Otro subnormal![]()
El post se estará actualizando en la fuente
One Piece Spoilers 867: "Happy Birthday"
Seguimos donde nos quedamos la semana pasada. Linlin rompe fácilmente la espada de Yoruru y le golpea estando este en el suelo. Después va rápidamente al almacén de provisiones de los gigantes donde están guardados los Semla.
Carmel extrae de sí misma un alma y se la da al fuego que está quemando la aldea, este cobra vida y se calma. De esta forma vuelve la paz a la aldea y Linlin puede comerse los Semla.
Yoruru muere en el incidente. Los huérfanos de la "Sheep House" escapan de la isla porque los gigantes, enfurecidos, van a por ellos.
Pasado un tiempo la "Sheep House" es reconstruida en otra isla.
Carmel tiene tratos con el Gobierno Mundial. Mientras fingía ser una monja buena y decente, ella recogía a niños y los vendía a varios lugares. Carmel iba a vender a Linlin al Gobierno Mundial por una suma ingente de dinero.
El tiempo pasó y llegamos al cumpleaños de Linlin, le habían preparado una pila de Semla para hacer una Croquembouche. Ella y los otros niños se los iban a comer juntos. Linlin estaba tan feliz que no veía bien porque sus ojos estaban llenos de lágrimas.
Linlin, afectada por su “desorden alimenticio”, se acerca a los Semla y se los come. Es tal su ansia que se come hasta las mesas y las sillas de la habitación. Cuando se queda satisfecha y vuelve a la normalidad, Linlin no ve a Carmel y a los demás niños que se supone que debían estar a su lado.
Fin del flashback.
Linlin: "¡¡¡Mama!!! ¿¿Dónde fuiste??".
FIN.
Fuente:
https://www.taringa.net/comunidades/...ilers-867.html
Con ese avatar no le podés decir subnormal a nadie. Vaya a trollear a otro ladoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Así es, pero aún no acaba.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya está disponible el capitulo:
https://www.taringa.net/comunidades/...Manga-867.html
Última edición por GearSekando; 01/06/2017 a las 11:46