Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Plataforma Fumadores de marihuana.

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 2930313233 ... ÚltimoÚltimo
  1. #901
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Shevchenko Ver mensaje
    un poco tarde, pero aqui está

    Hostia puta que pasada shur!
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  2. #902
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Shevchenko Ver mensaje
    un poco tarde, pero aqui está

    Podrias pedirle a tu amigo que explicara como se hace? por que lo estoy intentando con una navaja (no tengo cutter) y lo unico que hago es rascar el plastico y dejar una leve marca pero nada más.. S eme ha ocurrido calentar el plastico pero ponerse a calentar el plastico de un mechero.. puede acabar bastante mal jajaja
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  3. #903
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Shevchenko
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    469
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Cita Iniciado por miquelj Ver mensaje
    Podrias pedirle a tu amigo que explicara como se hace? por que lo estoy intentando con una navaja (no tengo cutter) y lo unico que hago es rascar el plastico y dejar una leve marca pero nada más.. S eme ha ocurrido calentar el plastico pero ponerse a calentar el plastico de un mechero.. puede acabar bastante mal jajaja
    @loghy

    Lo unico que sé esque el tio sujeta el mechero con un gato o un tornillo de mesa y que usa una cuchilla, el me dijo cutter, seguramente sea algo mas tocho. Nunca me ha dicho nada de calentar el plastico, en tal caso yo probaria a calentar la cuchilla mejor, mas que el plastico.
    Tambien os digo, el chaval es carpintero y un puto manitas, seguramente sea solo cuestion de paciencia e ir rajando poco a poco hasta que se perfore del todo. Tambien se que algun que otro tajo en el dedo se ha llevado Si consigo alguno con 6 o 7 letras ya te quedas loco, o de la maqueta gigante que lleva haciendo un par de años lo pongo, pero ya en otro tema
    Plataforma de fumadores de marihuana Nº 47
    Trancero
    Me gusta A miquelj le gusta esto

  4. #904
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Shevchenko Ver mensaje
    @loghy

    Lo unico que sé esque el tio sujeta el mechero con un gato o un tornillo de mesa y que usa una cuchilla, el me dijo cutter, seguramente sea algo mas tocho. Nunca me ha dicho nada de calentar el plastico, en tal caso yo probaria a calentar la cuchilla mejor, mas que el plastico.
    Tambien os digo, el chaval es carpintero y un puto manitas, seguramente sea solo cuestion de paciencia e ir rajando poco a poco hasta que se perfore del todo. Tambien se que algun que otro tajo en el dedo se ha llevado Si consigo alguno con 6 o 7 letras ya te quedas loco, o de la maqueta gigante que lleva haciendo un par de años lo pongo, pero ya en otro tema
    Ahora todo tiene sentido jajaja
    No me veo capaz de hacerlo pero como me gustaria tener un mechero así jajaja
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  5. #905
    AutoBanned Avatar de TitoRichi
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    3,416
    Me gusta (Dados)
    388
    Me gusta (Recibidos)
    1043
    Esto esta un poco muerto por lo que veo..

    Upeaso ninios!!!

    PD: VIVA JUANVENTEO

  6. #906
    Lo mio es mucho Molly Avatar de Abekrem
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Santa Maria de las Poles
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Leo los nuevos mensajes con una buena L de buenas noches de amnesia haze interior.

    Enviado desde gulag shore, tu otro gulag y cada dia el de más gente.
    "De entrada son todas unas putas y una vez te demuestren lo contrario seguirán siendo unas putas" Moraleja: Nunca te fíes de algo que sangra durante meses y no muere.

  7. #907
    ForoParalelo: Miembro Avatar de loghy
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Mallorquen!
    Mensajes
    1,982
    Me gusta (Dados)
    170
    Me gusta (Recibidos)
    403
    Cita Iniciado por Abekrem Ver mensaje
    Leo los nuevos mensajes con una buena L de buenas noches de amnesia haze interior.

    Enviado desde gulag shore, tu otro gulag y cada dia el de más gente.
    :O Has vuelto!?

  8. #908
    AutoBanned Avatar de TitoRichi
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    3,416
    Me gusta (Dados)
    388
    Me gusta (Recibidos)
    1043
    Cita Iniciado por loghy Ver mensaje
    Una amiga que vive en madrid tiene una casa aquí en Mallorca y viene muy de vez en cuando con sus padres. La última vez que vendrá será en Enero y me ha dicho de darme una copia de las llaves sin que nadie se entere de probar a plantar una interior a ver que sale (ella también es fumeta) Para que la prox vez que venga (en semana santa) ver que hay pa fumar.

    Pido consejo a aquellos con experiencia a ver si me pueden ayudar:
    La cosa es que como esa casa va a estar "deshabitada" no puedo enchufarme un foco porque se verá en la factura de la luz. ¿Es muy arriesgado intentar plantar una interior cerca de la ventana? jajaja ya que sino se va la idea a tomar por culo.

    Si no he entendido mal lo que quieres hacer es dejar una planta al lado de una ventana y que vaya pillando sol no? eso para empezar no es interior ni pollas, si no plantar en exterior, y muy arriesgado porque lo haces en Enero con un frío de la ostia y muy pocas horas de luz, yo de tu plantaría una auto y la ayudaría como fuese con un foco o algo, que tampoco creo que te coma mucha luz. Todo esto si no he entendido mal, que quizás quieres decir otra cosa y mi respuesta no tiene nada que ver. Aparte de eso, dudo que te salga gran cosa si no se te muere antes, intenta pillar la auto mas resistente al frío y mas dura que encuentres y con suerte sacaras algo
    Última edición por TitoRichi; 20/11/2013 a las 13:46

  9. #909
    AutoBanned Avatar de TitoRichi
    Registro
    23 abr, 13
    Mensajes
    3,416
    Me gusta (Dados)
    388
    Me gusta (Recibidos)
    1043
    Por cierto, me gustaría comentar una cosa, y es que no notáis que lo que se vende en la calle es directamente mierda? Este año he plantado por primera vez y he comprobado que la calidad de la mayoría de la marihuana que circula por la calle es lo que viene siendo basura. Te dan los cogollos mas mierdas de la cosecha, algunos incluso los aplastan y los trinchan para que parezca mas, o te venden interiores o hidroponicas cuando mi exterior esta mucho mas buena que esa supuesta hidroponica. Ahora vendrá el típico listillo a decirme que me estafan y a decirme lo puto amo que es el, pero esas son mis impresiones señores

  10. #910
    ForoParalelo: Miembro Avatar de errikimor
    Registro
    19 oct, 13
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    4,301
    Me gusta (Dados)
    1739
    Me gusta (Recibidos)
    476
    @miguelj , numerito para hoy por favor, en los momentos bajos me melancoliza en unas sensaciones placenteras pensando en el infinito.

  11. #911
    Lo mio es mucho Molly Avatar de Abekrem
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Santa Maria de las Poles
    Mensajes
    283
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Cita Iniciado por loghy Ver mensaje
    :O Has vuelto!?
    sí, he vuelto shur.

    Enviado desde gulag shore, tu otro gulag y cada dia el de más gente.
    "De entrada son todas unas putas y una vez te demuestren lo contrario seguirán siendo unas putas" Moraleja: Nunca te fíes de algo que sangra durante meses y no muere.

  12. #912
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por TitoRichi Ver mensaje
    Por cierto, me gustaría comentar una cosa, y es que no notáis que lo que se vende en la calle es directamente mierda? Este año he plantado por primera vez y he comprobado que la calidad de la mayoría de la marihuana que circula por la calle es lo que viene siendo basura. Te dan los cogollos mas mierdas de la cosecha, algunos incluso los aplastan y los trinchan para que parezca mas, o te venden interiores o hidroponicas cuando mi exterior esta mucho mas buena que esa supuesta hidroponica. Ahora vendrá el típico listillo a decirme que me estafan y a decirme lo puto amo que es el, pero esas son mis impresiones señores
    Mucha mierda hay, si buscas bien encuentras calidad
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  13. #913
    R*TRVDXLFX$/SELENATOR/ Avatar de Pulgatxo
    Registro
    02 jul, 13
    Ubicación
    Bilbao/Grand Prairie
    Mensajes
    12,140
    Me gusta (Dados)
    1845
    Me gusta (Recibidos)
    2270
    Cita Iniciado por TitoRichi Ver mensaje
    Por cierto, me gustaría comentar una cosa, y es que no notáis que lo que se vende en la calle es directamente mierda? Este año he plantado por primera vez y he comprobado que la calidad de la mayoría de la marihuana que circula por la calle es lo que viene siendo basura. Te dan los cogollos mas mierdas de la cosecha, algunos incluso los aplastan y los trinchan para que parezca mas, o te venden interiores o hidroponicas cuando mi exterior esta mucho mas buena que esa supuesta hidroponica. Ahora vendrá el típico listillo a decirme que me estafan y a decirme lo puto amo que es el, pero esas son mis impresiones señores
    Depende de quien te pase tambien

  14. #914
    A mi déjame de líos Avatar de Bill Carson
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    3,829
    Me gusta (Dados)
    436
    Me gusta (Recibidos)
    1125
    estoy hasta los huevos de que por fumarte un porro estando por ahí te miren raro y a la vez tomarse un cubata sea lo más normal del mundo y no resulte censurable
    Me gusta A miquelj le gusta esto

  15. #915
    R*TRVDXLFX$/SELENATOR/ Avatar de Pulgatxo
    Registro
    02 jul, 13
    Ubicación
    Bilbao/Grand Prairie
    Mensajes
    12,140
    Me gusta (Dados)
    1845
    Me gusta (Recibidos)
    2270
    Cita Iniciado por Bill Carson Ver mensaje
    estoy hasta los huevos de que por fumarte un porro estando por ahí te miren raro y a la vez tomarse un cubata sea lo más normal del mundo y no resulte censurable
    Pues a mi no me miran raro vamos o no los veo ue me miren raro

    Envíado desde tu puta madre usando Wi-Fi

  16. #916
    Da boss Avatar de miquelj
    Registro
    04 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,550
    Me gusta (Dados)
    312
    Me gusta (Recibidos)
    513
    Cita Iniciado por Pulgatxo Ver mensaje
    Pues a mi no me miran raro vamos o no los veo ue me miren raro

    Envíado desde tu puta madre usando Wi-Fi
    Hay gente que igual si te estas fumando un peta que un piti, no la mayoria pero bastantes.. A mi tampoco es que me mole eso, pero bueno.. Por no hablar de la poli
    Fundador de la Penya Valencianista FP

  17. #917
    A mi déjame de líos Avatar de Bill Carson
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    3,829
    Me gusta (Dados)
    436
    Me gusta (Recibidos)
    1125
    Cita Iniciado por Pulgatxo Ver mensaje
    Pues a mi no me miran raro vamos o no los veo ue me miren raro

    Envíado desde tu puta madre usando Wi-Fi
    hay gente que mira raro, que a mi me la pela pero vamos xd

  18. #918
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4870
    Habeis probado a cultivar marihuana con bombilla fluorescente? Se que para las autos van perfect, pero para las normales podría valer? Sale algo? Es para rentabilizar unas que tengo..
    "Eres de los peores foreros que he visto en mucho tiempo, eres tal basura social y humana que transmites realmente pena y desprecio absoluto a partes iguales"

  19. #919
    AutoBanned Avatar de raul_bla_bla
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    4,114
    Me gusta (Dados)
    504
    Me gusta (Recibidos)
    710
    Opiniones sobre la nueva ley de seguridad ciudadana que multa con 1001 euros (sí, mil uno) tanto fumar como portar maría en la calle y plantarla en casa???


    Me parece a mí que vais a tener que tirar de luz electrica.

  20. #920
    Avatar de TomyNabo
    Registro
    22 sep, 13
    Ubicación
    Quemando coranes
    Mensajes
    6,244
    Me gusta (Dados)
    7467
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    1000 euracosss por un ñascaaaaa Joder Joder joderrr

  21. #921
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4870
    Cita Iniciado por raul_bla_bla Ver mensaje
    Opiniones sobre la nueva ley de seguridad ciudadana que multa con 1001 euros (sí, mil uno) tanto fumar como portar maría en la calle y plantarla en casa???


    Me parece a mí que vais a tener que tirar de luz electrica.
    No dejan tan fácilmente que la gente pueda abrir su mente y su perspectiva, no se les vaya a romper el tinglado a los muy hijos de la gran puta.
    "Eres de los peores foreros que he visto en mucho tiempo, eres tal basura social y humana que transmites realmente pena y desprecio absoluto a partes iguales"

  22. #922
    Avatar de TomyNabo
    Registro
    22 sep, 13
    Ubicación
    Quemando coranes
    Mensajes
    6,244
    Me gusta (Dados)
    7467
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    Habeis probado a cultivar marihuana con bombilla fluorescente? Se que para las autos van perfect, pero para las normales podría valer? Sale algo? Es para rentabilizar unas que tengo..
    Tu con un fluorescente y una auto no te fumas ni un porro
    Me gusta A raul_bla_bla le gusta esto

  23. #923
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4870
    Cita Iniciado por TomyNabo Ver mensaje
    Tu con un fluorescente y una auto no te fumas ni un porro
    Tu o eres tonto o tienes 15 años o no tienes ni puta idea de lo que hablas, cuando plantas autos no plantas una sola. Y lee bien de todas formas, hablo de las normales. Con autos se que van bastante bien y no gasta apenas luz.
    "Eres de los peores foreros que he visto en mucho tiempo, eres tal basura social y humana que transmites realmente pena y desprecio absoluto a partes iguales"

  24. #924
    Avatar de TomyNabo
    Registro
    22 sep, 13
    Ubicación
    Quemando coranes
    Mensajes
    6,244
    Me gusta (Dados)
    7467
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    Tu o eres tonto o tienes 15 años o no tienes ni puta idea de lo que hablas, cuando plantas autos no plantas una sola. Y lee bien de todas formas, hablo de las normales. Con autos se que van bastante bien y no gasta apenas luz.
    Subnormal tú no has plantado en tu puta vida para soltar semejante estupidez, con un fluor aunque pongas 3000 autoflorecientes no te fumas una mierda, las autos necesitan mucha potencia lumínica y el máximo de horas, sabes cuantos lumenes da un fluorescente? subnormal que eres subnormal

  25. #925
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4870
    Cita Iniciado por TomyNabo Ver mensaje
    Subnormal tú no has plantado en tu puta vida para soltar semejante estupidez, con un fluor aunque pongas 3000 autoflorecientes no te fumas una mierda, las autos necesitan mucha potencia lumínica y el máximo de horas, sabes cuantos lumenes da un fluorescente? subnormal que eres subnormal
    Tu o eres tonto o te quieres hacer el troll y te confundes de persona. Mantengo la pregunta;

    Habeis probado a cultivar marihuana con bombilla fluorescente? Se que para las autos van perfect, pero para las normales podría valer? Sale algo? Es para rentabilizar unas que tengo..
    "Eres de los peores foreros que he visto en mucho tiempo, eres tal basura social y humana que transmites realmente pena y desprecio absoluto a partes iguales"

  26. #926
    Avatar de TomyNabo
    Registro
    22 sep, 13
    Ubicación
    Quemando coranes
    Mensajes
    6,244
    Me gusta (Dados)
    7467
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    Tu o eres tonto o te quieres hacer el troll y te confundes de persona. Mantengo la pregunta;

    Habeis probado a cultivar marihuana con bombilla fluorescente? Se que para las autos van perfect, pero para las normales podría valer? Sale algo? Es para rentabilizar unas que tengo..
    Pero como puedes tener el valor de decir que las fluorescentes van bien para autos? y encima preguntar que si valdrían para las normales? NO no sirven...bueno si si quieres tenerla 3 meses en crecimiento para pasarlas a floración con 30 centímetros y luego los cogollos no te engorden una mierda con la mierda de bombilla que le quieres poner, zo mierda

  27. #927
    boxeador y pensador Avatar de el drogas
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barrio marginal
    Mensajes
    13,778
    Me gusta (Dados)
    3323
    Me gusta (Recibidos)
    4870
    Cita Iniciado por TomyNabo Ver mensaje
    Pero como puedes tener el valor de decir que las fluorescentes van bien para autos? y encima preguntar que si valdrían para las normales? NO no sirven...bueno si si quieres tenerla 3 meses en crecimiento para pasarlas a floración con 30 centímetros y luego los cogollos no te engorden una mierda con la mierda de bombilla que le quieres poner, zo mierda
    Es la forma más económica de cultivar yerba, te sorprenderia saber la cantidad de pisos que sacan kilos de simples autos con sisisisisi, autofluorescentes, eso si, autos a montones, pero sacar, se saca y mucho. No me vengas a contar lo mucho que sabes que me suda el rabo, he hecho una pregunta bastante directa acerca de rentabilizar unas bombillas que tengo y me vienes con gilipolleces de que una auto no saca nada y tal. Eso ya lo sabe todo el mundo, gilipollas, no me vengas a contar lo que ya se.
    "Eres de los peores foreros que he visto en mucho tiempo, eres tal basura social y humana que transmites realmente pena y desprecio absoluto a partes iguales"

  28. #928
    Avatar de TomyNabo
    Registro
    22 sep, 13
    Ubicación
    Quemando coranes
    Mensajes
    6,244
    Me gusta (Dados)
    7467
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    Es la forma más económica de cultivar yerba, te sorprenderia saber la cantidad de pisos que sacan kilos de simples autos con sisisisisi, autofluorescentes, eso si, autos a montones, pero sacar, se saca y mucho. No me vengas a contar lo mucho que sabes que me suda el rabo, he hecho una pregunta bastante directa acerca de rentabilizar unas bombillas que tengo y me vienes con gilipolleces de que una auto no saca nada y tal. Eso ya lo sabe todo el mundo, gilipollas, no me vengas a contar lo que ya se.
    Tonto cultiveta insaiz

  29. #929
    Avatar de TomyNabo
    Registro
    22 sep, 13
    Ubicación
    Quemando coranes
    Mensajes
    6,244
    Me gusta (Dados)
    7467
    Me gusta (Recibidos)
    1807
    Cita Iniciado por el drogas Ver mensaje
    Es la forma más económica de cultivar yerba, te sorprenderia saber la cantidad de pisos que sacan kilos de simples autos con sisisisisi, autofluorescentes, eso si, autos a montones, pero sacar, se saca y mucho. No me vengas a contar lo mucho que sabes que me suda el rabo, he hecho una pregunta bastante directa acerca de rentabilizar unas bombillas que tengo y me vienes con gilipolleces de que una auto no saca nada y tal. Eso ya lo sabe todo el mundo, gilipollas, no me vengas a contar lo que ya se.
    Te vuelvo a citar porque me quedé me estás diciendo forma económica de plantar y luego se gastan un dineral en semillas de 3/6 € cada una) calcula el gasto en semillas y lo que ahorra de luz, pudiendo meter focos más potentes y menos plantas, sacar lo mismo con menos trabajo de cuidar tantas plantas y en menos tiempo, dónde está el ahorro, figura?

  30. #930
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Never
    Registro
    19 abr, 13
    Ubicación
    Neverland.
    Mensajes
    1,819
    Me gusta (Dados)
    305
    Me gusta (Recibidos)
    347
    Cita Iniciado por loghy Ver mensaje
    Yo tengo un colega que tiene una pipa (por pereza de liar) y dice que no está mal pero que se desperdicia mucha maría. Además de que la pipa que tiene es solo un cuarto de porro normal. No he tenido ocasión de probarla.

    Es rollo esto pero con otra forma y una base para apoyarla en la mesa.


    Por cierto, ¿alguien ha probado en cachimba? No he tenido el gusto aunque ganas no me faltan lo que dicen que desperdicias bastante...
    No se desperdicia nada, porque lo que echas entra rapido. Lo que si quedan siempre restos sin terminar de quemar, pero casi nada. La primera vez me dio pálida, entra muy fuerte (hablo de la pipa)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •