Encerrona Gastronómica +tocho +demigrancia +veves

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014

    Mensaje Encerrona Gastronómica +tocho +demigrancia +veves

    Este Sábado, como otros muchos, mi chica y yo teníamos reservado en un restaurante que encontramos en una conocida plataforma de ofertas gastronómicas, ocio y demás que abundan por la red.

    Estaba a media horita en vehículo de casa y hacía un día de mierda por las lluvias torrenciales que están reventando el país desde hace una semana aproximadamente, y tan solo disponemos de moto, porque donde vivimos tener un coche es cuanto menos inviable, pero, debido a que hacía tiempo que lo teníamos reservado, y la buena pinta que tenía, aprovechamos un cese temporal del diluvio para ir para allí.

    El sitio tenía pinta de ser bastante agradable, en un enclave de montaña, con terrazas a pie del monte, bajo una arboleda, fuentecita... Muy bonito todo. Lo que también le daba puntos para la visita

    El menú prometido estaba formado, a elegir entre 1 Primero, 1 Segundo y 1 Postre por cabeza, de los que a continuación os detallo:
    Entrantes

    Ensalada de queso de cabra con frutos secos
    Croquetas de bacalo con finas hierbas
    Crema de boletus con especias orientales
    Escudella montañesa con galets
    Calzone de atún con rúcula y parmesano
    Tallarines de ternera a la burrata y pesto


    Plato Principal

    Atún con reducción de apio y hierbas provenzales
    Arroz del Señoret
    Entrecot de ternera (+-350 gr.) con patatas y alioli
    Ossobuco al oporto con verduras frescas
    Sepia al ajillo con ensalada mixta
    Salmón al horno a la marinera


    Postre

    Crema catalana
    Pudding casero
    Flan casero
    Helado de 3 bolas
    Yogurt
    Fruta del día
    Natillas caseras
    Arroz con leche

    Además, podías regarlo con 1 botella de vino para 2, o, en su defecto, refresco o agua por cabeza, lo cua tenía una pinta bastante aceptable para el precio que habíamos conseguido, acerca de 30€ creo recordar las dos personas.

    Llegando al lugar, la angosta carretera comarcal que recorrían mis Battlax llena de piedras, baches y algún socavón en el que podrías encontrar una cabra muerta despeñada ante tal precipicio, iba dando pie a las primeras sensaciones que recorrían mi mente.

    "Está en la montaña, es normal que la carretera no esté tan bien cuidada" le comentaba a mi chica mientras rezaba por no reventar una rueda, tratando de convencerme más a mí mismo que a ella.

    A la entrada, un cartel que informaba de "Organización sin ánimo de lucro" disparó mi demigrómetro.

    "Fijo que es una secta altruista de estas veganas que nos van a comer el puto tarro, si es que no nos roban los objetos tecnológicos y nos secuestran" pensamos prácticamente al unísono. Pero no habíamos llegado hasta aquí jugándonos un ostión o una buena chopada para quedarnos en la puerta, así que, con más miedo que curiosidad, avanzamos hacia el interior del recinto.

    Un Smart ridículo ocupaba las 3 plazas de moto del aparcamiento, por lo que, para evitar encontrar mi preciosa máquina en el suelo a la salida, decidí dejarla al lado de una compostadora de Biomasa que tenían por allí bien documentada, y nos dirigimos hacia donde el cartel de Restaurante apuntaba.

    Cruzamos la terraza, la cual era la de las fotos, preciosa aunque llena de hojas como corresponde en esta estación, y una vez dentro, preguntamos al chico que había en la puerta sobre nuestra reserva.

    Algo era peculiar en el ambiente, no detectaba el qué, pero algo fallaba, algo no era normal... El chico bruscamente nos dijo que sí, que por aquí y con un andar peculiar, nos llevó a nuestra mesa, bien identificada con nuestro nombre de reserva, 2 copas de Cava como bienvenida, y los cubiertos y cartas listas para elegir que íbamos a tomar.

    Había mucho alboroto, debido en gran medida a la cantidad de clientes que había en el local, pero me llamó la atención las formas de hablar de los camareros, los cuales gruñían y servían de forma torpe y brusca a mi parecer. Luego entendí el por qué.

    Un cartel al lado de un cuadro mal colgado de un molino al lado de un río en un entorno idílico rezaba lo siguiente: "El 99% de trabajadores de este local es gente con discapacidad psíquica o mental, rogamos por favor, se comporten con la compostura esperada y el respeto que merecen".

    "Bonita iniciativa", pensamos ambos, una forma de reinserción laboral para gente que lo necesita, al fin y al cabo.

    Mientras el amable camarero nos depositaba un panecillo por cabeza en un plato individual con sumo cuidado, y una nerviosa camarera desbordaba claramente las dos copas de Cava por la mesa, sin aparente intención de detener el servicio, di un par de pasitos hacia atrás con la silla para que gotearan al suelo los restos y, con mi pareja, nos dispusimos a ojear el menú para ir eligiendo.

    Aquí llegó nuestra mayor sorpresa, cuanto menos extraño que llegara tan tarde teniendo en cuenta como estaba sucediendo todo. El menú ofrecido no se acercaba ni de lejos al prometido en la oferta que compramos. Este proponía lo siguiente:

    Entrantes

    Ensalada de la casa
    Croquetas caseras
    Escudella


    Plato Principal

    Paella (Mínimo 2 pax.)
    Fideuá (Mínimo 2 pax.)
    Pies de cerdo


    Postre

    Brownie
    Yogurt
    Flan

    Mi cara se convierte en el fiel reflejo de del mismo modo que el día de mi comida con espectáculo ya narrada al ver tremendo festín. Menú cortito de currante de entresemana que salía hasta caro habiéndolo cogido como "oferta".

    De primero tratamos de pedir ambos Escudella, debido a que era de lo poco que se mantenía del menú original, pensando que quizá sería lo de más calidad, pero el camarero, a pesar de dirigirnos a el, nos dio un bolígrafo, y nos dijo de forma algo alterada que marcáramos con una X nuestras elecciones, que si no se le olvidaban...

    Hicimos lo suyo, seleccionando ambos lo mismo, debido a que si 2 de los 3 platos son mínimo para 2 personas, ya os informo a los menos ilustrados en matemáticas por aquí que si o sí, el segundo va a ser el mismo para la pareja.

    "Escudellas y Paella crack! Muchas gracias!", le dije amablemente.

    - Sí. SÍ!!!!! Respondió con energía, en un tono muy elevado. Notablemente contento.

    A los 30 minutos llegó una Escudella, la cual amenazaba violentamente con acabar sobre el vestido escotado de mi chica. Para los entendidos del mundo de las apuestas, que a nuestro apasionado camarero se le escapaba el plato y lo derramaba sobre mi parienta se pagaba a cuota 1'09, pero por caprichos del azar, acabó magníficamente medio derramada sobre la mesa.

    - LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!!!!! *lloros

    + "No te preocupes hombre, ha sido solo un poco, ya está." Le dijo mi chica, tratando de calmarle

    - EJQUE PESA UN MONTÓN

    + "Lo imagino, no te preocupes vale? Ya está. Nos traes unas servilletas, un poco más de pan y una Cocacola?", le preguntó de forma muy amable la misma.

    - "COCACOLA NO ES DEL MENU! MENU VINO!" espetó efusivamente el chiquillo.

    · "Te la pagamos aparte, no te preocupes." Le propuse.

    - "NO, ES, DEL, MENÚ" insistió con cara de pocos amigos.

    Una chica que no lucía el uniforme de delantal lleno de Escudella y trozos de ensalada por doquier apareció, y nos dijo que nos traía la Cocacola enseguida, y que invitaba la casa, mientras se llevaba al pequeño gruñoncín medio a empujones diciéndole que si eso son formas de tratar a la gente. Me imagino que esta sería el 1% de "los otros" trabajadores. Sea como sea, dijo:

    - "TRAE MÁS PAN A LOS SEÑORES, CARLOS".

    + VOY VOOOOOOOOOY

    Carlos, que así se llamaba, llegó con una bandeja repleta de panecillos, y depositó 1 de ellos en cada uno de nuestros platillos, no sin antes derramar la botella de vino en mi HJC recién limpiado, con la visera bien abierta para ventilar. Cortesía de la casa

    + AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY YY JOPEEEEEEEEEEEE

    - "QUE HAS HECHO CARLOS!?" Gritaba la encargada desde la otra punta del comedor.

    · "Vale mira ya está, trae los segundos en lo que me acabo lo que queda de esto" Le pedí a la encargada.

    - Lo siento de verdad, invita la casa, te traigo papel para limpiarlo?

    · Déjalo mujer, es vino y el interior tela y esponja, en llegar a casa ya lo desmonto y lo lavo, y rezaré por el camino para que no me paren los mosos y me huelan la puta cara

    - De veras mil disculpas, invitamos nosotros...

    · Si ya te hemos pagado, por una oferta y tal de Internet, no te molestes, no pasa nada, es una iniciativa bonita, ha sido un descuido ya está.

    Hora y cuarto de entrar, con media escudella (bastante aceptable por cierto), cada uno en el estómago, llega la paella, y Carlos y su compañero nos la presentan de buen modo, mientras nos la sirven en un plato.

    Como buen Valenciano que soy, podría hacer sangre de esta paella, pero digamos que era un buen Arroz a banda, se podía comer, y transcurrió sin incidentes reseñables para nuestro asombro.

    Apunto de terminar la paella llega Carlos, y nos grita "EL POSTRE EL POSTRE! NO HABÉIS ELEGIDO EL POSTRE, QUE QUERÉIS DE POSTRE? EL POSTRE!"

    Seleccionando con la X de nuestra hoja anterior, manchada de todos y cada uno de los alimentos que habían en aquella cocina, el Brownie, Carlos se retira a toda velocidad haciendo unos ruidos muy pintorescos.

    Llega raudo escasos minutos después con 3 porciones de Brownie, y nos dice que por lo que ha pasado nos regalan una. Se lo agradecemos. Nos pregunta por los cafés, le digo si tienen tés y me dice que sí, largándose a toda velocidad a la cocina sin darme opción a decirle si quería uno, o de que tipo.

    Mi chica, manteniendo la compostura y la risa ante todo lo sucedido, trataba de limpiar el casco, que goteaba todavía vino de calidad dudosa por los respiraderos superiores.

    Interrumpe Carlos, con un desgarrador "QUE TÉ EH QUE TÉ QUIERES QUÉ?"

    - "Verde?" pregunto intimidado.

    + "SÍ!" y va a por el.

    Vuelve veloz con un té verde y una taza vacía, a lo que le pedí el agua caliente y la trajo, completamente fascinado porque le pida agua caliente.

    Comienzo a tomarme el té y Carlos, interrumpe con un "LA CUENTA?", a lo que le digo que sí.

    Va corriendo por ella y vuelve al grito de "LA CUENTA LA CUENTA".

    Ponía una Cocacola, un "agua caliente" y pan extra, total de 0€.

    Le digo pues ya está no? e intento proseguir con mi té, a lo que Carlos pregunta: "OS VAIS?"

    - Ahora en terminar hombre, no me he acabado el té...

    + VALE OS VAIS LUEGO?

    - Sí... Sí.

    Y nos fuimos luego, mientras a nuestra salida, un sonido de una taza desvaneciéndose en el suelo daba fin a la genial comida.

    La moto seguía allí, no llovió y, al menos, pudimos volver a casa sin incidentes, y con un olor a vino en la calota que aun a día de hoy persiste post lavado, pero bueno, nada como entrar un Lunes a trabajar bajando de la moto apestando a vino de tetrabrick, supongo.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    "Pues Pole". AutoPole
    "Didnt Read LoL" Pues la @Puta de @Tu Biega me come las pelotas
    "Se va a leer esto tu santa madre subnormal." Pues @tusputosmuertos
    "Vamos que tu eras Carlos no?" Para Carlos tu hermana la Veves, y es la lista de la familia

  3. #3
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    148,551
    Me gusta (Dados)
    72742
    Me gusta (Recibidos)
    58420

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Conmovedor

  5. #5
    Patriota fundacional Avatar de Gritón de dólares
    Registro
    08 jun, 13
    Ubicación
    Dybbøl
    Mensajes
    9,041
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    2560
    Es tema serio, pero agradecería un resumen

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Expulsado de fc
    Registro
    23 ene, 18
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    22,349
    Me gusta (Dados)
    9413
    Me gusta (Recibidos)
    4890
    Vaya tocho,paso de leer

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por Gritón de dólares Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es tema serio, pero agradecería un resumen
    Cita Iniciado por Expulsado de fc Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vaya tocho,paso de leer
    La pole tiene todo lo que necesitáis:

    Cita Iniciado por I m p a r a p l a Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Pues Pole". AutoPole
    "Didnt Read LoL" Pues la @Puta de @Tu Biega me come las pelotas
    "Se va a leer esto tu santa madre subnormal." Pues @tusputosmuertos
    "Vamos que tu eras Carlos no?" Para Carlos tu hermana la Veves, y es la lista de la familia

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jimmyjazz1984
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Ta'ifa Ishbiliya
    Mensajes
    13,252
    Me gusta (Dados)
    1714
    Me gusta (Recibidos)
    4077
    Jajajajajaja tu restaurante de los veves.

    A mi me pasó algo parecido con unos jardineros hace años, que los imbéciles estaban desbrozando al lado de los coches, como para que saltase una piedra.

    Pero oye, es eso o eugenesia.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por Jimmyjazz1984 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajajajajaja tu restaurante de los veves.

    A mi me pasó algo parecido con unos jardineros hace años, que los imbéciles estaban desbrozando al lado de los coches, como para que saltase una piedra.

    Pero oye, es eso o eugenesia.
    Has visto que tirada tiene el hilo? Te curras una historia real ahí del copón y los subnormales estos están dándole la enhorabuena a @Shurmana por ser usuaria del día a ver si les enseña las tetas.

    Este es el nivel

  10. #10

  11. #11

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pasa el link del torrent y me descargo la peli.
    Vale, está bien, no vuelvo a currarme una mierda para el Foro, tenéis razón.

    No se para que nos quejamos de que no hay contenido, si luego sois todos unos cabrones

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
    Registro
    29 oct, 14
    Mensajes
    3,506
    Me gusta (Dados)
    430
    Me gusta (Recibidos)
    859
    No me parece mal la iniciativa, pero si me pasar a mi y yo pago de antemano sabiendo el menú que me voy a encontrar y luego resulta que no existe y es cutre les pido que me devuelvan el dinero

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de javier12
    Registro
    25 jun, 17
    Mensajes
    1,353
    Me gusta (Dados)
    27
    Me gusta (Recibidos)
    59
    que significa "con reduccion de"

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por birrasami Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me parece mal la iniciativa, pero si me pasar a mi y yo pago de antemano sabiendo el menú que me voy a encontrar y luego resulta que no existe y es cutre les pido que me devuelvan el dinero
    Sí, pero te sabe mal montar follón siendo como es la iniciativa y demás, juegan con que no quieres quedar mal, la culpa no es de los veves al final, es que yo me quería comer un Entrecot, se me prometió un Entrecot, y no hubo Entrecot.

    Cita Iniciado por javier12 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que significa "con reduccion de"
    Con salsilla aguada de

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de melch
    Registro
    11 ago, 18
    Mensajes
    6,449
    Me gusta (Dados)
    2434
    Me gusta (Recibidos)
    1252
    Me espero a la película pero ya me sé el argumento. Os engañaron, vamos

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por melch Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me espero a la película pero ya me sé el argumento. Os engañaron, vamos
    Escena post-créditos en la pole

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Up attention whore vengativo contra vuestros post de mierda.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por I m p a r a p l a Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Este Sábado, como otros muchos, mi chica y yo teníamos reservado en un restaurante que encontramos en una conocida plataforma de ofertas gastronómicas, ocio y demás que abundan por la red.

    Estaba a media horita en vehículo de casa y hacía un día de mierda por las lluvias torrenciales que están reventando el país desde hace una semana aproximadamente, y tan solo disponemos de moto, porque donde vivimos tener un coche es cuanto menos inviable, pero, debido a que hacía tiempo que lo teníamos reservado, y la buena pinta que tenía, aprovechamos un cese temporal del diluvio para ir para allí.

    El sitio tenía pinta de ser bastante agradable, en un enclave de montaña, con terrazas a pie del monte, bajo una arboleda, fuentecita... Muy bonito todo. Lo que también le daba puntos para la visita

    El menú prometido estaba formado, a elegir entre 1 Primero, 1 Segundo y 1 Postre por cabeza, de los que a continuación os detallo:
    Entrantes

    Ensalada de queso de cabra con frutos secos
    Croquetas de bacalo con finas hierbas
    Crema de boletus con especias orientales
    Escudella montañesa con galets
    Calzone de atún con rúcula y parmesano
    Tallarines de ternera a la burrata y pesto


    Plato Principal

    Atún con reducción de apio y hierbas provenzales
    Arroz del Señoret
    Entrecot de ternera (+-350 gr.) con patatas y alioli
    Ossobuco al oporto con verduras frescas
    Sepia al ajillo con ensalada mixta
    Salmón al horno a la marinera


    Postre

    Crema catalana
    Pudding casero
    Flan casero
    Helado de 3 bolas
    Yogurt
    Fruta del día
    Natillas caseras
    Arroz con leche

    Además, podías regarlo con 1 botella de vino para 2, o, en su defecto, refresco o agua por cabeza, lo cua tenía una pinta bastante aceptable para el precio que habíamos conseguido, acerca de 30€ creo recordar las dos personas.

    Llegando al lugar, la angosta carretera comarcal que recorrían mis Battlax llena de piedras, baches y algún socavón en el que podrías encontrar una cabra muerta despeñada ante tal precipicio, iba dando pie a las primeras sensaciones que recorrían mi mente.

    "Está en la montaña, es normal que la carretera no esté tan bien cuidada" le comentaba a mi chica mientras rezaba por no reventar una rueda, tratando de convencerme más a mí mismo que a ella.

    A la entrada, un cartel que informaba de "Organización sin ánimo de lucro" disparó mi demigrómetro.

    "Fijo que es una secta altruista de estas veganas que nos van a comer el puto tarro, si es que no nos roban los objetos tecnológicos y nos secuestran" pensamos prácticamente al unísono. Pero no habíamos llegado hasta aquí jugándonos un ostión o una buena chopada para quedarnos en la puerta, así que, con más miedo que curiosidad, avanzamos hacia el interior del recinto.

    Un Smart ridículo ocupaba las 3 plazas de moto del aparcamiento, por lo que, para evitar encontrar mi preciosa máquina en el suelo a la salida, decidí dejarla al lado de una compostadora de Biomasa que tenían por allí bien documentada, y nos dirigimos hacia donde el cartel de Restaurante apuntaba.

    Cruzamos la terraza, la cual era la de las fotos, preciosa aunque llena de hojas como corresponde en esta estación, y una vez dentro, preguntamos al chico que había en la puerta sobre nuestra reserva.

    Algo era peculiar en el ambiente, no detectaba el qué, pero algo fallaba, algo no era normal... El chico bruscamente nos dijo que sí, que por aquí y con un andar peculiar, nos llevó a nuestra mesa, bien identificada con nuestro nombre de reserva, 2 copas de Cava como bienvenida, y los cubiertos y cartas listas para elegir que íbamos a tomar.

    Había mucho alboroto, debido en gran medida a la cantidad de clientes que había en el local, pero me llamó la atención las formas de hablar de los camareros, los cuales gruñían y servían de forma torpe y brusca a mi parecer. Luego entendí el por qué.

    Un cartel al lado de un cuadro mal colgado de un molino al lado de un río en un entorno idílico rezaba lo siguiente: "El 99% de trabajadores de este local es gente con discapacidad psíquica o mental, rogamos por favor, se comporten con la compostura esperada y el respeto que merecen".

    "Bonita iniciativa", pensamos ambos, una forma de reinserción laboral para gente que lo necesita, al fin y al cabo.

    Mientras el amable camarero nos depositaba un panecillo por cabeza en un plato individual con sumo cuidado, y una nerviosa camarera desbordaba claramente las dos copas de Cava por la mesa, sin aparente intención de detener el servicio, di un par de pasitos hacia atrás con la silla para que gotearan al suelo los restos y, con mi pareja, nos dispusimos a ojear el menú para ir eligiendo.

    Aquí llegó nuestra mayor sorpresa, cuanto menos extraño que llegara tan tarde teniendo en cuenta como estaba sucediendo todo. El menú ofrecido no se acercaba ni de lejos al prometido en la oferta que compramos. Este proponía lo siguiente:

    Entrantes

    Ensalada de la casa
    Croquetas caseras
    Escudella


    Plato Principal

    Paella (Mínimo 2 pax.)
    Fideuá (Mínimo 2 pax.)
    Pies de cerdo


    Postre

    Brownie
    Yogurt
    Flan

    Mi cara se convierte en el fiel reflejo de del mismo modo que el día de mi comida con espectáculo ya narrada al ver tremendo festín. Menú cortito de currante de entresemana que salía hasta caro habiéndolo cogido como "oferta".

    De primero tratamos de pedir ambos Escudella, debido a que era de lo poco que se mantenía del menú original, pensando que quizá sería lo de más calidad, pero el camarero, a pesar de dirigirnos a el, nos dio un bolígrafo, y nos dijo de forma algo alterada que marcáramos con una X nuestras elecciones, que si no se le olvidaban...

    Hicimos lo suyo, seleccionando ambos lo mismo, debido a que si 2 de los 3 platos son mínimo para 2 personas, ya os informo a los menos ilustrados en matemáticas por aquí que si o sí, el segundo va a ser el mismo para la pareja.

    "Escudellas y Paella crack! Muchas gracias!", le dije amablemente.

    - Sí. SÍ!!!!! Respondió con energía, en un tono muy elevado. Notablemente contento.

    A los 30 minutos llegó una Escudella, la cual amenazaba violentamente con acabar sobre el vestido escotado de mi chica. Para los entendidos del mundo de las apuestas, que a nuestro apasionado camarero se le escapaba el plato y lo derramaba sobre mi parienta se pagaba a cuota 1'09, pero por caprichos del azar, acabó magníficamente medio derramada sobre la mesa.

    - LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!!!!! *lloros

    + "No te preocupes hombre, ha sido solo un poco, ya está." Le dijo mi chica, tratando de calmarle

    - EJQUE PESA UN MONTÓN

    + "Lo imagino, no te preocupes vale? Ya está. Nos traes unas servilletas, un poco más de pan y una Cocacola?", le preguntó de forma muy amable la misma.

    - "COCACOLA NO ES DEL MENU! MENU VINO!" espetó efusivamente el chiquillo.

    · "Te la pagamos aparte, no te preocupes." Le propuse.

    - "NO, ES, DEL, MENÚ" insistió con cara de pocos amigos.

    Una chica que no lucía el uniforme de delantal lleno de Escudella y trozos de ensalada por doquier apareció, y nos dijo que nos traía la Cocacola enseguida, y que invitaba la casa, mientras se llevaba al pequeño gruñoncín medio a empujones diciéndole que si eso son formas de tratar a la gente. Me imagino que esta sería el 1% de "los otros" trabajadores. Sea como sea, dijo:

    - "TRAE MÁS PAN A LOS SEÑORES, CARLOS".

    + VOY VOOOOOOOOOY

    Carlos, que así se llamaba, llegó con una bandeja repleta de panecillos, y depositó 1 de ellos en cada uno de nuestros platillos, no sin antes derramar la botella de vino en mi HJC recién limpiado, con la visera bien abierta para ventilar. Cortesía de la casa

    + AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYY YY JOPEEEEEEEEEEEE

    - "QUE HAS HECHO CARLOS!?" Gritaba la encargada desde la otra punta del comedor.

    · "Vale mira ya está, trae los segundos en lo que me acabo lo que queda de esto" Le pedí a la encargada.

    - Lo siento de verdad, invita la casa, te traigo papel para limpiarlo?

    · Déjalo mujer, es vino y el interior tela y esponja, en llegar a casa ya lo desmonto y lo lavo, y rezaré por el camino para que no me paren los mosos y me huelan la puta cara

    - De veras mil disculpas, invitamos nosotros...

    · Si ya te hemos pagado, por una oferta y tal de Internet, no te molestes, no pasa nada, es una iniciativa bonita, ha sido un descuido ya está.

    Hora y cuarto de entrar, con media escudella (bastante aceptable por cierto), cada uno en el estómago, llega la paella, y Carlos y su compañero nos la presentan de buen modo, mientras nos la sirven en un plato.

    Como buen Valenciano que soy, podría hacer sangre de esta paella, pero digamos que era un buen Arroz a banda, se podía comer, y transcurrió sin incidentes reseñables para nuestro asombro.

    Apunto de terminar la paella llega Carlos, y nos grita "EL POSTRE EL POSTRE! NO HABÉIS ELEGIDO EL POSTRE, QUE QUERÉIS DE POSTRE? EL POSTRE!"

    Seleccionando con la X de nuestra hoja anterior, manchada de todos y cada uno de los alimentos que habían en aquella cocina, el Brownie, Carlos se retira a toda velocidad haciendo unos ruidos muy pintorescos.

    Llega raudo escasos minutos después con 3 porciones de Brownie, y nos dice que por lo que ha pasado nos regalan una. Se lo agradecemos. Nos pregunta por los cafés, le digo si tienen tés y me dice que sí, largándose a toda velocidad a la cocina sin darme opción a decirle si quería uno, o de que tipo.

    Mi chica, manteniendo la compostura y la risa ante todo lo sucedido, trataba de limpiar el casco, que goteaba todavía vino de calidad dudosa por los respiraderos superiores.

    Interrumpe Carlos, con un desgarrador "QUE TÉ EH QUE TÉ QUIERES QUÉ?"

    - "Verde?" pregunto intimidado.

    + "SÍ!" y va a por el.

    Vuelve veloz con un té verde y una taza vacía, a lo que le pedí el agua caliente y la trajo, completamente fascinado porque le pida agua caliente.

    Comienzo a tomarme el té y Carlos, interrumpe con un "LA CUENTA?", a lo que le digo que sí.

    Va corriendo por ella y vuelve al grito de "LA CUENTA LA CUENTA".

    Ponía una Cocacola, un "agua caliente" y pan extra, total de 0€.

    Le digo pues ya está no? e intento proseguir con mi té, a lo que Carlos pregunta: "OS VAIS?"

    - Ahora en terminar hombre, no me he acabado el té...

    + VALE OS VAIS LUEGO?

    - Sí... Sí.

    Y nos fuimos luego, mientras a nuestra salida, un sonido de una taza desvaneciéndose en el suelo daba fin a la genial comida.

    La moto seguía allí, no llovió y, al menos, pudimos volver a casa sin incidentes, y con un olor a vino en la calota que aun a día de hoy persiste post lavado, pero bueno, nada como entrar un Lunes a trabajar bajando de la moto apestando a vino de tetrabrick, supongo.
    Jajaj. Muy bien narrado. Me he descojonado.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajaj. Muy bien narrado. Me he descojonado.
    Que bonito joder, gracias, uno que se lo lee!, ya ha valido la pena.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por I m p a r a p l a Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que bonito joder, gracias, uno que se lo lee!, ya ha valido la pena.
    En serio, muy bien contada la historia.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,388
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Jajjaa que loco el tio, pero es su culpa por no poner intermitente

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por MackauliZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajjaa que loco el tio, pero es su culpa por no poner intermitente
    Menudo hijo de perra estás tu hecho

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de QUASSAR
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    6,350
    Me gusta (Dados)
    1871
    Me gusta (Recibidos)
    1320
    pues ya estas tonto ir a comer ese menu de mierda lloviendo y en una moto
    luego dirás que ta dejao la novia y vendrás a llorarnos al foro

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por QUASSAR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues ya estas tonto ir a comer ese menu de mierda lloviendo y en una moto
    luego dirás que ta dejao la novia y vendrás a llorarnos al foro
    Centrate en nuestra conversación de como vas a lamerme el capullo, que eres muy retrasado y no eres capaz de llevar varios temas a la vez cabronazo.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    A ver la iniciativa no es mala pero la discapacidad pnlas enfermedaddes mentales son jodidas y no puedes juntar a tantos en un mismo centro de trabajo,otra cosa sería que pusiera “el99% de nuestro tersobal es diacapacitado ya que hay miles de tipos de discapacidad, alguien que he falta una pierna y lleva una pata de Pata de palo ves duscapacitafo pero tiene más capacidad para gestionar una reclamación que una persona con enfermedad mental

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de QUASSAR
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    6,350
    Me gusta (Dados)
    1871
    Me gusta (Recibidos)
    1320
    Cita Iniciado por I m p a r a p l a Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Centrate en nuestra conversación de como vas a lamerme el capullo, que eres muy retrasado y no eres capaz de llevar varios temas a la vez cabronazo.

    que te decía que luego te quejas de que ta dejado la novia

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de QUASSAR
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    6,350
    Me gusta (Dados)
    1871
    Me gusta (Recibidos)
    1320
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver la iniciativa no es mala pero la discapacidad pnlas enfermedaddes mentales son jodidas y no puedes juntar a tantos en un mismo centro de trabajo,otra cosa sería que pusiera “el99% de nuestro tersobal es diacapacitado ya que hay miles de tipos de discapacidad, alguien que he falta una pierna y lleva una pata de Pata de palo ves duscapacitafo pero tiene más capacidad para gestionar una reclamación que una persona con enfermedad mental

    jojojojojojojo

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de I m p a r a p l a
    Registro
    13 sep, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,358
    Me gusta (Dados)
    738
    Me gusta (Recibidos)
    1014
    Cita Iniciado por QUASSAR Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que te decía que luego te quejas de que ta dejado la novia
    Que te decía que te comas, mi puto, glande. Además yo no tengo novia ya, tengo mujer, y es más motera que yo. Que estáis todos amargaos aquí con que nos dejen a los que tenemos pareja... Que jodida es la soledad miermano que envidia malsana que me gastáis.

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de QUASSAR
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    6,350
    Me gusta (Dados)
    1871
    Me gusta (Recibidos)
    1320
    Cita Iniciado por I m p a r a p l a Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que te decía que te comas, mi puto, glande. Además yo no tengo novia ya, tengo mujer, y es más motera que yo. Que estáis todos amargaos aquí con que nos dejen a los que tenemos pareja... Que jodida es la soledad miermano que envidia malsana que me gastáis.

    DIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    que es glande?

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •