¿Cómo ganar eficiencia y seguridad en la gestión electrónica de contratos?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Juanes33
    Registro
    12 may, 18
    Mensajes
    94
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    ¿Cómo ganar eficiencia y seguridad en la gestión electrónica de contratos?



    Además de la firma digital, el cifrado también es esencial para proteger el documento escaneado y evitar que personas no autorizadas accedan a él y lo lean. ¡Es una suscripción personal e intransferible! A diferencia de los tokens, no hay posibilidad de que inicie sesión para que su asistente lo haga por usted.

    La firma biométrica elimina la posibilidad de fraude. Y con la firma biométrica también respondimos la pregunta de ¿Cómo me aseguraré de que la firma en un contrato electrónico sea la de la persona designada?

    ¿Cómo ver la imagen de la firma en los documentos?
    Este es el mayor paradigma de los contratos electrónicos. ¿Cómo ver la imagen de la firma impresa en los contratos de documentos? La respuesta es: ¡con la tecnología!

    Sí, con la firma biométrica manuscrita la imagen de la firma se adjunta digitalmente al documento. Y, nunca está de más recordar, que la firma biométrica manuscrita se puede hacer a través de un dispositivo móvil o tableta específica. ¡Adiós paradigma de imagen de la firma en el documento!

    ¿Es posible involucrar a los notarios en este proceso de gestión electrónica de contratos para firmar las firmas?
    Las oficinas que desean modernizarse ya están preparadas con la infraestructura para conectarse a las soluciones de gestión electrónica de documentos y con la certificación digital implementada en sus servidores y equipos informáticos.

    Hacer esta modernización, es una opción de los notarios. Creemos que con el crecimiento del número de empresas privadas, la implementación de soluciones GED, la certificación digital y las firmas biométricas, los registros se sentirán naturalmente obligados a modernizarse e invertir en tecnología.
    Respondiendo estas preguntas, es fácil para usted visualizar los numerosos beneficios que su empresa obtendrá de la implementación de la gestión electrónica de contratos. Los siguientes son los principales:

    • Movilidad
    • Ganancia de tiempo;
    • Seguridad;
    • Costes de impresión reducidos;
    • Gestión del ciclo de vida del contrato;
    • Fácil ubicación del contrato.

    Estamos seguros de que después de leer esta publicación, ha roto todos los paradigmas que rodean el tema y está muy interesado en implementar la gestión electrónica de documentos en su empresa. Y este asunto no se detiene aquí, de esta forma podemos ver la manera de como buscar clientes para abogados y obtener mejores resultados.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9160

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •