FP es mi blog y en el cuento mi vida
ayer me " esnifé" tres paquetillos ( 2,5 gr) de miniwasabi nature, vía palatolingual, para sentir ese maravilloso empujón para arriba hacia las fosas nasales, que te promete rompértelas para bajar enseguida, que te procura la rica pasta japonesa. El gusto por el picante es señal de civilizado ( los hijos de perra prefieren las cosas melosas, como las mujeres domésticas). En tiempos lamía coño y me petaba chute verdipicante; tal y como algunos toman sal con limón tras el chupito de tequila.
La cosa es que en tiempos me llegaba a la docena. Luego a la media. Ahora sólo son tres y ya no puedo más. En mi descargo se puede aducir que no tengo raja de mujer para el contraste refrescante y que hacía tiempo que no probaba la susodicha pasta. Pero es una jodida darte cuenta de que te haces viejo incluso para los sencillos placeres de la vida...
Probad el " green cuni" si tenéis ocasión. Una chica joven con buena pipa y una buena dosis de picante japo. ¡ Es lo más!.
si no te gusta vete a forotetasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te entra por la napia desde dentro. Es incríble. Al contacto con el paladar sube para arriba e invade hasta los senos y las fosas nasales. En tiempos la gente esnifaba rapé en las casas de putas. De donde viene " hechar un polvo". El wasabi es mi opción gastro de perfomance. Realmente delicioso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
vale era un decirEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
nunca probé la coca. Al contrario que Veti. Aunque ella dice que las pocas veces que la probó no le moló mucho.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estoy en forotetas, aquí solo hay girdoaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.