
Iniciado por
cypo
flotar es no tener los pies en el suelo, lo que normalmente se atribuía a la mente que desconexionaba demasiado sus desideraciones respecto de la racionalidad, elaborando oníricas pelín insostenibles. Esa manera de entender el flotar se distancia no obstante de la realidad física de que todos ocupamos espacio euclídeo en momento presente.
cuando apareció Amy le tuve envidia: joven, guapa y con pasta. No muy feliz sería cuando recurrió al escape etílico, punto para lo de " Wine "house, y la palmó. La realidad atómica parece democrática para todos...
...parece, parece sólo. Lo cierto es que puedo estar a 1,5 metros de una preciosa rubia de ojos verdes que me pone el desayuno, pero entonces yo era de la cuarta década y ella de la cercana a los treinta. El tiempo es un espacio que:
no hay que empujar, se mueve sólo
queda interiorizado en nosotros
la métrica espacial cartesiana de tres coordenadas era de 1,5 metros de separación como distancia media entre ella en lo alto de aquel puestecillo de copas y desayunos y de 1,5 décadas entre su corporalidad y la mía
el otro espacio interiorizado es el económico. Tener dinero no quita años pero no tenerlo los pone. Y para tenerlo y gozar hay que ser capaz de que activo experiencial y financiero coincidan. Sólo entonces el tiempo reacciona correcto al dinero en el sentido de un balance considerable como positivo.
se flota por soñar. Pero también se flota por otros motivos como no encarrilarse en binomios correcto. Cada instante que acontece en algo que no nos llena es como un agujero negro en nuestra existencia.