Por cada aeropuerto un gramejo... Y así estamos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Coca tu sabes algo de esto.
Habrá solo uno o dos kgsEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en ese oficio en particular no se, pero los menos que haya haran gran consumo
alguien se la metera, porque tonelada que entra tonelada que se consume y cuanta mas pasta mas gastas, y para esos vividores por pasta no es
Tenga ustecc en cuenta que esto es un foro totalmente serio.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Fernando Simón cree que:
ENTRE 1 Y 2 FARDOS POR AÑO, EN CASO DE ESNIFAR MÁS, SERÁ UNA PUESTA MUY PUNTUAL Y MUY CONTROLADA...
LO EXPLICA TODO EN SU LIBRO " SI EL PERICO ESTÁ RASPÓN Y TE SECA LA GARGANTA, FINGE QUE TE HAS COMIDO UNA ALMENDRA"
Los políticos cagan coca con eso te digo todoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo digo todos los políticos toda españa , concejales de aytos incluidos, diputaciones, comunidades autónomas, y todo lo demás, total kg/añoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bua chavalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Unos 3.250grEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.