totalmente en serio coge sitio amigo que este es tu nuevo hogar libre del imperio de terror de HITLARIO
Se pasará el cabreo, pero todas las cuentas que están cayendo indiscriminadamente en FC no van a volverEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mismo admin dice que su intención no es ser una alternativa a fc,sino que hay un proyecto de futuro detrás.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo esperanza de que esto salga adelante![]()
Exacto, si esto triunfa y llega a ser igual de grande que FC, estoy seguro de que se convertiría en la misma mierda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que ForoCoches sea como es no es solo culpa de Ilitri, (la mayoría haría lo mismo en su lugar) lo es de todos
Va a ser difícil volver sin cuenta, muchos usuarios baneados han venido a parar aquí y otros muchos se han jugado las cunetas para dar a conocer el foro. Y no somos 4 gatos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por fin alguien se da cuenta de que no todo el problema está en el adminEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En 45 minutos cumple los 4 días,casi con 1000 miembrosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Mucha gente estamos cansados hace tiempo, pero se mantiene por lo que han dicho en otros hilos, las chupipandis y las asociaciones, yo mismo ahora hago todas mis horas de foreo aqui excepto para el tema de los BTC que lo sigo haciendo en FC que esta todo el mundo en la plataforma de minerosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.