Veréis, hoy me ha dado por chafardear por un chatroulette para ver pajeros y tal y me he encontrado con algo que me ha trastocado. He topado con un tipo zumbón muy atractivo y con cara de alegría e inocencia que me hablaba directamente sin tapujo alguno y con una sonrisa ilusionada. A mí los exóticos me ponen tonto así que me he enamorado al instante y hemos estado intercambiando unas palabras intrascendentes. Mi sorpresa ha sido cuando, no sé cómo, el tipo me ha sacado el tema de la religión y tampoco sé como se ha sacado una biblia como si tuviera un bolsillo mágico de Doraemon.
Me ha dicho que todas las respuestas estan en el libro sagrado y que podía responder cualquer cosa que yo le preguntara con un pasaje de la santa escritura. Yo quería escucharle hablar así que le he preguntado un par de cosas sencillitas y, efectivamente, ha hojeado como un rayo y se ha puesto a recitar un pasaje con total devoción y emocios, con el dedo devantado y la mirada llena de dicha. Le podría haber atropellado con un par de argumentaciones pero me he visto totalmente incapaz de borrar esa ilusión de sus ojos y le he seguido el rollo solo por seguir viéndole rezar.
Ha sido mejor que el sexo. Le he seguido dando coba para que me recitara un poco más y me he imaginado hundiendo mi cara en su culo negro y haciéndole cosas que mejor no me paro a explicar. Menudo morbazo me ha dado el cabrón. Media hora me ha tenido soltando discursos con su acendo exótico y mirándome con esos ojos llenos de fuego devoto religioso. Ahora la tengo como una mangosta vigilante y no sé si tocarme pensando en él. Sería una falta de respeto a su persona y, aunqur soy un comunista ateo, tengo mucho respeto por las creencias ajenas.
"aquí os adjunto el momento"