Yo diría que 1.87,y ya da algunos problemillas en el día a día.
Si es verda los chavales de ahora son mas grandes pero no tienen el diametro perfectoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.. Yo soy de caja torafica ancha para aguardar unos pulmones muy potentes.
Ademas estoy totalmente proporcionado cuerpo torso piernas. Para que quiero medir 1,80 si luego teneis las caderas mas anchas que la espalda y el cuerpo totalmente antiestetico para mi el cuerpo perfecto lo tiene este que mide 1 cm mas que yo
174
![]()
Última edición por 0rgasm0; 28/09/2016 a las 20:56
no sé si os pasará, pero me he dado cuenta de que cuando me mido yo sólo con un libro en la cabeza (a modo de barra sobre el cráneo) de cara a la pared, soy como 0.8 cm más alto. Posiblemente el tener los brazos arriba hace que el cuerpo esté muy estirado. Es como si tuviera permanentemente la estatura tempranera cada vez que mido así
En cambio si me mide otra persona mis brazos están abajo y mi estatura es menor
Si me miden soy 175. (Supongo que puedo dar en un control temprano por encima de 175.5). Si me mido yo con brazos arriba siempre soy 176
Invoco a los frikis de estatura @plas @PPerico @spainmen a ver si os pasa lo mismo
También me di cuenta que no existe eso de medirse estirado y relajado. Siempre me mido bien estirado y la espalda y piernas rectas (como todo el mundo). Otra cosa es un truco que usaba antes que era sacar la caja torácica hacia arriba y hombros y hacer tensión en cabeza, pero eso es una cosa que sólo puedo hacer yo y pocos más, con dolor y lo conseguía debido a mis cartílagos y mi espalda. Era una trampa lo llamaría un truco personal
A partir de ahora diré medir 175 aunque haya gente que piense que soy más alto...
Última edición por plas; 01/10/2016 a las 11:30
Yo no se que pensar sobre mi estatura. El médico me midió 178,7 pero era muy temprano y yo me estiré bastante hasta doler. Luego me he medido en otro aparato médico al medio día y solía marcar 177,8 y en otra medición 178,1. Entonces yo creo que mi estatura sería más bien 178 y no 179.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo siempre digo que mido 1,78 (o directamente digo que mido entre 1,75 y 1,80) y la gente no se lo cree, me suele echar 1,80 ó 1,82 (me dicen que soy alto).
Efectivamente.Tengo un compañero que mide 1,87, y además tiene envergadura, que seguramente tendrá algún problema en coches, autobuses,etc.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y eso que no es demasiado alto.
Por eso es flipante que cuando en otro foro se daba a elegir entre 1,75 y 1,95, no pudiéndose elegir otras medidas, muchos prefierieran el 1, 95.
Para que veas lo sutil que es a veces la diferencia entre medir un poco más o un poco menos, si tuviéramos que elegir sólo entre dos estaturas:
1,75m y 1,95m.Elijo 1,75m
1,75m y 1,90m.Elijo 1,90m
1,70 y 1,95m.Elijo 1,95m
Última edición por pat12; 01/10/2016 a las 11:08
Pero no sé si te pasa lo mismo que a mí, cuando te mides de cara a la pared con un libro sobre la cabeza a ver si te sale más estatura. Prueba a ver si te sale 179 de esta manera. El hecho de tener los brazos arriba creo que influyeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por plas; 01/10/2016 a las 14:10
Eso o se hacen pajas en casa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me resulta tan difícil medirme a mí mismo que nunca me he fijado en lo que pone.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pués a mi me gusta ser alto(también depende de a que le llames ser alto),problemas la verdad tiene muchos,pero también sus ventajasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Edd China creo que mide 2.01,pero no sé si calzado o descalzo...
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Son los altos.
En mi experiencia (soy una mujer alta) los que más divertidos son, precisamente eran más bajosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y eso lo veo normal, toma en cuenta que no muchos hombres bajos se me acercan.
El valor de atreverse.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
edd china lo pasa mal en algunos coches, y cuando le veo sufrir con un TT, buffff me alegro ser mas bajito....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
deberías probar a ver si de la manera que te digo sacas 1 centímetro más. Mirando cara a la pared, libro sobre la cabeza vas bajando, apoyando el lomo del libro sobre la pared a modo de barra...hasta que das contra la cabeza.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cada vez estoy más convencido que esa es mi estatura real, 176.
Lo que pasa es que por mi espalda o por lo que sea, al ser medido por otra persona o en una máquina, no gano apenas estatura de la que llevo. Por eso en los controles doy 175, o 175.5 como mucho si es temprano. En cambio la gente normal gana ese centímetro sólo con ponerse recto para medirse en el doctor. La postura a pie de calle mía y la de medición debe ser como 0.7 más. En cambio la mayoría de la gente cuando la miden, gana de normal hasta 2.2 cm más de lo que aparenta a pie de calle, debe ser algo así...
Quizá esa medida de cara a la pared sólo me ayuda a mí a ganar ese centímetro de más que aparento y con otras personas no funciona no ganan nada así. Es lo mismo que hay gente que con Yoga o Pilates crece ese centímetro de más.
Vamos, que me juego lo que sea a que en las fotos con David Villa, Bustamante o Bisbal saldría claramente más alto que ellos
Última edición por plas; 02/10/2016 a las 00:19
Por experiencia, te digo que son los altos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando te fijas en hombres, tú, como mujer, te vas a fijar siempre en los altos.
Un hombre alto que se cuide va a tener un aspecto más "fitness" que uno bajo haga lo mismo.
Es cierto.
Sobre todo sucede más a la hora de una entrevista de trabajo.Pero,ojo,sin pasarse demasiado de alto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con 2 metros lo difícil es encontrar uno en el que no lo pases malEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
¿Cuanto sería sin pasarse demasiado?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En mi opinión,a partir del tramo 1.91-1,95.Recalco que bien medidos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo particularmente no le doy importancia (y mido 180). Pero, ahora que lo dices, sí recuerdo una experiencia. Estaba saliendo con un amigo que media como 170 a 175, y fueron mis amigas quienes se alarmaron. Me dijeron literalmente "no puedes salir con hombres bajos" y yo quedé como aturdida. No comprendía el porqué. Es una experiencia que luego me arrepentí, porque admito que dejé ir a este joven por culpa de los prejuicios ajenos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora que ya controlo y me cuadran las estaturas de famosos y sé lo que miden, intentaré conseguir fotos con ellosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un amigo de 177 sí que es cierto que se le ve 1 centímetro más alto, pero es de mi apariencia. La mayoría de la gente creo que me pasa visualmente menos de lo que marca su medida real
Voy a ver si aparento 176 o 177 o entre medio
Así veré cual es la estatura que aparento. Por todo esto fue mi obsesión por la estatura... ya que a poca gente le sucede. Eso sí no pienso mentir, diré que mido 175-176 al final lo que vale es la estatura que das
Última edición por plas; 02/10/2016 a las 12:32
Tenemos que tener en cuenta algo que a veces no contemplamos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando deducimos estatura de famosos lo hacemos por comparación con otros,sin tener en cuenta si la estatura de éstos es la verdadera o no.
que te calles pedazo de puta, los hombres bajos provocan desconfianza y asco a las mujeres por norma general, no vengas con cuentos chinos. Te pareceran carismaticos pq sabes que los rechazaras y aun asi te hacen gracia que pese a su altura se atrevan a intentar ligarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.