sioque?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
terrible picor analEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso hace una gitana del albergue...se cree que no la ven...pero el jaka tiene mil ojosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De acuerdo, estimado/a/e @castor3000; a continuación humildemente le propongo soluciones y alternativas para su prurito anal:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
- Reducir ingesta de azúcar, alcohol y/o otras drogas. En el ano disponemos de los plexos hemorroidales, que se constituyen en una red vascular sensible a tracciones mecánicas y dilatación/contracción de los anillos musculares tras la ampolla rectal -depósito de los residuos fecaloideos-. La reducción de la ingesta de estas sustancias se traduce en posible cuádruple alivio, al no fomentar crecimientos de microorganismos patógenos, permitir la recuperación de las finas terminaciones nerviosas, evitar complicaciones por infección y recuperar tono vascular con riesgo de hemorroide.
- Aumentar agua, frutas y verduras en la ingesta cotidiana ayudará también a evitar esta sensación por disminución de fricciones y mejor trasunto del vaciado rectal.
- Correcta higiene. La limpieza del ano es importante para prevenir complicaciones o enfermedades potencialmente evitables como las derivadas de la manipulación con contaminación. Es conveniente procurar recursos básicos para el aseo en sus distintas variantes conforme el contexto, y siempre evitando el trauma por rozadura de la delicada mucosa.
- Posible infección establecida. En casos de parasitosis (frecuentes en niños) se recomienda acudir al médico de familia y/o pediatra, el cual puede aplicar la técnica de Graham; consistente en una cinta adhesiva que, al retirarse, permite el diagnóstico por observación de restos parasitarios y el inicio de pautas antibióticas.
También pueden ocurrir infección de carácter oportunista por ciclo hormonal menstrual (candidiasis), o como resultado de procesos crónicos (diabetes o compromiso inmunitario). La consulta médica es aquí requerida.
- Irritación con la ropa. Los tangas, braguitas ajustadas, compresas y otros elementos, pueden provocar molestias en la zona perineal. Su retirada se recomienda para evitar complicaciones.
- En casos de operaciones quirúrgicas recientes, puede ser aconsejable el depilado del área y la exposición de rutina para procurar un ambiente seco y aireado.
- Y, por supuesto: también puede picar porque pica y ya. Es una sección digestiva normalmente oculta, transpirada y vía de paso de excrecencia: ello fomenta el germinado de colonias microbianas que pueden generar molestias.
Mucho ánimo, estimado/a/e @castor3000. Espero que se solucione su problema.
killo entre el ojete y la boca estoy pa tirarme en un container hahahaha con sus muerttos tosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.