Vengo de éste hilo.
https://www.foroparalelo.com/general.../#post14857970
Hoy ha sido una noche terrible. No se que contenía la puta cena, la Mayonesa estaría cortada quizás, no lo sé, pero desde luego nunca agradecí tanto esta Diarrea. Mi pasaporte de escape quedando bien.
Al final no me presentaron solo a una chica, me presentaron a tres.
La más FEA de todas era quizás la que me querían presentar. MUY FEA. Mandíbula de cabernicola echada hacia delante, incluso daba la sensación de que no tenía dientes, ojos juntos, y la cara llena de granos.
Joder, al presenciar semejante fealdad, me encontraba muy deseoso de conocer a la segunda chica que se había animado a venir. Tenía la esperanza de conocer a una chica normalita, pero la segunda, por muy complicado que fuese a nivel estadístico, era casi hasta más fea que la primera, pequeña y muy gorda. Por no mencionar su sonrisa, que bien recordaba al payaso de la película de IT. (doy fe que no miento).
Desde luego al ver el segundo espécimen mi esperanza quedó arruinada por completo estaba claro que la tercera que aún estaba por llegar iba ser otro bicho de esa peculiar fauna.
Y efectivamente la tercera era una mulata achaparrada con una papada que le caía al suelo.
De todos modos estaba a punto de cagarme encima, así que casi agradezco que fueran feas. De ser guapas habría dado un espectáculo terrible. Los retortijones me dolían como navajas en el estomago y me encontraba a esas alturas pálido como la nieve.
Resumen: Me presentan tres orcos y me veo obligado a huir a causa de una fuerte diarrea. El tema serio es solamente por que es absolutamente verídico.
Cito a @
Powerlifter @
MariJuana @
DaNxMaKiNa @
TremendoMenda @
condiloma @
MrNecromancer @
pink floyd @
SubrayadorAmarillo @
Diggernick @
Dyson
Cito también a @
Elvemon al ser una anécdota con mujeres y heces.