
Iniciado por
manu_17
Hombre, no es un tema que me interese lo más mínimo, pero ya que me mencionas te daré mi opinión. Esto da para estudio, pero intentaré ser breve.
Partimos de una sociedad hipersexualizada. El libro más vendido es 50 sombras de Grey, cuya temática ya conocemos. Las películas más vistas destacan por sus protagonistas, no por la trama o los efectos especiales (cómo nos lo flipábamos antes con esas nimiedades). La música... Qué decir de este mundillo más que prostituido. La música popular es música de baile, el baile más popular es el twerk y bueno, los videoclips solo hay que verlos para que te dé vergüenza ajena, y las letras o tratan sobre sexo o las escriben mandriles recién nacidos. En televisión no se pueden mostrar personas fumando (por ley), pero no hay problema alguno con que una serie o un show emitido en horario infantil toque la temática sexual. De la ropa no voy a hablar, porque aquí todos tenemos derecho a vestirnos como nos dé la gana, pero que le vayan a otro con la milonga de que un pantalón súper ajustado al coño y que te deja medio culo fuera tiene que ser más cómodo que un pantalón de chándal (por ponerte un ejemplo).
Lo que hace apenas 15-20 años era una locura y casi un atentado contra la integridad de nuestros menores, hoy es la moda y los padres y madres, todos muy modernos y muy giliprogres, prefieren asumir esta realidad adulterada y participar en ella por miedo a que se les etiquete de cosas, que luego eso repercute en la vida social y tenemos menos likes en Instagram.
Como la sociedad contribuye a la eliminación de la infancia y de la adolescencia a favor de una falsa madurez, no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano, la pedofilia o la pederastia deje de ser delito y se convierta en algo cada vez más aceptado. Y estoy totalmente convencido de que esta sociedad se dirige hacia ello y hay interesados por ahí arriba en que sea así.
Mi opinión personal es muy distinta, y la daré aun a riesgo de que se me tache de cosas nasis. A las generaciones anteriores nos educaron con una serie de valores que hoy se están perdiendo, el respeto, el sacrificio, el esfuerzo para conseguir un objetivo. ¿Te acuerdas de cómo te sentías de bien cuando te currabas algo con una chica? Igual tenías que estar semanas o meses, incluso años detrás de una misma tía para conseguir algo, y llegabas a apreciar tanto lo que conseguiste que un matrimonio podía durar toda la vida, exactamente igual que las amistades. Hoy no, hoy una se abre de patas para 5.000 personas en Instagram, un tío va detrás de 20 tías a la vez, se habla del TDS PTS y cada vez más jóvenes y los niños no se quedan atrás lo más mínimo. Pues esta generación adulterada es la que te va a pagar las pensiones, la que va a levantar tu país y, como te dije en el otro hilo, estos "niños" serán los que te atenderán el día que estés en un hospital. Cuanto más se alejen estos comportamientos de adultos de los niños, mejor para todos y, sobre todo, para ellos. Así que ni legalizar ni tampoco permitir que la industria del porno se cuele en la sociedad camuflada como "cultura".