Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Freedom Bocata

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,622
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1942

    Freedom Bocata

    En ocasiones uno no tiene ganas de aguantar media hora de cola para ir a comer. Sobre todo cuando la cola está formada por negros, moros, gitanos, sudacas, rumanos, exconvictos o en busca y captura, alcohólicos nada anónimos, colgados y colgadas problemáticos etc. En esos momentos un poco de maña con la cocina viene de perlas:

    Ingredientes:

    Visítese el WC del burguer de la esquina y, por el camino o de vuelta con las manitas bien limpias, tómese unos paquetillos sin abrir de ketchup, mostaza y mayonesa al descuido de una mesa. Simplemente tener la precaución de que los susodichos estuvieran formando parte de las vituallas o víveres de una " área de coños" ( un grupito de chicas guiris o chicas japos etc, " chica" es primordial para asegurar la asepsia).



    Visítense los tres o cuatro conventos habituales en busca de bocatas de salchi, mortadela, choped, huevos revueltos. Una camiseta reversible, una gorrita y/o la ayuda de un colega son imprescindibles para que la " hermana" suelte algo más de lo habitual ( cosa nada infrecuente, ya que hay cola de gente hasta para colársela a la monja).



    Pongamos que tenemos una lata de atún excedente de algún encuentrillo nocturno con cruz roja o gilipichis similares. Sólo nos falta algo de verdura. No es de extrañar que la monja obsequie también con algún pepino, tomate o lechuga. Sí, aunque no lo creas chaval, esas cosas se comen...

    Finalmente, y como un coche lo aparca cualquiera, recurramos a esas ofertas de queso loncha a euro oiga.



    PREPARACIÓN

    Búsquese un lugar a salvo de Newton ( caída al suelo que estropearía ingredientes) y golosura de perros espontáneos ( que no dudarán una mierda en robarnos aunque el dueño los haya puesto como el quico de carne de buey en albóndigas).

    Ahora procedamos: Es un poco difícil la primera vez, pero se le acaba tomando el tranquillo. Hay que colocarlo todo dentro del pan ( de uno de los bocatas) y juntito. Eso sí, sin tirarlo... La lata de atún probablemente no tendrá abrefácil ( como también tendrá un lema que dirá: " prohibida su venta") así que es hora de clavar de verdad esa navaja que te comprastes en el mercadillo. Con cuidado, no vaya a ser que clavemos otra cosa. Un poquito de palanca y...



    alehop!

    una birra clónica Low Cost y ya podemos disfrutar ( en el caso más barato, recurrir al área de coños para la cerveza)

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,360
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9144

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •