Estoy pensando en ir a Cádiz de nuevo,en agosto también como fui

Página 2 de 5 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por perfumerias paco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Puta calor que Hase ninio, me voy a bajar a la pisina un rato che

    haz fotos a culitos sepsix...
    (de menos de 45 si puede ser) ahahahahaha que werbensa

    que llevas puesto?

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que no me cuentes tu vida...comeorejas....bastante tengo con lo mio

    lo dicho..hasta las 18 h...ni mentarme...que me revuelvo enmi mismo y te saco las tripas para hacerme un sofáre
    Pero hasta las 18:00 hora española? Aclarate

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que tengo un problema.
    Te cuento.
    Basta que me digan que haga algo, para que no lo haga.

    Asi que estamos en una disyuntiva severa.

    Cómo crees que debemos abordar este asunto.

    Pásame el número de la negra por Mp..que la quiero tantear..(no hay guevos)

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero hasta las 18:00 hora española? Aclarate

    hora canaria

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por perfumerias paco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahora mismo unos gallumbos y poco mas , piernas sin depilar como buen maxo tipical spanish ,ustet irá a la platja?
    Oi no saldré de casa..estoy de limpieza interior espiritual..quizás mañana baje a la malvarrosa a comer con dos rubias..quieres que les diga algo de parte tuya?

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pásame el número de la negra por Mp..que la quiero tantear..(no hay guevos)
    Estos días estuve sin contestarle a llamadas ni WhatsApp y me ha bloqueado

    Y luego la vietnamita no tiene ni puta idea de hablar español.

    Y la venezolana me bloquea sin venir a cuento, esa está cojonuda de la azotea....
    Al final tendré que hacer como tú, irme de putas, porque vaya panorama.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estos días estuve sin contestarle a llamadas ni WhatsApp y me ha bloqueado

    Y luego la vietnamita no tiene ni puta idea de hablar español.

    Y la venezolana me bloquea sin venir a cuento, esa está cojonuda de la azotea...

    No me cuentes tu vida..me la suda tus romances...yo quiero que me des el numero de la negra.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por perfumerias paco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El que la saca pa enseñarla , es un parguela

    Tengo fotos...jajaajaj espectaculares que pueden dar mucho juego jajajajajaa

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me cuentes tu vida..me la suda tus romances...yo quiero que me des el numero de la negra.
    Lee bien, que luego he editado.

    El teléfono de la negra cuando me pases cajas. Hasta entonces...

    Lo bien que follaba joder

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lee bien, que luego he editado.

    El teléfono de la negra cuando me pases cajas. Hasta entonces...

    Lo bien que follaba joder

    Podría conseguirte cualquier cosa..pero no lo voy a hacer..pq quiero que te cures...en el fondo soy un sentimental.

    borra

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por perfumerias paco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si las pones aquí te perseguíran de por vida
    Mejor en el foro de verdad.
    Luego te menciono por si estás por ahí, vamos a hacer algo guapo que va a dar mucho juego y que ningún puto foro tiene...ya u veras

    te las paso por allá por pv..jajajaaja

    aquí hay mucho ofendidito..no quiero lidiar con nadie..jaajajaja no me apetece....no me va la vida en eso.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Podría conseguirte cualquier cosa..pero no lo voy a hacer..pq quiero que te cures...en el fondo soy un sentimental.

    borra
    En teoría a mediados de agosto entro.

    No borro.

    Cajas y entonces borro.

  13. #43
    matatontos Avatar de soy forere
    Registro
    10 ene, 23
    Mensajes
    16,291
    Me gusta (Dados)
    4125
    Me gusta (Recibidos)
    4721

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Creo que me estas echando un pulso..y conmigo no se juega...te estas metiendo en un terreno pantanoso...creo que me estoy empezando a tomar esto en serio.

    Vaya hule más feo tienes, en los chinos los hay más bonitos.

    Que has comido.

    Yo nada, no he comido nada desde ayer, me tiene loco el Rubifen.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vaya hule más feo tienes, en los chinos los hay más bonitos.

    Que has comido.

    Yo nada, no he comido nada desde ayer, me tiene loco el Rubifen.

    Ese hule es de mi madre...de cuando estuve en su casa..en Triana..no te metas con sus cosas...o te iré a buscar

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ese hule es de mi madre...de cuando estuve en su casa..en Triana..no te metas con sus cosas...o te iré a buscar
    Si si, mis abuelos tenían uno igual, pero es muy feo independientemente del valor sentimental.

    Ven pero con las cajas. Joder que te las pago.

  17. #47
    Venid a Prix D ami Avatar de Hijo de Sam
    Registro
    15 ene, 17
    Ubicación
    Benidorm Shuffle
    Mensajes
    7,994
    Me gusta (Dados)
    1818
    Me gusta (Recibidos)
    1897
    Si que es barato, hace lustros, me apareci por allí con una novieta en moto, me volví loco por qué la gitanada se despertaba por ella, tocándola, haciendo preguntas, jodiendo,,,la había comprado de 2 zarpa en Málaga y lo recordaban por la matrícula....
    Lo más gracioso fue ostiarme en un caballito y volver con la luz apuntando al cielo, sin ver un pijo.

    No está mal, el sitio, pero no he vuelto...jeje

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ELMACHACA
    Registro
    27 mar, 21
    Mensajes
    1,706
    Me gusta (Dados)
    324
    Me gusta (Recibidos)
    731
    Pepe eres todo un visionario

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si si, mis abuelos tenían uno igual, pero es muy feo independientemente del valor sentimental.

    Ven pero con las cajas. Joder que te las pago.

    que necesitas va...que subo a Francia en 15 dias...si es que al final siempre doy mi brazo a torcer...soy un sentimental...

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que necesitas va...que subo a Francia en 15 dias...si es que al final siempre doy mi brazo a torcer...soy un sentimental...
    Zolpidem y Trankimazin. Zolpidem especialmente.
    No vas a traer absolutamente nada pero yo por si acaso...

    Me voy a tomar un Tranxilium, llevo años sin hacerlo. El Rubifen me ha hecho enfadarte, la negra y la venezolana me bloquean, no he llamado a gente que tenía que llamar... vaya follón

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Tranxilium ingerido. Si no me hace efecto cojo otro. Llevaré como 15 años sin tomarlo.

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Zolpidem y Trankimazin. Zolpidem especialmente.
    No vas a traer absolutamente nada pero yo por si acaso...

    Me voy a tomar un Tranxilium, llevo años sin hacerlo. El Rubifen me ha hecho enfadarte, la negra y la venezolana me bloquean, no he llamado a gente que tenía que llamar... vaya follón


  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    pero borra.jajajajaa

    que tarde mas graciosa che..tete

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tranxilium ingerido. Si no me hace efecto cojo otro. Llevaré como 15 años sin tomarlo.

    quieres no hablar solo?

    gracias

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero borra.jajajajaa

    que tarde mas graciosa che..tete
    Es que eres un liante, voy a borrar y por supuesto no me vas a traer caja alguna.

    Pfff podría pedir un microcredito y pillar más pero no me parece adecuado...

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    quieres no hablar solo?

    gracias
    Entonces con quien hablo, con el aire acondicionado.

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por perfumerias paco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si te lo trae si, en eso te dice la verdat
    Antes me lo traen los portugueses, y mira que son lentos...

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que eres un liante, voy a borrar y por supuesto no me vas a traer caja alguna.

    Pfff podría pedir un microcredito y pillar más pero no me parece adecuado...
    a
    jajajajaa que antontao que eres...si es que no aguantas ná..ains...estos putos drogadictos siempre dependientes y pendientes...os metía debajo del agua a todos hasta que no salieran o saliesen burbujas...lastimica che..

    como pilles un credito para drogarte...asaltaré tu vivienda.

    si no pides tanto y me prometes cosas...te envio...Tema Serio.

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Band0lero
    Registro
    05 jul, 21
    Ubicación
    Stockton (Bahía Pelícano)
    Mensajes
    43,237
    Cita Iniciado por Mesach Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Antes me lo traen los portugueses, y mira que son lentos...

    ok...anulo todo lo anterior...menfadao..yastá..no me dores la píldora que soy muy orgullosao.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mesach
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    25,817
    Me gusta (Dados)
    16738
    Me gusta (Recibidos)
    10152
    Cita Iniciado por Band0lero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ok...anulo todo lo anterior...menfadao..yastá..no me dores la píldora que soy muy orgullosao.
    Voy a pillar más Tranxilium, ahora sigo contigo.

    Quédate ahí quieto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •