Hoy por la mañana, ajetreo social, cumplo con mis compromisos tanto familiares como amistosos. También compras y tareas pendientes con el coche.
Llegó a la barbacoa pronto, cafeteado de sobra y entrenadito, con ligera euforia me tomo unas copas, converso de forma brillante, sin un ápice de ansiedad voy haciéndome con mi audiencia gracias a mi amplio abanico de experiencias, mis opiniones sobre cualquier tema seducen a mis amistades. Política, salud, deportes, viajes, cine, literatura, economía HE OPINADO DE TODO.
Luego la comida ha flojeando bastante, de hecho ahora estoy en el WC debido a eso, carnes embutidas, muchas panceta y pincho moruno con más aderezo de la cuenta. Irritante.
Después de eso un grato paseo por la sierra, visita relámpago familiar y a ver GANAR a nuestro gran MADRID. ¿Qué pasa? Qué hice todo el sábado y el viernes noche lo que a vosotros mierdas ni os importa. Ahora el domingo me puedo levantar cómodamente tarde, hacer algo de cardio Z2, dar un paseo con todo el calorazo por el secarral imaginando que estoy en un desierto australiano o algún sitio molón y luego pasar el resto vagueando en casa como me de la gana.
Barba de mierda, pectoral de mierda y cabezón lo demás bien.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es @El encargadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.se la chuparias'?
Pos yo me levanté, me fui en coche hasta la ciudad, desayuné cafe con un par de churros en el casco antiguo y leí el periodico. Cuando abrieron las tiendas fui a hacer recados. Luego a la pitonisa a que me leyera el futuro. Luego volví al pueblo, fui a una feria con la pibi, que dejó la comida hecha, volví, comimos y creo que foreo desde entonces. Asi que también me ha cundido kabron.