formas de matar mosquitos?
-
ForoParalelo: Miembro
formas de matar mosquitos?
he acudido al foro porque estoy teniendo serios problemas para dormir por culpa de la gran cantidad de mosquitos que ha invadido mi casa, algun consejo?
-
ForoParalelo: Miembro
el ijopita lleba el spam asta hen hel abatar
-
ForoParalelo: Miembro
Pues me has ayudado mucho, no habia cambiado la pastilla
-
ForoParalelo: Miembro
Esta es la tarta que siempre le hago a los nuevos
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Aprendí una buena técnica en el Tíbet, buenas noches de verano de caza y espera del mosquito me oegue en esas majestuosas montañas
-
Knife Party
-
ForoParalelo: Miembro
Deja las telas de araña en las esquinas de las habitaciones y en las ventanas.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Enséñales la declaración de la renta.
-
ForoParalelo: Miembro
As benido al lugar hasertado.
-
ForoParalelo: Miembro
Venden una escopeta de sal que tiene pintaza, pa disfrutar mientras los escamochas
Pero yo soy fan de la mosquitera de cama, las de ventanas y puertas no sirven, los hdp se cuelan igual
-
ForoParalelo: Miembro
enciendo la luz.busco al mosquito que suele estarcen em techo.agarro una goma la estiro y pum adios mosca
-
ForoParalelo: Miembro
Pon un vaso de vinagre en la mesilla de noche.
No sé si servirá de algo con los mosquitos, pero los espíritus que les guste el vino no se acercarán por el olor.
-
Me mola "La Promesa" TVE.
Si matar mosquitos no es posible, se puede evitar la atracción de diferentes formas:
- Barreras mecánicas
Una técnica muy efectiva para eliminar los mosquitos consiste en el aislamiento mecánico: o sea, una mosquitera.
- Barreras físicas
-Otra forma es el consumo de bebidas calientes: si la temperatura ambiente es alta, al beber líquidos de temperatura superior a la ambiental contribuimos a reducir la diferencia de temperatura entre la percibida por los termorreceptores corporales y el ambiente: estos receptores no activarán el sudor, y así, los mosquitos tampoco serán atraídos.
- Barreras químicas
-El mosquito acude a la feromona transportada por el vapor de la traspiración. Este último fenómeno fisiológico se puede eliminar de la ecuación tomando café (que reseca y vasoconstriñe los capilares dérmicos, generando menos sudor), o bien con constantes mudas de ropa que no permitan el traspase del sudor más allá de la ropa.
-Otra forma es el empleo de atrayentes, comprendiendo mediante estudios que el mosquito tiende a succionar con muchísima preferencia desde la piel de personas por el cultivo de poblaciones bacterianas específicas o composición particular sanguínea. Se sabe que los cítricos ahuyentan a los mosquitos (más concretamente, los "aturden"), mientras que los nitratos volátiles como los presentes en el ácido úrico, el amonio, etc., los atraen (recordar que el nitrógeno es un componente muy frecuente en las proteínas del grupo hemo, que es el alimento de los mosquitos hembra y sus crías).
- Barreras biotecnológicas
Se emplean mosquitos transgénicos con modificaciones para ser fecundados, reproducirse, y eliminar grandes cantidades de población con muerte programada o alta sensibilización a productos previamente testados.
- Barreras culturales
Si una fuerza es tan alta que no puede ser detenida (por allegados cercanos que disfruten del cosquilleo poético del picotazo del bicho porque se les mete en los cojones que los mosquitos son lo mejor del mundo mundial; o por tradición, o por proximidad de localidad a fuentes con alta concentración de poblaciones de mosquitos, por lo que le salga del huevario al cojonciano de turno, yo qué sé
)... puede estudiarse también de qué forma se puede aprovechar esa misma fuerza en beneficio de la población autóctona.
Por ejemplo: las enfermedades transmitidas por estos vectores pueden emplearse como mecanismo de defensa en caso de conflictos bélicos. Las muertes causadas por los mosquitos funcionan también como seleccionadores naturales, desarrollando las poblaciones supervivientes resistencias en función de adaptaciones tras sucesivas generaciones y gracias al contacto colateral con los elementos empleados por los mosquitos en sus ciclos de crecimiento (como el agua, los suelos, etc.), que también pueden otorgar eventual protección frente al organismo.
-
Humano y filantrópico
-
ForoParalelo: Miembro
-
★☆★☆★

Iniciado por
soyhumano
he acudido al foro porque estoy teniendo serios problemas para dormir por culpa de la gran cantidad de mosquitos que ha invadido mi casa, algun consejo?
Pues tienes el Kill Paff de toda la vida, que lo enchufas a la corriente eléctrica y va soltando insecticida poco a poco. También puedes comprar una lámpara de esas que los atrae y los deja bien churruscados.
-
ForoParalelo: Miembro
Compré una raqueta eléctrica y solo pico uno y porque la acerque yo...
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles