Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta:  0

Empaques es un medio eficaz

  1. #1

    Empaques es un medio eficaz

    Hola chavales espero que estén bien, os comento que mucha categorías de productos diseño de empaque queretaro es hoy en día un medio de gran eficacia y en muchos casos el único, puesto que a pesar de no ser masivo, tiene la gran ventaja de estar en contacto directo con los consumidores...Es esta una cualidad poderosa y exclusiva del empaque que los estrategas avisados del marketing moderno saben aprovechar con mucha creatividad.

    Categorías como las de alimentos y bebidas, los licores, perfumería y hasta algunas marcas reconocidas de ordenadores y smart phones están sacando buen provecho de este medio para anunciar la marca en los puntos de venta a la vez que VENDER.


    Los productos comestibles fueron quizás los primeros en aprovechar los empaques como un efectivo medio de comunicación con poder vendedor, el cual permite además de albergar y proteger el producto, el destacar la marca, su promesa de posicionamiento y sus ventajas de "appetite appeal" en el punto de venta.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Porcierto
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    8,131
    empaque y cojones

    barra en el maletero y cafe quijano pegando duro

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Comunistoide
    Registro
    29 may, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    16,475
    Comete mi mierda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •