Bueno pues empiezo yo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Abuelos, son hijos de gente cruda que ha crecido en la posguerra y sacado adelante un país en ruinas. Han hecho lo que han podido.
Langosta, los que manejan el cotarro y no lo sueltan, vida fácil que les permitió ser avariciosos y malcriados. Los bebés de la sociedad.
Boomers, primogénitos de los langosta, disfrutaron de todas sus ventajas y se situaron perfectamente en el mercado laboral, su sentido del humor está desfasado y/o es lamentable, se creen que sufrieron mucho porque les obligaban a recoger pimientos de pequeños en la huerta de su tío. Los más inmaduros después de los langosta.
Milenial, los pringados de la sociedad. Ellos sólo esperaban ser como los boomer, su referencia y cuando les tocó insertarse en el mundo laboral la avaricia de los langosta les llevó a una crisis que muchos aún arrastran. Se adaptan ya perfectamente a las nuevas tecnologías (no como los anteriores).
Gen Z Los hijos de los Milenial más mayores y los boomer. Poco que decir de ellos de momento. Le sigue la generación alpha pero esos sí que son todos bebés.
Langostas: han vivido toda su vida de puta madre con lo que heredaron de sus padres y la gigantesca deuda que han dejado a sus hijos y nietos. Aun así van de víctimas y siempre se están quejando de lo muchísimo que han sufrido cuando en realidad se lo han dado todo hecho y nunca han tenido que esforzarse en nada. Solo espero que la estafa piramidal de las pensiones públicas reviente lo antes posible y tengan que ponerse a trabajar de verdad a sus 70 años.
Millenials: arruinados desde antes de nacer, obligados a trabajar para pagar la deuda que heredaron de los langostas. Sin futuro, sin posibilidades de nada, viviendo en una dictadura donde los gobernantes les roban el fruto de su esfuerzo para mantener los privilegios de los langostas.
Generación Z: aberraciones fruto de la mezcla de razas y la propaganda del colectivo abecedario.