No es mi caso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Romg team
Virgnidad femenina manda
Las hay que sí, pero tampoco son la norma.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No es mi caso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las de 20 que pegan mamadas alucinantes tiene tanta o más experiencia que tú.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por lo menos tú en eso eres coherente, pero en este foro mismo ves a muchos que quiero una tía prácticamente virgen, pero luego se quejan si es una sosa en la camaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo no puedo estar con una tía que por edad, podría ser mi hija yo según voy cumpliendo años voy subiendo en edad por ejemplo ahora estaría con chicas a partir de 30El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los que se quejan son unos falsos. En realidad cualquier hombre va como loco por meterla y con que una tía nos ponga una mano encima ya vamos... nos parece toda una experienciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Fuera todas son putas, mis waifus son vírgenes todas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por fin una respuesta libre de soja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No provoques que luego vas llorando a los moderadores.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿En serio más indeseable tener una teen virginal toda para ti que el monacato?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
En variedad, muy probablemente, en cantidad... joder qué puta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para mí lo que me pueda ofrecer de placer sexual es un plus que ni me preocupa. No voy a decir que tenga importancia 0 porque obviamente la calidad de vida cambia en función de lo sexualmente satisfecho que estés, pero no es algo que me preocupe o por lo que pudiera acabar resentido.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La mujer está diseñada genéticamente para complacer al hombre. Es su obligación serle gil, cuidar de la familia y satisfacerlo en la cama.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues la de 24. Polifolladas, no, gracias.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro, y te han dicho que es la primera vez que lo hacen y tú te lo quieres creer.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hoy mismo, una chica de apenas 20 años conversando con su amigo mariposón de tema trios.
Le dice el marica, "¿Pero con doble penetración?" - no se si se refería a dos pollas en el culo, en el coño o una en el culo y otra en el coño, el caso que penetración a la vez- y la tía va y dice "sí, estuvo muy bien, por suerte hasta la fecha espero que no me tengan que operar" - no se si se refería a operación por desgarro o algo-.
El mariposón de 19 diciendole que él dos pollas sí se ha metido en el culo y que tuvo el amago de intentar meter una tercera pero que no fue posible.
Interesante relato. Y lo de la operación pues... Quizá se la metieron por el ombligo o la oreja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Normal que la peña busque una mujer inocente y no degenerada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los musulmanes lo tienen claro...
Estás admitiendo que las mujeres mienten??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y el sol sale por el este.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Uyyy perdon que se ha ofendido hombretonEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Estoy diciendo que a nadie se le da bien algo por primera vez por arte de magia, en general. Y todo lo que sea tener que "excusarse" para mí es una mentira, sobretodo si es para sorprender después. Para eso, mejor no decir nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otra cosa es que como tú dijiste, muchos tíos os conforméis con poco y os baste tener un agujero húmedo y cualquier cosa que se haga con él sea una maravilla.. lo cual se me hace sumamente aburrido, pero oye, mientras lo paséis bien, todo correcto.
¿Qué tal la familia? ¿Qué se cuentan los hijos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
con 14 no son niñas, con 14 han tenido hijos toda la historia de la humanidad y sigue pasando en la aktualidad en multitud de países.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sinceramente, a mí con que me atraiga la tía ya me lo paso genial. Si después le sumamos que sea original y se esfuerce pues 10/10, pero todavía no me ha pasado que ninguna me haya defraudado :roto2El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.