Discotecas y fiestas dice
Yo he tenido algunas, por ejemplo
El típico q se te acerca a ligar medio borracho y da toda la pena
O el que sin querer le empujas y se cree que lo has hecho para joderle
Y más cosas que si os cuento no me creéis xD
Y vosotros?
Última edición por Esther4; 16/02/2023 a las 21:49
Si por?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sólo he ido una vez a una discoteca. Después de estar varias horas allí a disgusto, cuando nos íbamos a casa una chica me dijo como con cara de asco: "¿Y tú quien eres? No te he visto en toda la noche"
Obviamente no he vuelto a una discoteca nunca más.
¿?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Un botellón en un parque cuando muy poca gente tsnia móvil, era un parque con un estanque no muy profundo, estábamos 8 personas bebimos echamos unas risas y de repente una que iba bastantw borracha dijo que se iba a mese, nos ofrecimos a acompañarla y dijo que no, a Lis 10 minutos empezamos a preocuparnos por que no volvía, del susto se nos pasó la borrachera y empezamos a buscarla por todo el parque incluso pensábamos que se había caído al lago (ella no sabía nadar) después de un rato cuando ya íbamos a buscar un bar para llamar a la policía vino su hermana a tranquilizarnos, ella se había ido a casa (vivía s 10 minutos) a dormir la mona
Éramos chavalibes de 15 años y nos llevamos un buen susto
Todo un clásico, y aquí empieza ya la pelea.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tremendas y extrañas experiencias, joder. Lo más parecido a eso que me ha pasado es que una vez perdí un mechero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Todo eso de los babosos, los toqueteos, que te den golpes o te tiren la copa encima... En fin, lo típico.
Y luego.. situaciones raras.
Una vez, un tío se me acercó a hablar. Yo tenía 18 años y si no era la segunda vez que salía, era la tercera, así que en mi tónica habitual de ver el buenismo en todo el mundo, pues hablé con él. La verdad es que la conversación fue muy buena, yo no tenía intención de nada, y se nos fue una hora charlando. Pero bueno, al rato me fui a despedir para volver con mis amigas, y al tipo se le fue la olla llamándome de todo, que si le había hecho perder el tiempo, que si no me interesaba no tendría que haberme puesto a hablar con él... No volví a pecar de confiada. Ahora doy por hecho, y lo siento si no es así, que en esos ambientes si se acercan no es para tener una charla amena y ya está. La verdad es que es una experiencia que me dejó mal en aquel entonces, me llegué a sentir mal por un tío al que no conocía de nada porque "se hizo ilusiones". Y lo triste, es que si quizá se hubiera despedido como una persona normal, pidiéndome el número, posiblemente se lo habría dado. Ahora lo veo como que esquivé una bala, y no como que yo hice algo mal.
En otra ocasión una chica que conocía, llegó al pub donde solía salir (era más de pub yo que de discoteca), con un kilo de café molido. Pretendía intercambiarlo por una raya.
Un chico con el que me estaba enrollando, al tercer día de salir por ahí, me pidió que le acompañara a otro local que tenía que saludar a alguien... Eran sus padres.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
A mi me encanta hablar por hablar con mujeres y por culpa de los putos telafoistas de mierda es imposible acercarse a una mujer sin que esta asuma que intentas conseguir que se abra de piernasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()