A mi me parece bien.
Quiero una guerra civil y que la población sea diezmada. Ciudades destruidas, campos arrasados, una destrucción de tal magnitud que lo de Ucrania quede en una broma.
Una destrucción tal que se tarde dos siglos en reconstruir algo ya que hasta los suelos queden inservibles para sujetar cimientos.
Tal destrucción humana que la sociedad española desaparezca como tal puesto que los pocos que queden estén mentalmente rotos y se les dé por locos, sean potencias extranjeras quienes algún día repoblen el país.
Algo así me haría feliz.
@policia @delitodeodio
@enaltecimientodelterrorismo @PerroSanchez @zapatero
Última edición por ELMACHACA; 29/04/2022 a las 17:15
Puede ser. una vez cobré transporte por un curso del paro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Soy mujer, y no soy chavala ehhEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Difícil comparar con Ucrania cuando 2/3 de lo que se dice de aquello es solo trolaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si pasa eso tú también moriría por lo tanto no verías el nuevo renacer y no te serviría de nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No porque yo soy un ser inmortal y que no vive en España.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
3/2 querrás decir.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Luego que por qué las mujeres no te hablan...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para hablarme deberían tener el privilegio de encontrarmeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()