Tema serio sirven de algo las reclamaciones en el hospital??

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MadeInRussia
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    sirven de algo las reclamaciones en el hospital??

    Pues eso

    expreiencias si o no.
    Merece la pena pegarse con administracion o no.

    No tengo pasta xra pagarme cosas por privado. Asi que abstenganse listillos.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ricardo
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    La tuya no, la tuya, la mía y la de él, sí.

  3. #3
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    Te darán una respuesta 'standar' y listo. Eso sí.....te agradecen tus 'sugerencias' como ciudadano y usuario y que tendrán en cuenta para mejorar sus servicios

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MadeInRussia
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    Para mejotar unos servicios que nos ham dicho q son los mejores del mundo y resultaba q no. Otra mentira

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de elrom
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    Yo tuve que hacer una por un trato deleznable que tuvo un doctor con un familiar, y envié una queja al hospital y otra a la consejería de salud contando lo que había pasado e identificando a los testigos existentes.

    Al de unas semanas me contestaron pidiendo disculpas y diciendo que le habían leído la cartilla al médico en cuestión. A nosotros nos sirvió, pero no sé si estamos hablando del mismo tipo de reclamación.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de karpa
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    Lo que seguro que no sirve de nada, es no ponerla.

  7. #7
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    depende lo que quieras reclamar. se de alguien que se la liaron en una operacion y por negligencia medica reclamando se gano un pastizal. hay que montarselo bien

  8. #8
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    Reclamar qué cosa...

  9. #9
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    Si andas mal de papel higiénico si ya que pa un día si que te da

  10. #10
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    Siempre sirve de algo shur, si no para ti directamente quizás evites que el shur que venga detrás también pille.

  11. #11
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  12. #12
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    A un familiar le pusieron en lista de espera por algo que el creia urgente (y lo era),pero parece ser que para la sanidad no tanto, asi que hablo con atencion al paciente, director, sanidad de la comunidad autonoma y la lista de espera se redujo de 9 meses a 35 dias...quien no llora no mama

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pepelon
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    Si que sirve, te dan una respuesta estándar pero miran el problema. Muchas quejas sobre un servicio puede hacer replantear el servicio, incluso cambiar gente. Pero sí que te digo que los médicos son intocables.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de shurfp
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    Un colega reclamo por negligencia medica, la sentencia fue favorable y le dieron 190.000€ libres de impuestos. Eso si, entro en el hospital por su propio pie por un dolor muy fuerte en la espalda y salio de alli en silla de ruedas por una negligencia medica.

  15. #15
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un colega reclamo por negligencia medica, la sentencia fue favorable y le dieron 190.000€ libres de impuestos. Eso si, entro en el hospital por su propio pie por un dolor muy fuerte en la espalda y salio de alli en silla de ruedas por una negligencia medica.
    Pa que quieres la pasta si no hay cirugia que te devuelva a lo que eras.. por mucha pasta que tengas..

  16. #16
    Azotaprogres Avatar de Tortu
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    Para mejotar unos servicios que nos ham dicho q son los mejores del mundo y resultaba q no. Otra mentira
    No des tanta información eh, no sea que nos vayamos a enterar de qué pasó.


    Las reclamaciones siempre valen de algo: Si son por algo "sóllido" valen para mejorar el servicio... Si son por tonterías y para dar por culo, pues justo para empeorarlo.

  17. #17
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    O sea, primero nos roban los 700 euros del bolsillo para pagar el hospital
    Despues nos dicen que la sanidad publica española es la mejor del mundo, cuando esta plagada de mierda y de listas de espera.
    Esperas 8 meses para una operación NO URGENTE
    Si te operan mal no puedes partirle la cara al cirujano, sino que tienes que poner una reclamación.
    Si pones una reclamación te dicen que "gracias por mejorar el servicio".
    Ya ya, a los viejos de 80 años les podrán engañar macho, pero a la peña normal que está en foros, periodicos digitales, esta formada y conoce alternativas..... en fin.

    os lo digo ahora mismo a todos.. haceros seguro privado ya. Adeslas, sanitas o mapfre, mirad x internet y consultad en la oficina del seguro.

    Y por supuesto cuidados de mensajes que son de compañias de seguros que estan empezando y que se nota que se meten en los foros haciendose pasar x un perfil diciendo lo bien que estan con ella. Se caracterizan porque utilizan un lenguaje informal pero nunca vulgar (tio, primo, mierda, puta mierda, cerdos). Todo esta bien escrito, con comas y puntos.

    Hasta ahi os puedo ayudar. si la pifiais, os jodeis

  18. #18
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    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
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    No des tanta información eh, no sea que nos vayamos a enterar de qué pasó.


    Las reclamaciones siempre valen de algo: Si son por algo "sóllido" valen para mejorar el servicio... Si son por tonterías y para dar por culo, pues justo para empeorarlo.
    Te explico. Tenia una desviacion del tabique, que como muchos sabreis, porque es una operacion bastante frecuente y sencilla, te produce apneas del sueño y asi es imposible rendir bien en ningun trabajo. Lo siguiente. tras años en el medico de cabecera dandome inhaladores y nebulizadores la muy puta me deriva al especialista, (3 meses de espera) que me dice que me convendria operar (otros 5 meses de lista de espera) Total, que me opero y ha pasado ya un mes y sigo notando molestias y estoy mosca tanto con el cirujano como con el servicio.

    Queria poner una reclamacion porque en caso de que me tengan que operar de nuevo para respirar sin molestias y no andar medio atontado durante el dia, no esperar muchos meses. Era eso

    HASTA LA POLLA DE LA SANIDAD PUBLICA

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