ese se murió por follamoros
Creo recordar que murió de cáncer el año pasado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
se murió por no querer curarse del cáncer que le entró.
https://www.lavanguardia.com/vida/20...r-twitter.html
hay que tener más fe en uno mismo.
y por esa bobada te banean?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
de la vidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
permaban perpetuo, no se valen multis
Feneció viendo a Dios mientras un cáncer le comía los sesillos y los buitres de su alrededor se repartieron el pastel que dejó.
Tuvo una muerte horrible que no se prolongó más de lo estrictamente necesario pero sirvió como ejemplo actual de que sus seguidores le seguían a él, pero no a lo que pretendía representar.
Es lo que tiene fumar más que Camarón de la Isla, que luego te da cáncer de pulmón. Como médico debía saberloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()