existe algo mejor que un 3000gt en relacion potencia/estetica/calidad/precio?
-
ForoParalelo: Miembro
existe algo mejor que un 3000gt en relacion potencia/estetica/calidad/precio?
A ver que subnormalidad decis
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Giovanni
A ver que subnormalidad decis
Sí, el 3000 OGT
-
ForoParalelo: Miembro
A cualquier tartana sin v10 se le llama coche
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Sr. Barbosa
A cualquier tartana sin v10 se le llama coche
Ya putos koniseg, son como un sandero de 2 millones
-
ForoParalelo: Miembro
Me quedo con este antes.
-
jinetero
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Turgalium
Me quedo con este antes.
Si señor, al precio de 7 3000gt
-
Forero no medio
14 unidades de españa listados en la web AutoScout24, el mas caro 21k y 56k kms 286cv.
Es un coche muy raro y bastante exótico, pero el mercado de coches japoneses está infladisimo, yo pagaría por el 14-16k máximo.
Por 21k pillas un Civic Eg6 swap k20 o h22a2 tapa roja y creas un coche de infarto.
Ojo que me gusta mucho el 3000 GT, pero no sería mi compra por ese precio .
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
¿Dos 3000gt por el precio de uno?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Giovanni
Si señor, al precio de 7 3000gt
eso también es verdad. Un buen Deltona de 70.000 no creo que baje. Una pena. Si estuviese en torno a 20k me compraba uno con los ojos cerrados.
-
ForoParalelo: Miembro
Esta todo infladisimo mirad siNo los hachiroku,
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Turgalium
eso también es verdad. Un buen Deltona de 70.000 no creo que baje. Una pena. Si estuviese en torno a 20k me compraba uno con los ojos cerrados.
Sin entrar en datos tecnicos, yo un Alpine
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
BANG
14 unidades de españa listados en la web AutoScout24, el mas caro 21k y 56k kms 286cv.
Es un coche muy raro y bastante exótico, pero el mercado de coches japoneses está infladisimo, yo pagaría por el 14-16k máximo.
Por 21k pillas un Civic Eg6 swap k20 o h22a2 tapa roja y creas un coche de infarto.
Ojo que me gusta mucho el 3000 GT, pero no sería mi compra por ese precio .
Pues el mas caro por 21k no lo va a vender en su puta vida. Algo debe te tener de preparacion para ser competitivo en precio.
Los 280 hp de los japos de la epoca es sopo una limiacion comercial, todos ellos dan muuucho mas
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Giovanni
Pues el mas caro por 21k no lo va a vender en su puta vida. Algo debe te tener de preparacion para ser competitivo en precio.
Los 280 hp de los japos de la epoca es sopo una limiacion comercial, todos ellos dan muuucho mas
Ese carro le cambias 3 cositas y acabas con un avion de 380 HP
-
ForoParalelo: Miembro
-
Jodete, Imbecil.
Iniciado por
autentico2016
Sí, el 3000 OGT
Y el 3000 JDT
-
Forero no medio
Iniciado por
Giovanni
Pues el mas caro por 21k no lo va a vender en su puta vida. Algo debe te tener de preparacion para ser competitivo en precio.
Los 280 hp de los japos de la epoca es sopo una limiacion comercial, todos ellos dan muuucho mas
Ya ya... Tiene ese precio porque está muy poco rodado, pero los años caen sobre los materiales, que no es solo el estado del motor lo que hay que mirar.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
BANG
Ya ya... Tiene ese precio porque está muy poco rodado, pero los años caen sobre los materiales, que no es solo el estado del motor lo que hay que mirar.
Tengo un MR2 del 99 y va como la seda. No es los años mucho mas que el buen mantenimiento y no hacer el cafre para que dure y siga siendo atractivo y nuevo
-
Forero no medio
Iniciado por
Giovanni
Tengo un MR2 del 99 y va como la seda. No es los años mucho mas que el buen mantenimiento y no hacer el cafre para que dure y siga siendo atractivo y nuevo
Si tienes insta sigue a @Tougetime, ahora tiene un MRS 2zz pero antes tenua un MR2, da gusto verle
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
BANG
Si tienes insta sigue a @
Tougetime, ahora tiene un MRS 2zz pero antes tenua un MR2, da gusto verle
me la apunto. sigo a mr2 turboguy que ya ha terminado de montarle un kit al mrs
-
ForoParalelo: Miembro
De esos coches que nunca pasan de moda
-
ForoParalelo: Miembro
Si existe no quiero saberlo
Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Turgalium
Me quedo con este antes.
Maravilla
-
Sudapollista follaco*ista
Un seat 600 con el motor 1000tc y kit abarth, gris metalizado con dos franjas sport tipo Viper. Saludos.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Giovanni
A ver que subnormalidad decis
Los coches no son para correr, el estado debería de prohibir los coche que superen los 130. Deberían de estar ilegalizado todos los vehículos con carácter deportivo. Y los coches deberían de estar conectados por vía GPS para poder localizarlos y bloquearlos...
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Empecinado
Los coches no son para correr, el estado debería de prohibir los coche que superen los 130. Deberían de estar ilegalizado todos los vehículos con carácter deportivo. Y los coches deberían de estar conectados por vía GPS para poder localizarlos y bloquearlos...
y los ciclistas amarrados de una cuerda al aleron para arrastrarlos en plan Aquiles
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Giovanni
y los ciclistas amarrados de una cuerda al aleron para arrastrarlos en plan Aquiles
Y los ciclistas deberían de regirse como un coche. Tendría que ser considerados como vehículos igual que los coches y deberían de llevar matrículas .
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Empecinado
Y los ciclistas deberían de regirse como un coche. Tendría que ser considerados como vehículos igual que los coches y deberían de llevar matrículas .
y seguro, y obligacion de mono de cuero que la licra no protege
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles