En vez de Foroparalelo. Forococinero.

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DJ PERCH 3.0
    Registro
    03 Mar, 23
    Ubicación
    Tuvalu Ulterior
    Mensajes
    38,648
    Me gusta (Dados)
    31329
    Me gusta (Recibidos)
    12996

    En vez de Foroparalelo. Forococinero.

    Pues si. Por mucho que digan que blablablabla este foro tal y cual. Cada vez hay mas foreros que muestran lo que comen o cocinan, como: @Cocacolita, @gamusin, @sr berenjena, @Yambo y alguno que otro de vez en cuando.

    He llegao a la conclusión de que mientras las tías del montón se dedican a enseñar lorzas en la calle o en internés demostrando así cero coeficiente intelectual.

    En un foro del inframundo los hombres te enseñan a cocinar y a preparar recetas, tanto cutres como elaboradas.

    ¡Tomad pelotazo mujeres criticónas!


  2. #2
    Magistrada Foril Avatar de Doña Dolores Delano
    Registro
    04 Sep, 22
    Ubicación
    Lalaland
    Mensajes
    10,995
    Me gusta (Dados)
    3040
    Me gusta (Recibidos)
    4212
    Eso es porque los hombres de este foro son cada día más mariquitas.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DJ PERCH 3.0
    Registro
    03 Mar, 23
    Ubicación
    Tuvalu Ulterior
    Mensajes
    38,648
    Me gusta (Dados)
    31329
    Me gusta (Recibidos)
    12996
    Decidió cambiar su nombre artístico a Nomi, un anagrama proveniente de la palabra «Omni», que era el título de su revista favorita que trataba de extraterrestres.[1]

  4. #4
    Anna Muzychuk, Chess #1 Avatar de Onaivsel ojeiV
    Registro
    02 Jul, 20
    Ubicación
    X:9054 y:22180 z:902
    Mensajes
    4,108
    Me gusta (Dados)
    2247
    Me gusta (Recibidos)
    1008
    En mi humilde y micropenérrimo absurdo inútil punto de vista: zurraspas.

    Aporto responsablemente las referencias en las que fundamento mi posiblemente errónea sospecha, mi intuición femenina:

    1. Alvar, Manuel. El romancero viejo y tradicional. México: Porrúa, 1971.

    2. Cancionero de romances impresos en Amberes s. a. Edición facsímil con notas de R. Menéndez Pidal. Madrid: Junta para la ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas, 1914. Reimpresión. Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 1945.

    3. Díaz Roig, Mercedes. El romancero viejo. Madrid: Cátedra, 1985.

    4. Durán, Agustín. Romancero general o Colección de romances castellanos anteriores al siglo XVIII. Madrid: Biblioteca de Autores Españoles, 1945.

    5. Rodríguez, Lucas. Romancero historiado (Alcalá, 1582). Madrid: Castalia, 1967.

    6. Sepúlveda, Lorenzo de. Cancionero de romances (Valencia, 1573). Madrid: Castalia, 1963.

    7. Wolf, F. y Hofmann, C. Primavera y flor de romances. En M. Menéndez Pelayo. Antología de poetas líricos castellanos. Buenos Aires: Espasa-Calpe, 1952.

    8. Rodríguez-Moñino, A. La silva de romances de Barcelona (1561). Contribución al estudio bibliográfico del Romancero español en el siglo XVI. Salamanca: Universidad de Salamanca, 1969.

    9. Alvar, Manuel. El Romancero. Tradicionalidad y pervivencia. Barcelona: Planeta, 1970.

    10. Bénichou, Paul. Creación poética en el Romancero tradicional. Madrid: Gredos, 1968.

    11. Di Stefano, Giuseppe. El Romancero. Madrid: Narcea, 1973.

    12. Díaz Roig, Mercedes. El Romancero y la lírica popular moderna. México: El Colegio de México, 1976.

    13. Menéndez Pelayo, M. Antología de poetas líricos castellanos, tomos VIII y IX. Buenos Aires: Espasa-Calpe, 1952.

    14. Méndez Pidal, R. Estudios sobre el Romancero. Madrid: Espasa-Calpe, 1970.

    15. Méndez Pidal, R. Reliquias de la poesía épica española. Madrid, 1951.

    16. Méndez Pidal, R. Romancero hispánico (hispano-portugués, americano y sefardí). Teoría e historia. Madrid: Espasa-Calpe, 1953.

    17. Milá y Fontanals, M. De la poesía heroico-popular castellana. Barcelona: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 1959.
      Szertics, J. Tiempo y verbo en el Romancero viejo. Madrid: Gredos, 1967.

    18. Anahory-Librowicz, Oro (1989). «Las mujeres no-castas en el romancero: Un caso de honra», en Actas del IX Congreso de la Asociación Internacional de Hispanistas: 18-23 de agosto de 1986, Berlín, vol. 1, 1989, ISBN 3-89354-828-9, págs. 321-330 (Vervuert): 321-330. ISBN 9783893548286.

    19. Juan Alborg. «La épica popular, el Romancero», cap. IX, en Historia de la literatura española, tomo I: «Edad Media y Renacimiento». Madrid: Gredos, 1972, pp. 399-437.

    20. Dumanoir, Virginie (2004). «Cuando la palabra la tienen las mujeres: voces femeninas en los romances viejos de los cancioneros manuscritos del siglo XV y principios del XVI». Université de Haute Bretagne-Rennes II. ISSN 1695-7733.

    21. González, María de los Ángeles (2006). «La mujer en el Romancero viejo», en Boletín de la Asociación de Profesores de Literatura del Uruguay.
      Garvin, Mario. Scripta Manent. Hacia una edición crítica del romancero impreso (siglo XVI). Madrid, Iberoamericana, 2007.

    22. Alejandro González Segura, Romancero. Madrid, Alianza Editorial, 2008.

    23. Menéndez Pidal, Ramón. Romancero hispánico … Teoría e historia, vol. I. Madrid: Espasa-Calpe, 1953, pág. 60.

    24. Pedrote Lora, Marta (2017). «La visión de la figura de la mujer a través de los romances populares: análisis periodístico e histórico de dos relaciones de sucesos». Universidad de Sevilla.
      Salazar, Flor. «El personaje como epicentro de un estereotipo lingüístico y literario en el romancero», en Baranda, Consolación; Herrero, Ana Vian (2006). El personaje literario y su lengua en el siglo XVI. Editorial Complutense. ISBN 9788474917970.

    25. Suárez, Juana Rosa (2002). «Mujer y romancero: Claves del protagonismo femenino en el género romancístico», en Lemir: Revista de Literatura Española Medieval y del Renacimiento (6): 9. ISSN 1579-735X.

    26. Morley, S. G. «A Chronological List of Early Spanish Ballads», en Hispanic Review, vol. 13, 194, pp. 273-287.

    27. Dumanoir, Virginie (2004). «Cuando la palabra la tienen las mujeres: voces femeninas en los romances viejos de los cancioneros manuscritos del siglo XV y principios del XVI». Université de Haute Bretagne-Rennes II. ISSN 1695-7733.

    28. González, María de los Ángeles (2006). «La mujer en el Romancero viejo», en Boletín de la Asociación de Profesores de Literatura del Uruguay.
      Garvin, Mario. Scripta Manent. Hacia una edición crítica del romancero impreso (siglo XVI). Madrid, Iberoamericana, 2007.

    29. Alejandro González Segura, Romancero. Madrid, Alianza Editorial, 2008.

    30. Menéndez Pidal, Ramón. Romancero hispánico … Teoría e historia, vol. I. Madrid: Espasa-Calpe, 1953, pág. 60.

    31. Pedrote Lora, Marta (2017). «La visión de la figura de la mujer a través de los romances populares: análisis periodístico e histórico de dos relaciones de sucesos». Universidad de Sevilla.
      Salazar, Flor. «El personaje como epicentro de un estereotipo lingüístico y literario en el romancero», en Baranda, Consolación; Herrero, Ana Vian (2006). El personaje literario y su lengua en el siglo XVI. Editorial Complutense. ISBN 9788474917970.

    32. Suárez, Juana Rosa (2002). «Mujer y romancero: Claves del protagonismo femenino en el género romancístico», en Lemir: Revista de Literatura Española Medieval y del Renacimiento (6): 9. ISSN 1579-735X.

    33. Morley, S. G. «A Chronological List of Early Spanish Ballads», en Hispanic Review, vol. 13, 194, pp. 273-287.

    34. Webber, R. H. «Formulistic Diction in the Spanish Ballad», en University of California Publications in Modern Philology, vol. 34, núm. 2 (1951), pp. 175-278.

    35. Eisenberg, Daniel (1991). «El romance visto por Cervantes». Trad. de Elvira de Riquer. Estudios Cervantinos (Sirmio): 57-82. ISBN 8477690375. Consultado el 7 de agosto de 2018.

    36. Webber, R. H. «Formulistic Diction in the Spanish Ballad», en University of California Publications in Modern Philology, vol. 34, núm. 2 (1951), pp. 175-278.

    37. Eisenberg, Daniel (1991). «El romance visto por Cervantes». Trad. de Elvira de Riquer. Estudios Cervantinos (Sirmio): 57-82. ISBN 8477690375. Consultado el 7 de agosto de 2018.

    38. Mis bragas.

    39. «Ya conocemos a los ganadores del XLIII Concurso Oficial de Romanceros del Carnaval 2023». Andalucía Información. Texto «https://andaluciainformacion.es/cadi...arnaval-2023/» ignorado (se sugiere |url=) (ayuda);
      «FALLO DEL JURADO». Portal de Cádiz. Texto « Conoce los premios del Concurso Oficial de Romanceros 2022» ignorado (ayuda); Texto «https://www.portaldecadiz.com/carnav...manceros-2022» ignorado (se sugiere |url=) (ayuda);
      «Los premios del Concurso de Romanceros del Carnaval de Cádiz 2020 Carnaval de Cádiz • La Voz del Carnaval de Cádiz». La Voz del Carnaval de Cádiz. Texto «https://carnaval.lavozdigital.es/not...anceros-2020/» ignorado (se sugiere |url=) (ayuda);
      «Los premios del Concurso de Romanceros del Carnaval de Cádiz 2019 Carnaval de Cádiz • La Voz del Carnaval de Cádiz». La Voz del Carnaval de Cádiz. Consultado el 27 de agosto de 2019.
      www.portaldecadiz.com https://www.portaldecadiz.com/carnav...naval-de-cadiz |url= sin título (ayuda). Consultado el 27 de agosto de 2019.
      www.portaldecadiz.com https://www.portaldecadiz.com/carnav...-sus-ganadores |url= sin título (ayuda). Consultado el 27 de agosto de 2019.
      «CONCURSO OFICIAL DE ROMANCEROS 2016 - Carnaval | Agenda de Guía de Cádiz». www.guiadecadiz.com. Consultado el 27 de agosto de 2019.
      www.portaldecadiz.com https://www.portaldecadiz.com/carnav...omanceros-2015 |url= sin título (ayuda). Consultado el 28 de agosto de 2019.

    40. (Puccini, Darío. Miguel Hernández: vida, poesía y otros estudios hernandianos. Editado por Instituto de Estudios Juan Gil-Albert. Alilcante: Diputación de Alicante, 1987., 180-181)
      Pérez Nereida, Luz. Vivencia, emoción y mito en la poesía de Miguel Hernández. Nueva York: Universidad de Nueva York, 1985.

    41. Bousoño, Carlos. «Notas sobre un poema de Miguel Hernández: Antes del odio.» En Miguel Hernández, de María de Gracia Ifach (coord), 258-261. Taurus, 1975.

    42. Dumanoir, Virginie (2004). «Cuando la palabra la tienen las mujeres: voces femeninas en los romances viejos de los cancioneros manuscritos del siglo XV y principios del XVI». Université de Haute Bretagne-Rennes II. ISSN 1695-7733.

    43. González, María de los Ángeles (2006). «La mujer en el Romancero viejo», en Boletín de la Asociación de Profesores de Literatura del Uruguay.
      Garvin, Mario. Scripta Manent. Hacia una edición crítica del romancero impreso (siglo XVI). Madrid, Iberoamericana, 2007.

    44. Alejandro González Segura, Romancero. Madrid, Alianza Editorial, 2008.

    45. Menéndez Pidal, Ramón. Romancero hispánico … Teoría e historia, vol. I. Madrid: Espasa-Calpe, 1953, pág. 60.

    46. Pedrote Lora, Marta (2017). «La visión de la figura de la mujer a través de los romances populares: análisis periodístico e histórico de dos relaciones de sucesos». Universidad de Sevilla.
      Salazar, Flor. «El personaje como epicentro de un estereotipo lingüístico y literario en el romancero», en Baranda, Consolación; Herrero, Ana Vian (2006). El personaje literario y su lengua en el siglo XVI. Editorial Complutense. ISBN 9788474917970.

    47. Suárez, Juana Rosa (2002). «Mujer y romancero: Claves del protagonismo femenino en el género romancístico», en Lemir: Revista de Literatura Española Medieval y del Renacimiento (6): 9. ISSN 1579-735X.

    48. Morley, S. G. «A Chronological List of Early Spanish Ballads», en Hispanic Review, vol. 13, 194, pp. 273-287.

    49. Webber, R. H. «Formulistic Diction in the Spanish Ballad», en University of California Publications in Modern Philology, vol. 34, núm. 2 (1951), pp. 175-278.

    50. Eisenberg, Daniel (1991). «El romance visto por Cervantes». Trad. de Elvira de Riquer. Estudios Cervantinos (Sirmio): 57-82. ISBN 8477690375. Consultado el 7 de agosto de 2018.


    Gracias y perdón humildemente por mis muy posiblemente erróneas divagaciones e hipótesis, sin ningún derrotero reseñable.

  5. #5
    En algo se tendrán que entretener con todo el día libre y sin dar palo al agua.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •