La ideología de género o teoría de género es la doctrina según la cual las diferencias entre los machos y las hembras del género humano no son producidas biológicamente sino socialmente. Esta negación flagrante del sentido común más elemental es promovida por los movimientos feministas y homosexualistas como si se tratase de un dogma, por lo que para ellos su verdad no puede ser cuestionada: aquel que critica a la teoría del género suele ser tildado de "ignorante", y calificado automáticamente de "machista" y "homófobo" para ser estigmatizado.
Chica de 21 años que vive como un bebé:
Político nacionalista alemán ridiculiza propuesta de ideología de género.
Los diputados escucharon un discurso dirigido a "estimados interhombres, intermujeres y 'queers'" entre otros, de un total de 60 grupos que el Partido Verde quiere reconocer como géneros.
"Estimado señor presidente, estimadas damas y caballeros —arrancó— estimados homosexuales (…) estimados andróginos, estimados bigéneros, estimados transhombres, transmujeres y transhumanos...". El presidente intentó interrumpirlo para pedirle que fuera al grano y hablara de la cuestión que se estaba tratando, pero el diputado prosiguió su prolongada salutación. El discurso en sí constaba de una sola frase dirigida a los verdes: "El partido Alternativa para Alemania rechaza su propuesta".
NIKK había sido el promotor de la “Ideología de Género” y proporcionaba la base “científica” a las políticas sociales y educativas que, a partir de 1970, contribuía a que los países nórdicos fueran más “sensibles al género”. La decisión de cerrar el Instituto fue tomada después de que la televisión estatal noruega emitiera un documental en el que se expone el carácter absolutamente anticientífico de la NIKK y su “investigación”.
La falsedad de la “ideología de género” quedó en evidencia y dejó en ridículo al Instituto ante la audiencia televisiva. Los ciudadanos nórdicos empezaron a preguntarse por qué era necesario financiar con 56 millones de euros de los contribuyentes una ideología basada en una “investigación” que no tenía ninguna credencial científica, así que retiraron la financiación al instituto.
Ex-agente desertor de la KGB Yuri Bezmenov explica cómo producir la subversión ideológica y la desmoralización de una sociedad.
Yuri Bezmenov, conocido como Tomas David Schuman, ex agente de la KGB , nació en 1939 en la Unión Soviética y trabajó durante años para el diario soviético, organismo de comunicación oficial del Partido Comunista, Pravda. Su auténtica misión para la agencia de inteligencia comunista era extender el comunismo fuera de Rusia.
Tras ser asignado como diplomático en Nueva Delhi, India, Bezmenov se enamoró de la cultura hindú, y al mismo tiempo comenzó a sentir un profundo resentimiento y rechazo por la KGB, fundamentalmente por practicar la tortura y represión de muchos intelectuales rusos. Abandonó la URSS y se refugió en occidente donde ofreció charlas y conferencias en las que explicaba el proceso de subversión ideológica empleado por la organización a la que había pertenecido, la KGB, para provocar la desmoralización de las sociedades democrátias, como la americana, consideradas como enemigas, para implantar sus regímenes sin emplear la violencia.
En esta entrevista de 1985, Bezmenov explica cómo se produce este proceso de subversión ideológica en cuatro etapas: desmoralización, desestabilización, crisis y “normalización”.
La mayoría de padres del Marxismo Cultural fueron judíos miembros de la Escuela de Frankfurt.

PODEMOS obligará A LOS NIÑOS de La Coruña a aprobar el curso de NUEVA MASCUNILIDAD

http://www.mediterraneodigital.com/e...linidades.html
Contenido de libros aprobados por el PP para menores de 4 y 5 años:


Descarga: http://hazteoir.org/sites/default/fi...o_sexual-2.pdf
Guía de Atención a Menores con Diversidad de Género de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM013919.pdf
Testimonio que aparece en la guía:


(Contenido para niños en Francia)
1a Imagen sacada del libro "Lisa y Jan", recomendado por el centro de competencia para la educació sexual en la escuela, para niños de 4 a 8 años.
2a Otra imagen sacada del libro "Lisa y Jan", recomendado por el centro de competencia para la educació sexual en la escuela, para niños de 4 a 8 años.

Pdf con los estándares de educación sexual para Europa de manos de la oficina regional de la OMS

En el apartado de sexualidad podéis leer: "el goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo; la MASTURBACIÓN de la primera INFANCIA"
Enlace de descarga original del PDF: http://www.madridsalud.es/publicacio...cido_12nov.pdf
Min 13:30 El día del padre es machismo. Es la fiesta donde los machirulos celebran que violaron a una mujer y le impidieron abortar.
Min 14:20 Cursillo adoctrinador*'Aborté y me gustó'.
Min 14:50 Hay una violencia estructural del hombre contra la mujer; el hombre es un maltratador genético; todo lo masculino es machismo y maltrato simbólico; no quiero tu piropo, quiero que te mueras; tu mirada me acosa -ten cuidado-.
Min 16:10 neomachismo reactivo. Alicia Rubio cuenta la anécdota de un muchacho que le dice a un compañero*'tu madre es una feminazi'*porque se había enterado de que la madre había dejado al padre absolutamente arruinado con la LIVG. Todos los chicos de la clase consideraban a la madre de este muchacho una 'feminazi'.
[Conclusión: paralelo al discurso oficial ya se ha activado la replica anti discurso oficial -en adolescentes y preadolescentes varones- que juzgan como 'feminazi' a la madre de un compañero de clase].
Min 17:30 Otra vuelta de tuerca 'la violencia machista adolescente' justificada en estadísticas manipuladas: cualquier nimiedad es violencia de género.
Min 18 :44 Lo que ha llevado a varones*[ya adultos]*heterosexuales a abandonar las relaciones estables va a suceder con adolescentes sin terminar de formarse.
Min 29 La homosexualidad es normal y tiene ventajas.
Min 30:48 una madre le comenta a Alicia Rubio el adoctrinamiento en la homosexualidad: es que mi hijo me contó que vinieron a clase y les dijeron*'probad de todo y haced lo que os apetezca pero no comentéis nada en casa porque vuestros padres son unos carcas y no van a entender la nueva sexualidad'.
Min 33:45 A la campaña de viogen*(vivimos una situación de emergencia nacional)*se va a añadir la campaña de violencia homófoba. Un señor le comenta a Alicia Rubio -'es que están empezando a pegar a los gays'- No, -le responde Alicia- está empezando la campaña*[para convencernos de que existe otra 'emergencia nacional'].
Min 34:20 'Yo no nací ni descubrí ser lesbiana, elegí serlo'; que quede claro: todas podéis ser lesbianas.
Min 37:30 La pederastia es el siguiente punto a implantar en la 'agenda de género'. Legislativamente se implantará como 'un derecho a la salud y libertad sexual y reproductiva del menor'.
Min 38 :46 Guía UNESCO de*'Educación sexual para la autoafirmación sexual de los jóvenes'*(2009) avalada por la OMS presenta unas directrices internacionales:
- A partir de los 5 años se aconseja a los 'educadores' la 'iniciación de los menores en técnicas de masturbación' así como 'mentalización en los roles de género y estereotipos'.
- De 9 a 12 años estos deberán ser instruidos en los 'efectos positivos y negativos de los afrodisiacos'.
- A los 12 se profundizarán en 'las razones para abortar', considerando el tema globalmente como violencia de género.
- A los 15 hay que llegar 'asumiendo el derecho al aborto y el derecho a su acceso seguro'.
"Hay NIÑAS CON PENE y NIÑOS CON VULVA" - IDEOLOGÍA DE GÉNERO
Fragmento de una charla impartida por un ideólogo de género a los padres de un colegio público de Madrid. No se trataba de avisarles de qué iban a hablarles a sus hijos, sino de contarles de qué les habían hablado ya. Todo con el aval, por cierto, del Gobierno de la Comunidad de Madrid (PP). Una nueva educación para una nueva ciudadanía.
Una grabación desvela cómo los ideólogos de género adoctrinan a los niños en los colegios




Yo soy un helicóptero de combate apache.

¿Para niños o para niñas? Los juguetes sexualizados

Existe una influyente corriente de pensamiento, que pivota sobre teorías sociológicas más o menos sofisticadas, que ponen al ser humano como el completo responsable de sus actos, decisiones y querencias, y que éstas, si acaso,*están influidas por el medio cultural. Es decir, que si las niñas prefieren las muñecas y los niños, coches, ello es fruto de campañas de publicidad, cultura sexual, educación y demás.
Sin embargo, frente a tales planteamientos suele pasarse por alto*la predisposición biológica.
Los seres humanos no nacemos como tablas en blanco o arcillas amorfas perfectamente moldeables. Muchos de nuestros rasgos vienen de serie, y el medio difícilmente puede modificarlos (entre otras cosas, porque la cultura que configura el medio también emana de nuestras predisposiciones biológicas, es decir, sincronizan con éstas, volviendo un poco estéril el eterno debate*Nature VS Nurture).
No sabemos hasta qué punto las diferencias sexuales de los cerebros de hombres y mujeres influyen en el hecho de que niños y niñas prefieran juguetes distintos (y tampoco los sociólogos saben hasta qué punto la cultura es responsable de estas preferencias).*Pero obviar cualquiera de las dos dimensiones en el análisis del tema objeto de glosa es un error.
Testosterona power

La influencia biológica parece innegable. Tal y como han sugerido*los estudios de Alexander y Hines, que ofrecían a crías de mono muñecas, coches y pelotas. Las crías de mono seleccionaron las muñecas, ofreciendo el típico comportamiento materno. Los monos macho optaron por los coches y la pelota. Tal y como señala*Dick Swaab, neurólogo de la Universidad de Ámsterdam, en su libro*Somos nuestro cerebro:
La diferencia sexual en la elección de los juguetes por parte de los monos demuestra que el mecanismo en el que se basa se remonta a decenas de millones de años en nuestra historia evolutiva. El pico de testosterona que se produce normalmente en los varones estando en el útero parece el responsable de las diferencias sexuales en el juego. Las niñas que en el seno materno producen demasiada testosterona a causa del mencionado trastorno de las glándulas suprarrenales, las HSC, muestran una inusual preferencia por jugar con niños varones, se sienten más atraídas por los juguetes masculinos y tienen un juego más impetuoso que el que se acostumbra a ver en las niñas.
Algunas diferencias sexuales incluso surgen al poco de salir del útero materno. Las niñas prefieren mirar rostros, y los niños se encandilan más fácilmente con los objetos mecánicos que se mueven; más tarde mostrando preferencia por objetos técnicos, armas, luchas y medios de transporte.
Al año edad,*las niñas establecen más contacto visual que los niños, mientras que las niñas que en el útero se vieron expuestas a mayores niveles de testosterona muestran un menor contacto visual.
También se aprecian claras diferencias sexuales en los dibujos que los niños hacen espontáneamente. Tanto en la elección de temas y colores como en la composición de los dibujos se aprecian diferencias entre niños y niñas que vienen determinadas por el efecto de las hormonas en el útero.
Fuente: http://www.xatakaciencia.com/psicolo...s-sexualizados
La locura de género llega a Oxford
Ahora quieren imponer el pronombre neutro (ze) en lugar del masculino (he) y femenino (she).
RT - Unisex: ‘He’ & ‘she’ become gender-neutral ‘ze’ at Oxford University



El lobby LGTB de la Universidad de Oxford pide multar a quien use los pronombres “él” y “ella”
Stop calling them boys and girls! Advisers who are paid £200k to help train teachers say using sex specific terms in the classroom is unfair to transgenders
La salud de las mujeres en riesgo porque los científicos temen ser considerados sexistas
Los investigadores médicos dicen que la corrección política les está impidiendo el diseño de fármacos que atienden a las diferencias entre sexos.
Académicos importantes han dicho que la creencia de moda actualmente de que los cerebros de hombres y mujeres son iguales es totalmente falsa y está obstaculizando el desarrollo de fármacos.
Un neurólogo ha insistido en que el cerebro de hombres y mujeres son muy diferentes
Los problemas neurológicos afectan los cerebros de ambos sexos de manera diferente, lo que significa que los diferentes tratamientos tienen efectos variados en hombres y mujeres.
Los fármacos que son eficaces en el cerebro femenino pueden no funcionar tan bien para los hombres.
Women’s health at risk because scientists are terrified of being labelled SEXIST

El*colectivo*LGTB ha utilizado*la dramática*historia de Paul, un hombre de cincuenta años que dice ser una niña de seis,*como bandera de sus reivindicaciones y como una razón para defender los postulados de la ideología de género.
Paul era un hombre canadiense de 46 años, era mecánico y tenía siete hijos con su mujer, con la que había estado casado durante 23 años. Había vivido una vida completamente normal,*hasta que un día "descubrió" que era transexual.*Tras divorciarse de su mujer, Paul decidió cambiarse de sexo y asumir su "verdadera identidad", una niña de seis años*de nombre*Stefonknee Wolscht.

"Mi mujer me dijo que o dejaba de ser transexual o me iba de casa. Por eso me fui,*dejar de ser transexual era dejar de ser quien soy. Era transexual antes de casarnos y fui un padre transexual", explicó "Stefonknee" en el vídeo traducido por*LaContraTV*que pueden ver a continuación.
"En 2007 decidí dar un paso hacia adelante y ser quien era en realidad. A los 46 descubrí que no era un travesti, sino que era transexual. No puedo negar que tuve una mujer y que tengo hijos, pero ahora veo mi vida como no la podía ver antes.*Puede pasar una semana sin que piense en quien era antes", cuenta el hombre.

Después de abandonar a su familia y a sus hijos*comenzó a comportarse como una niña de 6 años*y a hacerse llamar Stefonknee Wolscht, la entidad con la que "realmente se identificaba" y con la que se "sentía feliz".
Años más tarde fue adoptada por una pareja que "acepta" su nueva identidad. "Tengo dos padres que me han adoptado y*están contentos con que sea una niña", cuenta *Wolscht. "Hace un año tenía ocho años, pero mi hermana pequeña, de siete, me dijo que le gustaría tener una hermana más pequeña, por lo que decidí tener seis años. Lo pasamos muy bien...coloreamos, hacemos cosas de niñas. Se llama terapia de juego. Sin medicaciones, ni pensamientos suicidas. Solamente jugar", explica en el vídeo.
El absurdo de la ideología de género
Stefonknee ha convertido en una de las protagonistas del llamado "Transgender project", una plataforma LGTB para "defender" los casos como el suyo.
El lobby LGTB ha utilizado*la dramática*historia de Paul como bandera de sus reivindicaciones. Lo que para la mayoría*sería considerado como un trastorno mental*-creer que uno tiene seis años cuando tiene cincuenta, y que se es una niña cuando se es un hombre-, el lobby*lo ve como una razón para defender los postulados de la ideología de género.
El caso de Paul demuestra las consecuencias de anteponer*la propia voluntad a la naturaleza y la biología, precisamente lo que defiende la ideología de género.
La Gaceta - Un hombre de cincuenta años ya puede ser una niña de seis
La quema de libros 'nazi' y la ideología de género

"Esta foto por lo general está separada de su contexto específico. Esta es la imagen más famosa de la quema de libros 'nazi'. La mayoría de la gente asume que los libros específicos no importan. El horror está en la noción de destruir libros, cualquier libro, lo cual desde luego puedo entender. Pero hablemos sobre lo que estaba en ellos de todos modos.
Esta imagen muestra a vigilantes alineados al 'nazismo' (no, accidentalmente, agentes gubernamentales) destruyendo la librería del Instituto Magnus (((Hirschfeld))) para la Ciencia Sexual. (((Hirschfeld))) era el fundador de teoría moderna del transgénero, y son sus estudiantes desplazados los quienes fundaron la defensa del 'transgénero' en EU. Destruyendo esta librería destruyeron el primer núcleo central de propugnación del 'transgénero' en el mundo. Esta perdida no es una inconveniencia (supongo que se habrá equivocado y querría decir que si lo es, teniendo en cuenta quien es el autor del texto...). Partes de esa librería nunca podrán ser substituidas.
En los años 1910 Earl Lind leyó uno de los libros de aquella biblioteca y escribió para una revista feminista que recomienda a las madres educar a sus hijos trans de acuerdo a su género escogido (como Lind dijo, su "sexo mental"). Hace cien años había un movimiento para normalizar a la gente trans. Estaba basado en el estudio científico y la aserción que una sociedad justa debería estar basada en pruebas lógicas, y (((pruebas lógicas))) mostraron que la discrepancia sexual era absolutamente natural y absolutamente sana.
Nota: Creo que mañana voy a decir que me siento Napoleón y que merezco ser tratado como tal, en lugar de ser llevado a un psicólogo.
Aquel movimiento es lo que fue desplazado cuando los Nazis asaltaron la biblioteca y quemaron todos los libros que ellos encontraron.
Con el tiempo nos repusimos de la pérdida de la colección de (((Hirschfeld))). ¡Estamos otra vez en un lugar dónde la gente escribe a diarios feministas alabando a padres (no más madres!) para educar a sus niños de acuerdo a los géneros de sus corazones. Pero la supresión de la existencia 'trans' es tan visible en el corazón del partido que sólo llego al poder en este país. Veremos que ocurre más adelante."
Esto no lo digo yo, sino este individuo:

Sociologista queer no-binario.
¡Menuda sociedad de locos en la que nos estamos convirtiendo!

Wikipedia - Magnus Hirschfeld
Wayback Machine – Magnus Hirschfeld

Han Koehle - This photo is usually divorced from its... | Facebook
LA QUEMA DE LIBROS EN EL III REICH
“Los Hechos son opinables, pero no discutibles en su realidad”.
No pretendo en absoluto tratar este tema como un asunto histórico sino como un asunto bajo la visión ética y política.
Es un hecho que la noche del 10 al 11 de mayo de 1933 se quemaron en público libros en la recién creada Alemania del III Reich.
Este tema ha sido profusamente criticado por las democracias como ‘ejemplo de la dictadura’ y demás insultos al Nacionalsocialismo.
Por supuesto no se ha explicado el alcance del tema, las razones y que pasó realmente.
En primer lugar la quema no fue ordenada por el Partido ni por el Estado, mediante algún tipo de ley, orden, ect. sino por la Confederación de Estudiantes Alemanes en una campaña titulada “Contra el espíritu no alemán”.
Pero lo más importante es que no se produjeron en todas las ciudades de Alemania sino solo en algunas, en muchísimos lugares de Alemania siguieron estando los libros en las bibliotecas y en las Universidades.
Por otra parte los autores de estos libros, los que vivían aun en Alemania, no fueron molestados personalmente, aunque la mayoría estaban ya muertos o vivían en el extranjero.
Es más, algunos de los autores cuyas obras fueron quemadas siguieron trabajando en el III Reich, como Erich Kästner, que trabajo en UFA en películas del III Reich como “El Barón de Münchhausen”, o Ernst Glaeser que en 1942 volvió al III Reich y trabajó en una revista. Eso nunca se publica.
Por otro lado, al no ser nada oficial, se cometieron sin duda errores y hay algunos pocos libros y autores que no debían estar en absoluto. La mayoría eran comunistas radicales soviéticos o judíos involucrados en temas decadentes o pornográficos.
Esta actuación se hace en 1933, o sea justo cuando se acaba de producir la revolución Nacionalsocialista, dentro de una campaña para limpiar el recuerdo de la República de Weimar, y su tendencia corrupta en todos los sentidos, época donde fue legal la corrupción sexual, artística y mental. Fue pues un acto eminentemente revolucionario y simbólico, no algo repetido o establecido por ley.
Cuando se produce la revolución francesa o la soviética (o la cristiana) no solo se quemaron los libros contrarios sino a sus autores se los exterminó.
Pero lo más importante es que este acto fue simbólico, lleno de una mística y un mensaje educativo, no un acto de vandalismo ni un acto de represión personal, ni fue general ni prohibitivo.
Para acentuar ese carácter revolucionario y místico se estableció por los estudiantes un CEREMONIAL, un texto a leer ante la fogata, y un carácter único, o sea no repetitivo sino como acto simbólico único.
El ceremonial era la lectura de 9 lemas antes de la quema de cada grupo de obras:
1- Contra la lucha de clases y el materialismo, por la Comunidad del Pueblo y un estilo de vida idealista.
Lanzamos a las llamas los escritos de Marx y Kautsky
2- Contra la decadencia y la descomposición moral. Por la disciplina y el respeto a las buenas costumbres en el seno de la familia y del Estado.
Lanzamos a las llamas los escritos de Heinrich Mann, Ernst Glaeser y Erich Kästner
3- Contra los sentimientos degenerados y la traición política, por la dedicación al Pueblo y al estado.
Lanzamos a las llamas los escritos de Friedrich Wilhelm Foerster.
4- Contra la sobreestimación deprimente de los instintos bajos, por la nobleza del alma humana.
Lanzamos a las llamas los escritos de Sigmund Freud.
5- Contra la falsificación de nuestra historia y el envilecimiento de nuestras grandes figuras históricas, por el respeto a nuestro pasado.
Lanzamos a las llamas los escritos de Emil Ludwig y Werner Hegemann.
6- Contra el periodismo extranjero impregnado de propaganda judeo-democrática, por la colaboración responsable en la obra de edificación nacional.
Lanzamos a las llamas los escritos de Theodor Wolf y Georg Bernhard.
7- Contra la traición literaria a los soldados de la Gran Guerra, por una educación del pueblo en el espíritu de la defensa popular.
Lanzamos a las llamas los escritos de Erich Maria Remarque.
8- Contra la demolición de la lengua alemana, por la conservación de este bien precioso de nuestro pueblo.
Lanzamos a las llamas los escritos de Alfred Kerr.
9- Contra la insolencia, por una consideración y respeto a la inmortal alma popular alemana.
Lanzamos a las llamas los escritos de Tucholsky y Ossietzky.
Aún hay algo más importante que reseñar: Aunque el acto no es precisamente el mejor medio de acabar con una época decadente y corrupta, y siempre he defendido que antes de prohibir es mejor educar y eliminar las ganas hacia lo que se quiere prohibir, es inaudito que las democracias, y mucho menos los marxistas, condenen este tema como algo especialmente terrible.
Las democracias actuales europeas desde 1945 han quemado cientos de miles de libros, obras de arte, esculturas, cuadros y además encarcelado o asesinado a sus autores.
No solo en 1946 quemaron todos los libros nacionalsocialistas, sino que además destruyeron con martillos esculturas y cuadros normales de aquella época, no políticos.
Pero es que hoy, solo en España, los jueces han enviado a quemar más de 50.000 libros que ellos consideran de ideología ‘fascista’ o ‘revisionista’. Y en el resto de Europa a cientos de miles.
Para colmo la democracia no solo quema los libros sino que ha encarcelado a cientos de los autores de esos libros.
Y lo hace 70 años después del fin de la guerra, de forma oficial, con leyes y jueces, no como actos simbólicos únicos. Y lo hace en todos sitios, no solo en algunos.
Para colmo lo oculta lo más posible y sigue hablando de libertad de expresión, o sea une al crimen la hipocresía. - Ramón Bau
Berlín, capital del vicio y la perversión en todos sus aspectos antes de la llegada de Hitler.
'Transexualidad o disforia de género'
La locura del "transgénero" actualmente promovida por los medios de comunicación controlados como "la próxima frontera de los derechos civiles" es en realidad una enfermedad mental y su promoción que está cooperando con trastornos mentales, ha dicho el ex Jefe de Psiquiatría del Hospital Johns Hopkins.
Dr. Paul R. McHugh, quien se encuentra actualmente como un Distinguido Profesor de Psiquiatría en el hospital de fama mundial, también dijo que los cambios de sexo eran "biológicamente imposible", y que los médicos que "promueven la cirugía de reasignación sexual, están colaborando con la promoción de un trastorno mental".
Además, dijo, "la transexualidad es un trastorno mental que merece tratamiento" como la sociedad también es tratada para otros trastornos mentales, y no debe ser atendido por los medios de comunicación o la profesión médica en la forma en que lo es.
Dr. McHugh, quien es el autor de seis libros y al menos 125 artículos médicos revisadas por pares, hizo estas declaraciones en un artículo en el Wall Street Journal titulado "Cirugía Transgénero no es la Solución", en la que explicó que la cirugía transexual no es la solución para las personas que sufren un "trastorno de la suposición" - la idea de que su masculinidad o feminidad es diferente a lo que la naturaleza les asigna biológicamente.
En apoyo de su opinión, se refirió a un estudio reciente que mostró que la tasa de suicidio entre las personas "transgénero",*quienes se sometieron a cirugía de reasignación es 20 veces más alta que la tasa de suicidio entre las personas normales.
Dr. McHugh señaló también estudios de la Universidad de Vanderbilt y la Clínica Portman de Londres de*los niños que habían expresado sentimientos transgénero pero para los cuales, con el tiempo, el 70-80% habían "perdido espontáneamente esos sentimientos"*- dando a entender que mucha de esta "transexualidad" era, de hecho, trenzado por adultos que proyectan estos sentimientos en los niños.
"Mientras que el gobierno de Obama, Hollywood y los principales medios de comunicación como la revista Time promueven la transexualidad como normal", dijo el Dr. McHugh, estos "los responsables políticos y los medios de comunicación están haciendo ningún favor, ya sea para el público o el transgénero por el tratamiento de sus confusiones como un derecho en la necesidad de defender en lugar de como un trastorno mental que merece la comprensión, el tratamiento y la prevención".
"Esta intensamente sensación sentida de ser transgénero constituye un trastorno mental en dos aspectos. La primera es que la idea de desalineación sexual es simplemente equivocada - que no corresponde con la realidad física. La segunda es que puede conducir a resultados psicológicos sombrías".
El trastorno de la persona transexual, dijo el Dr. McHugh, está en "suposición" de la persona que son diferentes a la realidad física de su cuerpo, de su masculinidad o feminidad, según lo asignado por la naturaleza.
Es un trastorno similar a una persona que sufre anorexia "peligrosamente delgada" que se ve en el espejo y piensa que está con "sobrepeso", dijo el Dr. McHugh.
Este supuesto, el género de uno está sólo en la mente, independientemente de la realidad anatómica, y ha llevado a algunas personas transexuales a presionar por la aceptación social y la afirmación de su propia subjetiva "verdad personal", dijo el Dr. McHugh.
Como resultado, algunos estados - California, Nueva Jersey y Massachusetts - han aprobado leyes que prohíben los psiquiatras", incluso con permiso de los padres, el esfuerzo por restaurar los sentimientos naturales de género a un menor transgénero", dijo.
Los defensores de los transexuales no quieren saber, dijo McHugh, que los estudios muestran que entre el 70 y el 80% de los niños que expresan sentimientos transgénero "espontáneamente pierden esos sentimientos" con el tiempo.
Además, para aquellos que se sometieron a cirugía de reasignación sexual, la mayoría dijo que estaban "satisfechos" con la operación", pero sus posteriores ajustes psicosociales no fueron mejores que aquellos que no tuvieron la cirugía."
"Y así en Hopkins dejamos de hacer la cirugía de reasignación de sexo, ya que desde la producción de un "satisfecho", el paciente seguía preocupado y parecía una razón insuficiente para amputar quirúrgicamente órganos normales," dijo el Dr. McHugh.
El ex jefe de Johns Hopkins de la psiquiatría también advirtió en contra de permitir o fomentar determinados subgrupos de los transexuales, como los jóvenes "susceptibles a la sugestión de "todo es normal" educación sexual "y" consejeros "de la diversidad de las escuelas que, como "los líderes de culto, "pueden" animar a estos jóvenes a distanciarse de sus familias y ofrecer asesoramiento sobre rebatir argumentos en contra de tener la cirugía transexual".
Dr. McHugh también informó que hay "médicos equivocados" quienes, trabajan con niños muy pequeños que parecen imitar al sexo opuesto, administrando "hormonas de la pubertad, retrasandolo para hacer cirugías de cambio de sexo posteriores menos oneroso a pesar de que los fármacos frenan el crecimiento y el riesgo de los niños de causarles la esterilidad".
Esta acción viene "cerca del abuso infantil", dijo el Dr. McHugh, dado que cerca del 80% de esos niños "abandonan su confusión y crecen de forma natural en la vida adulta si no se trata."
"Es biológicamente imposible el "cambio de sexo", dijo McHugh. "Las personas que se someten a la cirugía de reasignación de sexo no cambian de hombre a mujer o viceversa. Más bien, se convierten en hombres o mujeres masculinizadas o feminizadas. Afirmar que esto es cuestión de los derechos civiles y fomentar la intervención quirúrgica es en realidad para colaborar y promover un trastorno mental".
"Transgénero" es una enfermedad mental, y debe tratarse como tal: dice el ex jefe del departamento de psiquiatría del hospital Johns Hopkins
“Transgender” is a Mental Illness and Should be Treated as such: Former Johns Hopkins Chief Psychiatrist

http://www.hopkinsmedicine.org/profi...40/paul-mchugh

http://www.cnsnews.com/news/article/...der-sex-change
Dos transexuales se arrepienten del "cambio de sexo"


Paul y Maritza, dos transexuales que se arrepintieron de cambiar su 'identidad'
http://www.actuall.com/familia/dos-t...n-experimento/
¡Dejad a los niños en paz! (Desmontando la disforia de "género")
El día 31 de agosto salía a la luz una noticia en el Daily Mail británico con el siguiente titular: “Niño de 4 años se convierte en el más joven de Australia en cambiar de ‘género’”(*). En ella, se relata la historia de un niño australiano que está pasando por el procedimiento de cambio de “género” y se convertirá, así, en el australiano más joven en someterse al proceso de reversión sexual. En el mismo artículo, se afirma que sólo diez años atrás la cantidad de niños en la unidad de disforia de “género” del hospital Royal Children era de uno. Diez años después, cuenta con 250 niños ingresados. Estamos hablando de un aumento del 2500%. ¿Qué ha pasado en tan sólo diez años?

No es el objetivo de este texto buscar explicaciones al origen de la disforia de “género”, término que fue acuñado por el psicólogo neocelandés John Money, de quien hablaremos más adelante; ello nos llevaría demasiado lejos en esta investigación y preferimos centrarnos en este trastorno, sus consecuencias y en la influencia que ejerce el lobby LGTB en el adoctrinamiento de los niños.
El lobby LGTB: a por los niños
El 14 de julio de este mismo año, nos enterábamos, no sin asombro, de la nueva medida, impulsada por el Partido Popular de Cristina Cifuentes en la comunidad, en relación al colectivo LGTB. La noticia en cuestión nos informaba de que el pleno de la Asamblea había aprobado, por unanimidad, la denominada Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género. La ley “contempla la obligación de educar en la ideología de género en los colegios públicos y concertados, y por tanto vulnera el derecho de las familias a decidir sobre la educación moral de sus hijos”.Además, su artículo 34 obliga a todos los docentes a recibir ‘formación’ por parte de las organizaciones LGTBI.

Sobra decir que el colectivo LGTB, tras una nueva victoria, acogió la medida con gran entusiasmo. Para, Beatriz Gimeno, diputada de Podemos, esta ley es “’necesaria’, una ‘reivindicación histórica’, ‘redefine el marco de interpretación de la realidad’ del colectivo LGTBI, del cual ha destacado su lucha ‘exitosa’ que comenzó en las calles ‘y ha logrado cambiar los marcos de referencia’”.
Unos días más tarde, el 21 de julio, un artículo del diario La Gaceta nos informaba de que, además de los concertados y los públicos, también los privados se verían obligados a “incluir en los currículos y programas*de*todos los centros educativos, contenidos pedagógicos para enseñar la diversidad sexual, es decir, los*postulados de la ideología de género”. Ya vamos acercándonos al punto central de este texto. Y es que, como ya había ocurrido antes en Navarra y País Vasco, gracias a esta ley se les enseñará, a todos los niños españoles, que “hay niñas con pene y niños con vulva”. Si eso no era suficiente, y según el mismo artículo, los libros que se emplearán para poner en marcha esta ley, y que serán realizados por el colectivo LGTB, “deberán evitar referirse a la heterosexualidad con términos como*‘normal’ o ‘natural’.” Llegados a este punto, nos hacemos la siguiente pregunta en lo que respecta al tema que nos promonemos abordar: ¿Existen “niñas con pene y niños con vagina? ¿Qué es eso de la disforia de “género”?
La historia de John Money
Es el momento de volver sobre el personaje de John Money, el creador del término. El doctor Money adaptó la transexualidad, término acuñado por Harry Benjamin, a la ideología de género, ideología que acababa de despegar en las universidades europeas y, más concretamente, estadounidenses, gracias a los millones de dólares que llovían desde las principales fundaciones “filantrópicas” como la Rockefeller Brothers Fund o la Ford Fundation. La disforia de “género” no es más que el nombre que se le ha dado a un trastorno mental, más concretamente “un trastorno de la identidad sexual”, por el que un hombre o una mujer no se sienten identificados con su sexo biológico. Al respecto, cabe recordar que el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (más conocido como DSM), en su cuarta versión, recoge la transexualidad como un trastorno mental de carácter sexual. Fue en su quinta versión, en el DSM-V, donde pasó a llamarse disforia de “género”. Por nuestra parte, pensamos que es sólo cuestión de tiempo que se caiga del manual, debido a presiones políticas e ideológicas, como ocurrió con la homosexualidad en 1973 y la primera versión del DSM; o como ocurrió con la OMS, cuando eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales en 1990. Pero vayamos a la historia de John Money y su paciente, David Reimer, que es la que nos interesa.

“La traumática historia de David Reimer comienza el 22 de agosto de 1965. Ese día nacieron en el hospital St. Boniface de Winnipeg (Canadá) dos gemelos, Bruce y Brian Reimer, a los que tuvieron que realizar una circuncisión*por un*problema de fimosis. A los siete meses, los pequeños fueron operados y,*mientras realizaba la intervención,*el médico cometió una negligencia y a uno de los dos gemelos,*Bruce,*le quemó el pene más allá de la reparación quirúrgica.” Fue esta negligencia la que brindó al doctor John Money una oportunidad única para llevar a efecto la ideología de “género”, ideología que sostiene que el “género”, a diferencia del sexo biológico, es un “constructo social y cultural” y, por tanto, en base a esta teoría, sería posible “reconfigurar” el “género” de una persona. El doctor John Money, que por aquel entonces se dedicaba a la “reasignación sexual” en una clínica de la vanguardia de la cirugía transexual en el hospital Johns Hopkins, tuvo una oportunidad única para poner en práctica sus teorías sobre el “género”. Era “una oportunidad inigualable para Money de demostrar sus teorías, ya que tendría un sujeto de control: Brian, con la misma carga genética que su hermano, pero que tendría una orientación diferente”. El 3 de julio de 1967, Bruce se sometió a una castración quirúrgica, al mismo tiempo que le moldearon una vagina. Los padres de los gemelos, Janet y Ron, decidieron no contarles nada a sus hijos. Bruce se convirtió, de esta forma, en la primera cobaya humana para probar las teorías del doctor Money. "'Yo puedo proporcionaros una vagina, pero para que el cambio sea completo necesito vuestra colaboración', fue la petición de Money a los jóvenes padres de Bruce".
Así pues, Bruce se convirtió en Brenda y el doctor Money, haciendo gala de su apellido, se hizo muy rico y famoso con sus libros y sus seminarios en los que, supuestamente, demostraba como válida su teoría sobre el “género”, gracias a ese regalo caído del cielo llamado Bruce. Pero todo esto no era más que un espejismo. “La pequeña Brenda nunca quiso ser una niña: cambiaba las muñecas que le regalaban por las peleas con sus amigos e incluso intentaba orinar de pie en el baño. Los primeros años de colegio sólo consiguieron empeorar la situación: sus compañeros se burlaban de la pequeña llamándola ‘marimacho’ y ‘gorila’ por su comportamiento masculino. Poco a poco, Brenda desarrolló conductas agresivas que dificultaron su educación. A los 11 años, intentó suicidarse al comenzar su tratamiento de estrógenos para que le crecieran los pechos.” Asimismo, la ideología de “género” se extendía por toda la sociedad. Para cuando Brenda llegó a la adolescencia, sufría depresión y se había intentado suicidar al menos una vez. También tomaba estrógenos. Cuando el doctor Money le instó a que se sometiera a otra cirugía, se negó rotundamente.*
Bruce, ya convertida en Brenda, pasó un infierno durante su adolescencia e infancia, como reconoció en numerosas ocasiones. En 1980, su padre decidió contarle la verdad; Brenda, por su parte, intentar recuperar su sexo biológico y su identidad, por lo que lo primero que hizo fue cambiarse de nombre: David, como ya se ha mencionado anteriormente. “Se sometió a una faloplastia y se quitó los pechos que le habían crecido gracias a las hormonas. Cuando cumplió 23 años, se casó”. La familia de David no tuvo un destino muy diferente. Janet, su madre, sufrió varias depresiones. “Su padre Ron se convirtió en un alcohólico. Su gemelo Brian abandonó los estudios y trató de suicidarse en varias ocasiones hasta que lo consiguió en 2002.” Dos años después, con 38 años, David haría lo mismo, dos años después de divorciarse de su mujer.
¿Es el sexo algo diferente al “género”?
La historia de David vio la luz en 1997. Fue el doctor Milton Diamond quien lo hizo, y ello le ha convertido en uno de los casos más citados en la literatura psiquiátrica, antropológica, biológica, etc. “Con la cooperación del Dr. H. Keith Sigmundson, que había sido el psiquiatra director de Reimer, Diamond localizó al adulto Reimer y descubrió que la reasignación de sexo de John Money había fracasado. Diamond fue el primero en alertar a los médicos de que el modelo de tratamiento de niños con condiciones intersexuales que proponía el caso de Reimer era defectuoso”.
De hecho, la literatura científica da la razón al doctor Diamond. “Precisamente, dos trabajos presentados durante el transcurso del congreso de la Sociedad de Endocrinología Pediátrica, celebrado en Boston (EE. UU.) en mayo de 2000, respaldan la teoría contraria y determinan que ‘las evidencias científicas apoyan que la identidad de género viene establecida por la biología por encima de la educación’. De hecho, tal y como apunta William Reiner, psiquiatra y urólogo en el Centro Infantil Johns Hopkins (Baltimore, EEUU), ‘los niños que han participado en la investigación han demostrado que el género masculino se puede desarrollar no sólo con la ausencia de pene, sino también cuando se extirpan los testículos’”.

El mismo doctor Diamond, en un estudio publicado en 2009 en la revista Elsevier, “Clinical implications of the organizational and activational effects of hormones”, llegaba a conclusiones parecidas: “Debido a las condiciones previas al nacimiento, los humanos parecen estar predispuestos a los patrones sexuales de comportamiento, a la orientación sexual y a la orientación de “género”. Ese “parece” se debe a que, en relación a los seres humanos, no es posible modificar los parámetros de causa-efecto igual como se hace con los animales, debido a motivos éticos.
El suicidio: lo que el lobby LGTB nunca te contará
El caso de David Reimer no fue un hecho aislado. De hecho, según un estudio realizado conjuntamente por la American Foundation for Suicide Prevention y el Williams Institute de la universidad de UCLA, que analizó los resultados de la Encuesta Nacional de Discriminación Transexual, descubrió que el 41% de los estadounidenses que se identifican como “transgénero” ha intentado suicidarse. Una cifra muy llamativa si la comparamos con el 4.6% de la población general de EE. UU. Además, desde 2001 se han realizado más de una docena de estudios que han encontrado resultados similares: una alarmante tasa de suicidios para las personas transgénero.

La comunidad LGTB ha respondido a estos estudios afirmando que tan alta tasa de suicidios se debe al estigma y a la discriminación social. Pero lo cierto es que la tasa es mayor (50%) en aquellos que se declaran abiertamente como personas transgénero. Además, el argumento que sostienen colectivos de feministas y LGTB, el de la discriminación, no tiene sentido si uno tiene en cuenta las tasas de suicidio entre los afroamericanos. En efecto, el Centro para el Control de Enfermedades de Atlanta así lo confirma. En los últimos 15 años, la mayor tasa de suicidios se da entre los blancos, siendo los afroamericanos los menos afectados por esta lacra social. Y esta alta tasa no se da sólo entre las personas transexuales. Según el Youth Suicide Prevention Program, más del 30% de la comunidad LGTB ha informado de algún intento de suicidio en el último año, basándose en los datos de los años 2003-2007 del estado de Washington.
Por su parte, la Asociación Americana de Pediatría se ha pronunciado y ha sido muy valiente. “Hace daño a los niños. En el informe, titulado La ideología de género hace daño a los niños, la presidenta de la Asociación Americana de Pediatría, Michelle A. Cretella; su vicepresidente y endocrinólogo pediátrico, Quentin Van Meter y el psiquiatra Paul McHugh, llaman a los ‘educadores y legisladores’ a ‘rechazar todas las políticas que condicionen a los niños para aceptar como normal una vida de suplantación química o quirúrgica de su sexo por el sexo opuesto’ y defienden que ‘condicionar a los niños a creer que es normal constituye un abuso infantil’.

http://www.acpeds.org/the-college-sp...harms-children

Asimismo, en dicho estudio, la Asociación Americana de Pediatría deja claro que el sexo está definido biológicamente y no se debe a ningún “constructo social”. Por tanto, la sexualidad humana se trata de “un rasgo biológico objetivo binario: XY y XX son marcadores genéticos saludables, no los marcadores genéticos de un trastorno. La norma del diseño humano es ser concebido como hombre o como mujer”. Al mismo tiempo, señalan un hecho que es omitido por los colectivos feministas y LGTB. Y es que “los bloqueadores hormonales para la reasignación de sexo necesitarán hormonas cruzadas al final de la adolescencia…que se asocian con riesgos para la salud”.
Conclusión
Por nuestra parte lo tenemos claro y nos posicionamos del lado de la Asociación Americana de Pediatría y de las evidencias científicas. La disforia de “género”, o transexualidad, ha de considerarse una enfermedad mental, aunque sea transitoria. No podemos darles la espalda a estas personas que no han elegido sufrir un trastorno de identidad sexual. Ni podemos condenarlos a una vida de hormonación artificial y de cirugías de reconstrucción genital, que acabará, con altas probabilidades, en un suicidio o, en el mejor de los casos, en un intento por llevarlo a cabo. Además, consideramos que tanto los partidos políticos que han defendido la aprobación de la denominada Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género, como las asociaciones y colectivos que la han promovido y que con tanto entusiasmo la han acogido, deberían estar entre rejas. Estamos hablando de personas que anteponen su ideología, que como hemos visto tiene consecuencias mortales, a los hechos científicos. Es a estas personas – en nuestra opinión se trata de enfermos mentales – a las que hay que señalar y condenar, no a inocentes que sufren de un trastorno de identidad sexual que no han elegido y que, de seguir las indicaciones de esta panda de psicópatas, acabarían llevando una vida de sufrimiento, penurias y dolor. Y es que, si esto no fuera poco, hablamos de personas que, en la mayoría de los casos (98% para los niños y 88% para las niñas), y tras pasar la pubertad, acaban aceptando de forma natural su sexo biológico.
Lo que pretende esta ley criminal es naturalizar y normalizar un trastorno que, como vemos, no supone, ya en la edad adulta, ningún problema en la mayoría de los casos. Pero es que, como ocurre con las muertes por violencia “machista”, estamos hablando de un colectivo que vive de que se produzcan estas desgracias. Y en el caso de las personas transexuales, anteponen sus privilegios y sus subvenciones a dar una salida saludable y racional a estas personas. Son seres repugnantes y enfermos – hablamos del colectivo LGTB y feminista, que nadie se confunda – y, repetimos, deberían estar entre rejas.

Por todo lo expuesto anteriormente, gritamos alto y claro: ¡Dejad a los niños en paz!
(*) Entrecomillaremos género siempre que esta palabra haga referencia al sexo biológico, pues esta acepción no existe en la lengua española.
http://www.religionenlibertad.com/as...idad-34779.htm
Child starts gender transition before first day of kindergarten | Daily Mail Online
La Comunidad de Madrid obliga por ley a educar sobre la diversidad sexual en las aulas
La Comunidad de Madrid aprueba la ley totalitaria LGTBI | La Gaceta
La Ley LGTB somete a los colegios privados y concertados al lobby gay | La Gaceta
España, el país donde la homosexualidad es más aceptada
http://blogs.periodistadigital.com/c.../24/title-8037
http://gaceta.es/noticias/colegio-am...-28032016-1942
http://www.actuall.com/familia/histo...mbien-de-sexo/
http://centrodebioetica.org/2012/05/...tructo-social/
http://www.abc.es/20110629/sociedad/...106291650.html
http://gaceta.es/noticias/cobayas-hu...-14082015-1338
http://www.washingtontimes.com/news/...suicide-rates/
http://www.usatoday.com/story/news/n...mpts/31626633/
http://www.abc.es/sociedad/20150824/...508211445.html
http://www.elmundo.es/salud/2004/572/1084572003.html
https://en.wikipedia.org/wiki/Milton_Diamond
http://www.shb-info.org/sitebuilderc...on_diamond.pdf
http://www.yspp.org/about_suicide/statistics.htm
http://thefederalist.com/2016/07/07/...iscrimination/
http://www.religionenlibertad.com/el...hace-48626.htm
http://www.religionenlibertad.com/el...tido-19307.htm
http://www.religionenlibertad.com/es...e-el-44027.htm
http://www.actuall.com/familia/estas...-la-izquierda/
http://www.religionenlibertad.com/po...exo--42897.htm
https://www.firstthings.com/article/...1/surgical-sex
http://www.wsj.com/articles/paul-mch...ion-1402615120
La (((BBC))) emite serie para niños desde los 6 años que promueve tomar hormonas para cambiar de sexo. El protagonista: un niño 'transexual'.

http://vigilantcitizen.com/latestnew...locking-drugs/



http://www.telegraph.co.uk/news/2016...nder-programm/
http://www.dailymail.co.uk/news/arti...year-olds.html

Fox Comedy emitirá (en USA) una serie de un niño 'trans' de 6 años. En la publicidad le muestran con una mordaza en la boca.


https://twitter.com/Night_0f_Fire/st...rc=twsrc%5Etfw
https://www.informationliberation.com/?id=56069

http://www.imdb.com/title/tt5638056/


https://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Chernin
UK: Piden a los doctores no usar la palabra "madre" para no ofender a los "transgénero"
http://www.dailymail.co.uk/news/arti...s-mothers.html
Obama obligaba por decreto a médicos a hacer cambios de sexo a niños de lo contrario se invalidaría su profesión:
http://nypost.com/2016/08/27/forcing...-trans-rights/


"Hombres"
http://politica.elpais.com/politica/...58_881245.html