
Iniciado por
Pobre Llorica New Age
Hola a todos/as:
A ver, estaba yo aquí tranquilamente reflexionando cuando, de repente, se me ha venido lo siguiente a la cabeza:
Imaginemos un chaval de 62 años, sin dolencias ni patologías previas como tampoco sin historial médico, que no ha hecho sentadillas en su vida y, de repente, le ponen 40 kilos a cada lado de la barra y, con ayuda de dos spotters o asistentes, le ponen a hacer 6 series de 20 repeticiones cada una. Para que no sienta dolor, le anestesian la parte de las neuronas del dolor y los spotters o asistentes simplemente le ayudan a subir lentamente para que no llegue al desgarro, pero para que el entrenamiento le sirva de algo.
Mi pregunta es, ¿cómo creéis que serán sus agujetas al día siguiente? ¿Os gustaría probar algo por el estilo?
Otra pregunta, imaginemos que tenemos a un chaval de 30 años que no ha entrenado en su vida y le ponemos a hacer aductores, 6 series y 20 repeticiones con dos spotters o asistentes que le ayudan a cerrar piernas por completo porque él no puede, ¿cómo creéis que serán sus agujetas al día siguiente? ¿Os gustaría probar algo por el estilo?
No sé vosotros, pero yo lo estoy pensando y me pone muy cachondo porque una vez me puse el máximo peso en las de aductores y al día siguiente no podía ni caminar porque me dolía hasta la parte del abdominal inferior y los tendones de los aductores se sentían duros al tacto y dolían, lo cual me daba muchísimo gusto y ahora, en base a esto, me surge la siguiente pregunta, imaginemos que tenemos a alguien que tiene un montón de agujetas en los aductores, le meten la epidural para que no sienta dolor y los médicos en el quirófano le abren de piernas hasta quedarse con las piernas completamente rectas a lo Van Damme, ¿qué creéis que sentirá el chaval cuando se le despierten las piernas? ¿Os gustaría probar un experimento de este tipo?
Saludos.
Pobre Llorica New Age.