente, hay de todo)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Trasgolin; 13/03/2021 a las 12:19
No hombre, es un colegio en una zona algo peculiar, pero nada específico. Son niños al fin y al cabo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los simpsons dice el retrasado inutil, y asi se la da de capo en el foro y bardea a medio mundo el discapacitado mental, no seras vos el de las noticias no? el sadomasoquista discapacitado??? tenes mucha pintaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No le hagas caso, al parecer llego el wifi al instituto para retrasados mentalesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados., solo ignoralo y listo
![]()
Lo sé, estoy demasiado tranquilo en la vida como para que un tío desinformado con nula capacidad crítica me de leccionesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Cuéntame cómo la educación en casa afecta de tal manera que hasta los mejores estudiantes sean unos inútiles en álgebra comparado son el resto de Europa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Edito para ponerte las comas, que al pareces profesor de lengua no eres.
Última edición por Amarilla y espumosa; 13/03/2021 a las 14:41